|
|
||||
|
||||
|
Otro al que le sale en DHL España Vitoria:
![]() PEEEEEEERO, en DHL de Alemania, me sale que esta ya en Madrid... aunque no me gusta mucho el mensaje que pone ![]() ![]() Que basicamente quiere decir: "Ante la ausencia de detalles del destinatario, el proceso de transporte se ha retrasado. El remitente será contactado." Aunque creo, que esto es porque se ha abierto una incidencia, porque el Código postal estaba mal, y lo modificaron en DHL.es, seguramente sea por esto... Pero vamos, que eso quiere decir, que el miercoles lo tengo aqui!!!!
|
|
|
|
|
|
Hola a tod@s de nuevo. Leyendo lo que recomiendan para mandar un mail a DHL Alemania con nuestro nº de pedido de google play Alemania, no creen que no servirá puesto que (por mi parte al menos) al no tener el tracking no tendrán asignado el nº de pedido y/o puesto en contacto Google con ellos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ayer salió de León camino a Barcelona, con suerte lo tengo hoy en mis manos!
![]() josvic consulta por tu número de pedido en dhl.es y en "Datos de la expedición" abajo del todo mira el "comprobante de entrega" es un apaño como que fué entregado y ahí mismo consta el núevo código para el envío a tu casa (diez números) ! A mi me salió esto: [IMG] [/IMG]
Última edición por niandubay Día 06/02/13 a las 03:25:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, necesito vuestra ayuda. Mirar la captura de pantalla, eso quiere decir que se lo van a entregar a la persona equivocada???
Sabéis cual es el email de dhl Alemania? |
|
|
||||
|
||||
|
encima resulta que no tengo ni idea de inglés, alguien podría pasarme un texto que ponga en inglés que se han equivocado y que el paquete es para España? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Relleno el formulario pero cuando le doy a enviar se vacían todos los campos y encima hasta las 15 no llego a casa. Tengo miedo de que a lo largo de la mañana se lo entreguen a cualquier alemán. Madre mía, estoy desesperado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que va bien. Dicen que el siguiente paso es que lo envían al delivery depot, algo así como el almacen de entrega. Que alguien me corriga sino |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!
Bien compañeros, el mío después de recorrer medio Alemania, parece que esta en Speyer, para enviar al destinatario final.
No se sí me llegara aún esta semana, que pensáis los que ya lo tenéis y pasar todo este calvario. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que ya no pone que sea un envío ínternacional y que normalmente de speyer vienen a España y a mi me lo han enviado a otro sitio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy igual que tu, ya les escribi ayer usando el traslate. De todos modos e mirado los codigos postales de por alli, y andan sobre el 90000 al rededor de esa central. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!
Esto de andar siguiendo el teléfono me está poniendo de los nervios
:screwy::mad::banghead::banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío lleva 20 horas sin salir en el tracking de la web de DHL. Me tiene hartísimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto si te fijas, hay otro user, xousco, que esta en la misma que nosostros, las mismas horas, y por lo menos es de madrid como yo. Supongo que no siempre salgan del mismo sitio los camiones, o que iva a salir uno de Regensburg para España, y han llevado las cosas de Speyer pa ya, unos haran una ruta y otros otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy como vosotros, el mio está ahora en Regensburg tambien. ay madre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando dos. Los pedi con tres o cuatro horas de diferencia. Uno está en Speyer y dice que es un envío internacional. El otro está en Regensburg y pone que es DHL paket.
He mandado un e-mail a DHL Alemania para que me expliquen qué está pasando y me confirmen que el de Regensburg también viene para España. Seguiré informando. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!
Y el mio, cada dia mas acojonado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado a pedirlo en Francia? que esta mas cerquita?
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy en el mismo caso que Wildfredo,
mi ultima actualizacion es la siguiente: Wed, 06.02.2013 01:12 h Regensburg The shipment has been processed in the destination parcel center empieza a mosquearme esta situacion... espero que al final salga todo bien... edito: veo que el "siguiente paso" es este: Next step The shipment is being transported to the delivery depot vamos, k lo transportan... pero no pone nada de "internacional"... asi que ya veremos "donde" lo transportan... seguiremos informando... Última edición por Makesky Día 06/02/13 a las 08:53:23 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de enviar un email a dhl alemania. Me ha salido que ponga los datos de quien envia el paquete y de quien lo recibe. He puesto google dublin y mis datos de España. Les he preguntado si tienen correcta mi direccion pero co nlos nervios se me ha olvidado poner el numero de seguimiento. toca huevos. jajjaa me cago en to.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me podeis decir cual es el email al que lo mandais por que ami el cuestionario s se me queda colgado. Gracias
Última edición por Wildfredo Día 06/02/13 a las 08:57:55 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»