Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/12, 18:28:30
Array

[xs_avatar]
Amatiel Amatiel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Para los que estáis a la espera del dichosos modelo azul (enhorabuena a los que lo recibieron en blanco), si os sirve de algo les estoy dando un poco de caña en el foro de Orange, no se si servirá de algo o no...solo saben responder " esperamos stock" manda .....,tardo yo menos en ir a Korea y traéroslo....pero en fin,si alguien tiene alguna noticia que cuente!!!
Responder Con Cita

Viejo 13/06/12, 18:29:51
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
Bueno,esta mañana he ido a correos a por el s3 blanco sacado por renove.En el paquete iba la factura junto con las condiciones del renove,en las cuales no dice nada del s3.Nombran al iphone,htc sensation,lumia 800 y s2,que son los que tienen la penalizacion esa de mas de 100 euros.
Ahora acabo de activar la microsim y me han dicho que a partir de las 12 de la noche tendre ya la delfin 59,acto seguido me he metido en el area de clientes de la web y ya me aparecia la tarifa nueva.he cogido y me he vuelto a poner la delfin 20 y en los costes del cambio solo me aparecian los 15 euros por ponerme una tarifa inferior.No salia nada de los 59 euros...
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 18:36:57
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Claro, porque tienes que hacerlo después de que te la activen, o sea, después de las 00:00!!

Como cambies ahora te cobrarán 15 €, y luego tendrás que volver a pagar por cambiar otra vez!!
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 18:37:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por funkyboy Ver Mensaje
Libre!!!!!!
Si.Es libre!!!

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 18:40:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alestilohomer Ver Mensaje
Claro, porque tienes que hacerlo después de que te la activen, o sea, después de las 00:00!!

Como cambies ahora te cobrarán 15 €, y luego tendrás que volver a pagar por cambiar otra vez!!
Ya se que la tarifa empieza a contar a partir de las 00:00,pero en mi cuenta ya consta que tengo la nueva,y en las penalizaciones y fechas de la permanencia del operador lo mismo.Estan actualizadas.

Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 18:43:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues entonces no sé... Ojalá te cobren nada más que los 15 €!! De todas formas, revisa mañana el tema, no vaya a ser...
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 18:53:15
Array

[xs_avatar]
kbsantomera kbsantomera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s 3
 Cita: Originalmente Escrito por dabidj Ver Mensaje
Ya se que la tarifa empieza a contar a partir de las 00:00,pero en mi cuenta ya consta que tengo la nueva,y en las penalizaciones y fechas de la permanencia del operador lo mismo.Estan actualizadas.

mañana nos cuentas compañero haber como te sale la jugada, a mi me llega mañana por renove si te sale bien hago lo mismo...
saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 18:53:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alestilohomer Ver Mensaje
Pues entonces no sé... Ojalá te cobren nada más que los 15 €!! De todas formas, revisa mañana el tema, no vaya a ser...
si,de todas formas lo mirare a ver...que demasiado bonito me ha parecido...pero de estos te puedes esperar cualquier cosa...igual se equivocan a su favor que se equivocan al tuyo.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 18:57:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kbsantomera Ver Mensaje
mañana nos cuentas compañero haber como te sale la jugada, a mi me llega mañana por renove si te sale bien hago lo mismo...
saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 19:31:53
Array

[xs_avatar]
spybroke spybroke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Pues yo me estoy empezando a hartar ya del temita...

Cuando por fin tengo el movil ya en la tienda, hacen la portabilidad y tengo todo el tema de permanencias correcto... resulta que desde eroski no paran de rechazarla una y otra vez.

Y lo mejor es que no es por un motivo, sino porque "la ignoran" y se autorechaza pasadas 24 horas.
Dicen que no les aparece la peticion, pero yo la he visto con mis propios ojos en la tienda como esta realizada varias y en la web de la CMT aparece en proceso de portabilidad a Orange...

Pero en Eroski no se que coño tendran montado que dicen que "no les aparece visible" y claro ellos no la aceptan y pasadas 24 horas se autorechaza.

Desde Eroski no me dan solucion, solo que siga intentandolo... y desde Orange solo que la cancele, espere 15 dias y la rehaga de nuevo... y luego espere a que me toque turno para el movil y rece por que no hayan cambiado las clausulas...

Tiene huevos que despues de todoe l rollo y de tenerlo ya en mi mano casi... vaya a tener que cancelarlo todo y comprarlo en un corte ingles o algo similar

* Juegos para XBOX360
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 19:36:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues vaya tela!! La verdad que la de vueltas que estás dando para sacar el teléfono, y no hay forma...

Yo al final cancelé la porta a Orange, pero porque me cansé de esperar que lleguen los azules al final de cada semana....

Suerte tío!
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 19:39:43
Array

[xs_avatar]
spybroke spybroke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Como mañana no tenga informacion la cancelo, que me devuelvan la señal y paso del movil...
Me esperare unos meses a ver si sale la version koreanada de 4 nucleos y 2 Gb en europa... y sino pues aguantare con el galaxy S hasta que salga el "Galaxy S4", pero es que me estan calentando mucho...

* Juegos para XBOX360
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 19:42:18
Array

[xs_avatar]
zachleir0_o zachleir0_o no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Mi4, SGS III, HTC Bravo
Tu operador: Pepephone
Tengo una duda, mi permanencia en orange acaba el dia 27 y no puedo acceder a plan renove de orange hasta el q no la cumpla,alguien en misma situación ha llamado a bajas ofreciendole el precio de renove?
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 19:53:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zachleir0_o Ver Mensaje
Tengo una duda, mi permanencia en orange acaba el dia 27 y no puedo acceder a plan renove de orange hasta el q no la cumpla,alguien en misma situación ha llamado a bajas ofreciendole el precio de renove?
mi permanencia con orange acaba el 17/7/2012 y a principio de mes me mandaron un sms ofreciendome el renove estilo...asi he echo y he renovado por 69 euros con la tarifa de 79 e...
saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/12, 20:03:57
Array

[xs_avatar]
zachleir0_o zachleir0_o no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Mi4, SGS III, HTC Bravo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kbsantomera Ver Mensaje
mi permanencia con orange acaba el 17/7/2012 y a principio de mes me mandaron un sms ofreciendome el renove estilo...asi he echo y he renovado por 69 euros con la tarifa de 79 e...
saludos
Ok ,gracias

La penalizacion la de 50 + IVA, no te han puesto la otra reclamacion de 180+iva con lo q conlleva a reclamar?

Última edición por zachleir0_o Día 13/06/12 a las 20:07:04.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 20:11:20
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

Bueno,pues os cuento,yo tenia 2 pedidos hechos el dia 1 de 2 lineas portadas con uno blanco y otro azul,me dijeron que hoy se hacia la porta del blanco y hoy mismo me lo entregaban,los cachondos de orange dijeron a la mensajeria que antes de las 10 sin preguntarme,estaba trabajando,asi que no me lo han entregado y mañana me lo daran.
El azul me canse de esperar,asi que ayer cancele el pedido y lo volvi a hacer por otro blanco,cual es mi sorpresa que llamo esta mañana y me confirman que mañana me hacen la porta y mañana me entregan el s3 blanco.
Llamo a chrono express,les doy el pedido y efectivamente,lo tienen para entregarmelo mañana,los han unido y mañana por la tarde tendre los 2 moviles aqui.
Mirare las permanencias y comentare algo.
Lo gracioso ha sido eso,en 2 dias puros y duros,porta y entrega de movil
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 20:37:44
Array

[xs_avatar]
ChiLi7 ChiLi7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por marrapk Ver Mensaje
Bueno, de momento todo va bien, acabo de entrar sin ningun problema y sigo teniendo la delfin 20, pero ya me aparece la penalizacion en caso de que me fuera del operador, y por el precio deduzco que no tiene ninguna penalizacion extra, esta noche cuando activen la tarifa nueva supongo que aparecera la otra.
Un saludo
Acabo de mirar yo ahora mismo mi permanencia y está tal cual la tuya, todo bien por ahora
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 20:43:00
Array

[xs_avatar]
funkyboy funkyboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 black
A mi me han correjido las dos permanencias, la de tarifa y la de operador, despues he hecho una portabilidad y me las han vuelto a poner mal...

Que chistosos son
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 20:46:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues a mi al rato de llamar y activar la microsim me aparecia ya la delfin 59 con las penalizaciones actualizadas y todo.El que me atendio me dijo que la tarifa la podria disfrutar a partir de las 00:00,pero en la web me aparecia todo ya cambiado.Me he vuelto a poner la delfin 20 y en penalizacion me indicaba solo 15 euros.Si fuera que estaba sin actualizar,a que santo me iban a cobrar 15 euros si iba de una delfin 20 a otra delfin 20? no me hubiera dejado cambiar a la misma
Responder Con Cita

Viejo 13/06/12, 20:55:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zachleir0_o Ver Mensaje
Ok ,gracias

La penalizacion la de 50 + IVA, no te han puesto la otra reclamacion de 180+iva con lo q conlleva a reclamar?
pues me llega mañana el movil, ya cuento os cuento ...
saludos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 01:15:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /