![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No puedes, en todo caso podrías hacer esos dos png transparentes para que no se vieran al bajarla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: --11/02/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V8 - JB 4.1.2 XXEMA2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
Sois la ostias a este ritmo no cierran la página vamos al tener más cosas que playa store y mejor jaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: --11/02/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V8 - JB 4.1.2 XXEMA2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cortina andado y plipando al que se la enseño plipa estoy con mi niño en Málaga en un torneo de fútbol y los padres aquí están plipando jaaa que como es eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pongo unas capturas y rendimiento de la rom v8 con kernel lonaskl 0.9medio.
Ya es el tercer ciclo de carga y cada vez va a mas bravo por los cocineros os felicito |
|
|
|
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...se3.opensignal |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se ha subido la V9 que no me enterado??
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: --24/02/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V9 - JB 4.1.2 XXEMB2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
:eek::eek::eek::eek::eek::eek:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ;);)Hola qué ase..................... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: --24/02/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V9 - JB 4.1.2 XXEMB2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
Esto que es la v9 ahora hay que actualizar y después los temas estáis locos
|
|
|
|
|
|
|
|
Pues sí, chic@s. Nueva Inmortal Rom V9 con los siguientes cambios respecto a la V8:
Base XXEMB2 Modem XXEMB1 Recovery PhilZ 4.35 Call Rec Automático Eliminados SMS del registro de llamadas Tweaks de optimización y rendimiento (init.d) Espero que la disfrutéis. En breve estará el enlace de descarga. Un saludo! |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a DORA TEAM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hala V9!! y yo que pensaba que iba a tener una tarde de relax... que cabroncetes que sois jajajaja
![]() Pues nada al lio... seguro que es otra obra maestra. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia, puedo flashesar esta rom como estoy haciendo con las mágic sense osea instalar el zip desde el recovery o tengo que hacer los pasos del odin. Actualmente tengo la magic sense v3.1. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novato!, tengo la V8; para cuando instale la V9 me hace falta pasar el limpiador de kermel? o ¿basta con hacer los 3 wipes?... Me gusta mucho esta room pero para mi es un rompe coco esto de la instalación y veo que cada dos semanas sacáis una nueva versión, la primera que instale es la v7 y en un mes ya tendré que instalar tres veces, si no fuera por que la room va fenomenal no lo haría. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Tampoco lo veo yo, ande andará. Última edición por miest Día 24/02/13 a las 18:44:37 |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:05:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007