|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que estáis a la espera del dichosos modelo azul (enhorabuena a los que lo recibieron en blanco), si os sirve de algo les estoy dando un poco de caña en el foro de Orange, no se si servirá de algo o no...solo saben responder " esperamos stock" manda .....,tardo yo menos en ir a Korea y traéroslo....pero en fin,si alguien tiene alguna noticia que cuente!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,esta mañana he ido a correos a por el s3 blanco sacado por renove.En el paquete iba la factura junto con las condiciones del renove,en las cuales no dice nada del s3.Nombran al iphone,htc sensation,lumia 800 y s2,que son los que tienen la penalizacion esa de mas de 100 euros.
Ahora acabo de activar la microsim y me han dicho que a partir de las 12 de la noche tendre ya la delfin 59,acto seguido me he metido en el area de clientes de la web y ya me aparecia la tarifa nueva.he cogido y me he vuelto a poner la delfin 20 y en los costes del cambio solo me aparecian los 15 euros por ponerme una tarifa inferior.No salia nada de los 59 euros... |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, porque tienes que hacerlo después de que te la activen, o sea, después de las 00:00!!
Como cambies ahora te cobrarán 15 €, y luego tendrás que volver a pagar por cambiar otra vez!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces no sé... Ojalá te cobren nada más que los 15 €!! De todas formas, revisa mañana el tema, no vaya a ser...
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si,de todas formas lo mirare a ver...que demasiado bonito me ha parecido...pero de estos te puedes esperar cualquier cosa...igual se equivocan a su favor que se equivocan al tuyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me estoy empezando a hartar ya del temita...
Cuando por fin tengo el movil ya en la tienda, hacen la portabilidad y tengo todo el tema de permanencias correcto... resulta que desde eroski no paran de rechazarla una y otra vez. Y lo mejor es que no es por un motivo, sino porque "la ignoran" y se autorechaza pasadas 24 horas. Dicen que no les aparece la peticion, pero yo la he visto con mis propios ojos en la tienda como esta realizada varias y en la web de la CMT aparece en proceso de portabilidad a Orange... Pero en Eroski no se que coño tendran montado que dicen que "no les aparece visible" y claro ellos no la aceptan y pasadas 24 horas se autorechaza. Desde Eroski no me dan solucion, solo que siga intentandolo... y desde Orange solo que la cancele, espere 15 dias y la rehaga de nuevo... y luego espere a que me toque turno para el movil y rece por que no hayan cambiado las clausulas... Tiene huevos que despues de todoe l rollo y de tenerlo ya en mi mano casi... vaya a tener que cancelarlo todo y comprarlo en un corte ingles o algo similar
|
||||
|
||||
|
Pues vaya tela!! La verdad que la de vueltas que estás dando para sacar el teléfono, y no hay forma...
Yo al final cancelé la porta a Orange, pero porque me cansé de esperar que lleguen los azules al final de cada semana.... Suerte tío! |
|
|
||||
|
||||
|
Como mañana no tenga informacion la cancelo, que me devuelvan la señal y paso del movil...
Me esperare unos meses a ver si sale la version koreanada de 4 nucleos y 2 Gb en europa... y sino pues aguantare con el galaxy S hasta que salga el "Galaxy S4", pero es que me estan calentando mucho...
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, mi permanencia en orange acaba el dia 27 y no puedo acceder a plan renove de orange hasta el q no la cumpla,alguien en misma situación ha llamado a bajas ofreciendole el precio de renove?
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La penalizacion la de 50 + IVA, no te han puesto la otra reclamacion de 180+iva con lo q conlleva a reclamar? Última edición por zachleir0_o Día 13/06/12 a las 20:07:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,pues os cuento,yo tenia 2 pedidos hechos el dia 1 de 2 lineas portadas con uno blanco y otro azul,me dijeron que hoy se hacia la porta del blanco y hoy mismo me lo entregaban,los cachondos de orange dijeron a la mensajeria que antes de las 10 sin preguntarme,estaba trabajando,asi que no me lo han entregado y mañana me lo daran.
El azul me canse de esperar,asi que ayer cancele el pedido y lo volvi a hacer por otro blanco,cual es mi sorpresa que llamo esta mañana y me confirman que mañana me hacen la porta y mañana me entregan el s3 blanco. Llamo a chrono express,les doy el pedido y efectivamente,lo tienen para entregarmelo mañana,los han unido y mañana por la tarde tendre los 2 moviles aqui. Mirare las permanencias y comentare algo. Lo gracioso ha sido eso,en 2 dias puros y duros,porta y entrega de movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, de momento todo va bien, acabo de entrar sin ningun problema y sigo teniendo la delfin 20, pero ya me aparece la penalizacion en caso de que me fuera del operador, y por el precio deduzco que no tiene ninguna penalizacion extra, esta noche cuando activen la tarifa nueva supongo que aparecera la otra.
Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han correjido las dos permanencias, la de tarifa y la de operador, despues he hecho una portabilidad y me las han vuelto a poner mal...
Que chistosos son
|
||||
|
||||
|
pues a mi al rato de llamar y activar la microsim me aparecia ya la delfin 59 con las penalizaciones actualizadas y todo.El que me atendio me dijo que la tarifa la podria disfrutar a partir de las 00:00,pero en la web me aparecia todo ya cambiado.Me he vuelto a poner la delfin 20 y en penalizacion me indicaba solo 15 euros.Si fuera que estaba sin actualizar,a que santo me iban a cobrar 15 euros si iba de una delfin 20 a otra delfin 20? no me hubiera dejado cambiar a la misma
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|