ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/12/12, 18:35:05
Array

[xs_avatar]
RuralGalaxy RuralGalaxy no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Note4
Tu operador: Vodafone
Las Foxhound siempre me han gustado!!

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3.

Viejo 12/12/12, 19:47:22
Array

[xs_avatar]
ultron13 ultron13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010

Yo tengo siyah 1, 7 y foxhound 1, 5 y no se si actualizar o dejarlo tal y como esta debido a tantas opiniones distintas.
Que aconsejais?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 12/12/12, 20:59:11
Array

[xs_avatar]
luffytenerife luffytenerife no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi10t pro
Alguien sabe como añadir mas programas al multiventana? Ahora solo me deja las de serie

Desde mi S3-4.1.2
Viejo 12/12/12, 21:06:30
Array

[xs_avatar]
Zaltea Zaltea no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Movistar
En ajustes-foxhound extra- foxhound ota-mods. Aqui tienes que instslar 2 archivos, primero MW control... y despues Multiwindow. Con eso puedes añadir mas apk's a la barra, asi es como lo tengo yo
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/12, 00:51:13
Array

[xs_avatar]
nicolasmoncada nicolasmoncada no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
 Cita: Originalmente Escrito por sagrathx00 Ver Mensaje
Me uno a tu pregunta, al instalar la normal se lagea bastante.

Saludos.
yo tengo siyah con hardcore config y es verdad en momentos tiende a lagearse un poco pero tampoco no es la gran cosa, yo me enfoco mas en el consumo de la bateria ya que ahi dias que necesito que me dure fijo 12 horas y exigiendole al celu ....
con siyah sin los stweaks anda bastante bien de todas maneras.....
Viejo 13/12/12, 01:17:59
Array

[xs_avatar]
ka0t1c ka0t1c no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5t

Pues he probado varios kernels y con el que menos dura la bateria es con siyah. Estoy probando ahora perseus y de momento noto la mejoría de bateria.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 13/12/12, 01:32:35
Array

[xs_avatar]
nicolasmoncada nicolasmoncada no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
 Cita: Originalmente Escrito por sagrathx00 Ver Mensaje
Me uno a tu pregunta, al instalar la normal se lagea bastante.

Saludos.
yo tengo siyah con hardcore config y es verdad en momentos tiende a lagearse un poco pero tampoco no es la gran cosa, yo me enfoco mas en el consumo de la bateria ya que ahi dias que necesito que me dure fijo 12 horas y exigiendole al celu ....
con siyah sin los stweaks anda bastante bien de todas maneras.....
Viejo 13/12/12, 10:22:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Joer esta visto que cada S3 es un mundo....
Yo creo que esto se debe a la utilizacion y aplicaciones que cada uno le da a su tlfno. Dependiendo del kernel que instales, se acopla de diferente manera en cada S3.
Ej. Si tu eres de escuchar musica y yo de ver videos en youtube y ambos tenemos siyah, la gestion de la bateria es diferente, porque usamos apk's diferentes y este kernel tiene su manera de gestionar las cosas y te puede ir mejor o peor siendo el mismo modelo de tlfno.

Yo estoy probando haber cual se acopla mejor a mi s3 y que me de un buen rendimiento equilibrado entre rapidez/bateria. Ahora mismo tengo instalado phenomenal extreme 4.0, despues de pasarle el limpiador de kernels y de momento ningun lag y va muy fluido. Ya os subire capturas cuando acabe la primera carga
Viejo 13/12/12, 17:15:33
Array

[xs_avatar]
sejundino sejundino no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: SGS3 i9300
Buenas tardes chicos. El tema de la carga lentísima o incluso descarga con el cargador enchufado se debe a los pines que tiene el cble que nos trae, el mio es de 4 pines y debería ser de 5 (fallo grande de samsung). Entonces el tema kernel descartado. Ayer estube probando rr 3.1.2 y en cuanto a reposo tiene una gestion muy muy buena y con wifi un consumo decente... lo malisimo es cuando tiramos del 3g. Lo que me he encontrado es que en la facultad me conecta perfectamente a la wifi, sin embargo con las stock y con foxhound o omega, me conecta a la wifi pero es como si no lo estubiera realmente, algo muy raro la verdad. Saben por qué puede ser?
Viejo 13/12/12, 17:20:14
Array

[xs_avatar]
warcryrivas warcryrivas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SGS6 Edge 128Gb Green
 Cita: Originalmente Escrito por sejundino Ver Mensaje
Buenas tardes chicos. El tema de la carga lentísima o incluso descarga con el cargador enchufado se debe a los pines que tiene el cble que nos trae, el mio es de 4 pines y debería ser de 5 (fallo grande de samsung). Entonces el tema kernel descartado. Ayer estube probando rr 3.1.2 y en cuanto a reposo tiene una gestion muy muy buena y con wifi un consumo decente... lo malisimo es cuando tiramos del 3g. Lo que me he encontrado es que en la facultad me conecta perfectamente a la wifi, sin embargo con las stock y con foxhound o omega, me conecta a la wifi pero es como si no lo estubiera realmente, algo muy raro la verdad. Saben por qué puede ser?
Yo creo que hay algo raro en el modem, ya lo he dicho anteriormente pero nadie me ha contestado, estoy jugando a un juego MOBA y va a trompicones, pero no sé si puede ser del servidor del juego
Viejo 13/12/12, 17:24:07
Array

[xs_avatar]
betto_tm betto_tm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S7 EDGE
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por sejundino Ver Mensaje
Pues tengo ese problema desde que le puse el 1.7 rc3 hasta el 1.8.4 a alguien mas le ha pasado con el siyah?
Viejo 13/12/12, 17:46:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Qué problema? Lo del WIFI o lo de la batería?
Viejo 13/12/12, 17:46:35
Array

[xs_avatar]
estudiante2 estudiante2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por betto_tm Ver Mensaje
Pues tengo ese problema desde que le puse el 1.7 rc3 hasta el 1.8.4 a alguien mas le ha pasado con el siyah?
A mí la carga lenta me la provocaba el cable/cargador original del S3. Fué volver al anterior de la Desire y ni una vez más.
Deplorable calidad de los mismos.
La primera vez me volví loco reinstalando y desinstalando hasta que dí con el fallo.
Saludos.
Viejo 13/12/12, 19:52:07
Array

[xs_avatar]
betto_tm betto_tm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S7 EDGE
Tu operador: ENTEL
si lo de la bateria
Viejo 13/12/12, 22:11:47
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Pues he estado investigando y parece que el teléfono tiene problemas para meterse en modo "deep sleep" con Siyah 1.8.4, y eso pare e drenar la batería.

Siempre queda a 200Mhz, aunque se apague la pantalla, y solo consigo el deep sleep quitando todos los widgets...

¿Alguien sabe cómo configurar el cacharro para que apague el procesador con la pantalla?
Viejo 13/12/12, 22:52:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por betto_tm Ver Mensaje
si lo de la bateria
Comprueba lo que te digo, si la parte macho del cargador tiene 4 o 5 pins. Si tiene 4, cambialo por uno que tenga 5. Prueba con eso y me comentas. Un saludo tio.
Viejo 14/12/12, 00:08:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Os subo las capturas del consumo de la version 1.6 con kernel phenomenal extreme 4.0 y modo ahorro activado. Son de la primera carga, esperare un par de cargas mas haber como se estabiliza. A estado siempre con wifi menos unos 20 minutos y el uso ha sido el normal(6-7 llamadas normales, whatsapp,1h de bluetooth coche, tapatalk, internet y alguna apk mas).

Antes de este tenia el siyah y en mi s3 consumia algo mas de bateria
Viejo 14/12/12, 00:50:57
Array

[xs_avatar]
luffytenerife luffytenerife no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi10t pro
a alguien le pasa que el porcentaje de bateria no le cuadra con el real? a mi se me keda estancado en 85% y a las horas baja al 70% y asi. he probado con varios mods y 3 me dan ese problema.

y otra cosam no puedo cambiar el orden de las acciones en el quickpanel, los cambio pero despues en la barra se quedan igual
Viejo 14/12/12, 13:16:06
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Ya he encontrado al pecador, después de mucha investigación, era Open Signal Maps, ha sido cargarse su widget y forzar la detención de la app y el teléfono se pone correctamente en "deep sleep" y ha mejorado un 50% el consumo de batería...

Así si...

Viejo 14/12/12, 17:38:53
Array

[xs_avatar]
peteremi peteremi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung s3
Con kernel hardcore sidya primera carga decepción total
Ya no se q hacer para tener la mitad de batería q teneis
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 06:36:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /