|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Haber se habia filtrado 5min en el primer post para haber is alguno se daba cuenta,jaja
pero lo hemos quitado para poder subir todos los temas y asi hacerlo bien, que si os ponemos la rom seguro que quiere alguno el tema y empezamos de nuevo,jaja ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Eres privilegiado; flashea la rom y nos cuentas. Recomiendo tres wipes.
Si no lo ves es que no está. En breve.....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y mira consumos.
![]() ![]() ![]() Tiene un par de picos por enchufar en PC. 2013-02-24 15.47.10.jpg2013-02-24 15.47.16.jpg2013-02-24 15.47.39.jpg Y ahora enserio de donde te has bajado la ROM que yo quiero. ![]() ![]() ![]() A que manejo ya el paint deputamadre? ![]() ![]() ![]() robadaV9.jpg
![]() ![]() Última edición por finlei Día 24/02/13 a las 18:59:51. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: --24/02/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V9 - JB 4.1.2 XXEMB2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
|
||||
|
||||
¿Alguien sabe donde anda la base XXEMB2? Es que soy un maniatico de las instalaciones relucientes y me imagino que sera mejor meter primero la base... ¿o no maestros?
|
|
||||
|
||||
Busca por aquí, mira la 4.2.1 esta no la pongas solo para que veáis novedades.
http://www.sammobile.com/2013/02/22/...aked-firmware http://www.sammobile.com/firmwares/1...9300&pcode=BTU Toma una rusa, mira si es rubia y pídele el teléfono. ![]() ![]() ![]() http://www.sammobile.com/firmwares/1...-I9300&pcode=0
![]() ![]() Última edición por finlei Día 24/02/13 a las 19:18:49. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La XEMB2 es la XEMB1 que aparece como el ultimo firmware de Reino Unido??? Es por ir descargandola para hacer todo bien limpito que luego va la ROM que te cagas!!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nop, la XEMB1 es una rom y la XEMB2 es otra.....de Reino Unido y Rusia respectivamente. En sammobile tienes la base que buscas.
![]() Última edición por pakukoct Día 24/02/13 a las 19:37:57. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola chicos,os quiero pedir disculpas por el fallo en la multiventana y pq he dejado de poner algun detalle que llevaba mi Thema Orange Power,pero he estado muy liado y os prometo que cuando haya nueva Rom sacaremos uno con todo arreglado he incluso intentaremos meterle mas mejoras,un abrazo.
P.D. : (Espero que haya Rom pronto.)
|
||||
|
||||
Perdón por mi ignorancia, pero me estoy volviendo loco en SAMMOBILE para encontrar la XXEMB2, algún alma caritativa que me ponga enlace directo. Gracias de antemano y perdón por las molestias.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Perdonad mi ignorancia, puedo flashesar esta rom como estoy haciendo con las mágic sense osea instalar el zip desde el recovery o tengo que hacer los pasos del odin. Actualmente tengo la magic sense v3.1. Gracias
|
![]() |