|
|
||||
|
||||
|
Date/time City Status
Mon, 04.02.2013 19:00 h -- The instruction data for this shipment have been provided by the sender to DHL electronically Mon, 04.02.2013 20:13 h Feucht, Germany The shipment has been processed in the parcel center Tue, 05.02.2013 16:44 h Feucht, Germany The international shipment has been processed in the parcel center of origin Tue, 05.02.2013 22:47 h Speyer, Germany The international shipment has been processed in the export parcel center |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi paquete ha llegado hoy a Madrid a las 5:45 de la madrugada.
En cuanto me llegue al trabajo actualizo el excell |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
enviada peticion a dhl.de, a ver que me dicen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!
En Vitoria desde ayer las 20:15...sin noticias nuevas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!
A mí ese tracking no me aparece. Solo el que sale en aleman/ingles y el que ne dice Pendiente en dhl.es
Edito: Si aparece, he de ir, en dhl.es debajo de donde ponía mi seguimiento a "Mas opciones de seguimiento" y en la cajita que sale nueva, ponerlo ahí. Y te dice por donde ha andado. Lo dicho, por Vitoria. Última edición por eltempranillo Día 06/02/13 a las 09:22:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
ayer les escribi a DHL alemania cuando mi estado era: Tue, 05.02.2013 15:22 h Speyer The shipment has been processed in the parcel center of origin Les pregunte exactamente si el envio iva a ser entregado a mi dirección. Hoy mi estado es: Wed, 06.02.2013 01:07 h Regensburg The shipment has been processed in the destination parcel center Y me han contestado: Dear customer, the following shipment Nexus 4 with the shipment number 0034...6 has been handed over to DHL. Estimated delivery is 06.02.2013. Should you require further information regarding the status of the shipment click here:Track&Trace Yours sincerely, DHL Team Así que yo creo que bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.dhl.de/en/paket/hilfe-kun...t/kontakt.html
concept: shipment status sub concept: international shipping |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el correo que les mande les dije claramente que quería saber si iva a llegar a la direccioón mia, por que me preocupaba el cambia de estado de envio internacional a no internacional.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo les he enviado yo, en el mail he vuelto a indicar todos mis datos de direccion para k kede claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Guía Aérea: 188****** Envío en ruta de entrega Regístrese para recibir notificaciones Miércoles, Febrero 06, 2013 at 08:36 Área de Servicio de Origen: STRAUBING - Waldhaus - GERMANY Área de Servicio de Destino: MADRID - Madrid - SPAIN Miércoles, Febrero 06, 2013 Ubicación Hora 8 Envío en ruta de entrega MADRID - SPAIN 08:36 7 Llegada al terminal de destino de MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 05:44 Martes, Febrero 05, 2013 Ubicación Hora 6 Envío procesado en VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 20:17 5 Llegada al centro de tránsito de VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 17:32 Lunes, Febrero 04, 2013 Ubicación Hora 4 Salida de un centro de tránsito de DHL MANNHEIM - GERMANY MANNHEIM - GERMANY 16:00 Sábado, Febrero 02, 2013 Ubicación Hora 3 Envío retenido. Por favor contacte con DHL MANNHEIM - GERMANY 04:55 2 Salida de un centro de tránsito de DHL MANNHEIM - GERMANY MANNHEIM - GERMANY 04:55 1 Información del envío recibida STRAUBING - GERMANY 00:00 Ocultar detalles Ahí está socio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya Wildfredo!! Que está pasando aquí? La direcciñón de mail que pides, no es tal. Es un formulario de contacto. A mi me tardaron casi 48 horas en responder. http://www.dhl.de/en/toolbar/service/kontaktcenter.html En este link entras al menú de contacto y también aparecen los número de teléfono. Si puedes, es mejor llamar. Aunque tampoco arreglan nada. A mi no paraban de decirme que: La dirección es incorrecta y no se corresponde con ninguna ciudad alemana. Por favor, contacte con el que envía el paquete para que comunique la dirección correcta. Pero luego, el envío ha continuado moviéndose. Las novedades del mío son: Tras estar desde en día 1 en Feutch, apareció ayer a las 15:40 en Köln (Colonia) y a las 22:59 es Speyer (donde debería haber ido directamente desde Feutch). Tue, 05.02.2013 | 22:59 h | Speyer, Germany The international shipment has been processed in the export parcel center |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|