|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, como mido el estado de mis conexiones? os explico, no sé si tengo el modem correcto o funciona todo como debiera, en principio parece que todo funciona normal pero las barras de cobertura y wifi están constantemente subiendo y bajando, a veces tengo 4 a veces 1 y sin moverme del sofá, además ahora estoy jugando a un juego MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) y se me va mucho la conexion falla y no se si es por el modem de mi telefono o por el servidor del juego, mi linea queda descartada por que tengo FFTH 100mb...
Tengo la versión 1.6 vivo en España y el modem creo que es ELKC. gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho wifi pero tb le di caña con el 3g cmo podeis ver ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por Deivid17 Día 11/12/12 a las 22:18:41. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno digo q a mi me ha durado 1d 4h pero con apenas uso en casa pero con wifi siempre activo. anoche fue cuando mas caña le di viendo videos de youtube con internet movil y la verdad es que me sorprendi. Aun asi me ha dado 4hy30min de pantalla. lo cargue ayer por la tarde y me ha durado todo el dia de hoy, ya esta reposando que se lo merece ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=perro_viejo;6761307]Yo hace tiempo que me di cuenta de q el stock es lo mejor
Mucho wifi pero tb le di caña con el 3g cmo podeis ver ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2[ prueba un par de dias con la config wue de je...realmente la bateria dando le caña dura mucho rom 1.6 con kernel siyah con siyah stweaks hardcore config ... al menos en mi celu es realmente notorio el cambio saludos |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una consulta, porque cuando me voy a bateria y aparecen los procesos que se estan ejecutando, aun que yo en el momento tenga abiertas mil cosas nunca aparecen como whatsapp juegos youtube, reproductor de musica... nadaaaa solo me aparece pantalla, sistema android, celula en espera, dispositivo inactivo y llamada de voz...
y ojo que aunque este ocupando muchas app nunca aparecen y la pantalla siempre aparece por sobre un 60 % del consumo por lo general va en los 70 % ..... bueno realmente no me molesta esto , pero si me parece curioso ocupo foxhound 1.6 con siyah kernel con siyah stweaks hardcore config |
|
|
||||
|
||||
|
bueno digo q a mi me ha durado 1d 4h pero con apenas uso en casa pero con wifi siempre activo. anoche fue cuando mas caña le di viendo videos de youtube con internet movil y la verdad es que me sorprendi. Aun asi me ha dado 4hy30min de pantalla. lo cargue ayer por la tarde y me ha durado todo el dia de hoy, ya esta reposando que se lo merece ;)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con kernel harcore sidya activais el ahorro de energia ? Y hay 2 el 3boost y el normal cual pongo ?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he logrado estabilizar el consumo, aunque de momento, no he añadido widgets ni nada.
Configuración: Siyah 1.8.4, governor Pegasusq. Sin más tweaks. De momento llevo 2h30min, y me ha gastado un 4% intentando gasto mínimo, con pantalla encendida 6 minutos y una instalación de aplicación con descarga de 16MB de Play Store. A este paso, extrapolando, podríamos llegar a los 3750 minutos, que son algo más de 60 horas con casi 3 horas de pantalla encendida, siempre sabiendo que hacemos consumo mínimo y sin darle nada de caña. Ahora tocará añadir widgets, configuraciones y sincronizaciones de aplicaciones de terceros para asustarnos con la bajada de rendimiento.
|
||||
|
||||
|
Buenas !
La mejor forma de recalibrar la batería ? Gracias!
|
||||
|
||||
|
Alguien me cuenta ? Porfavor
Con kernel harcore sidya activais el ahorro de energia ? Y hay 2 el 3boost y el normal cual pongo ? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por peteremi Día 12/12/12 a las 12:45:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo con siyah 1.8.4 y me va un poco mejor que con la rom stock oficial y todo oficial, va muy bien sin trastadas raras eso si usando el idle time manager
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo he usado el hardcore normal y me lagea bastante y me gustaba mas sin el... intento restablecer al original y me da fallo de descarga.... alguna idea de como quitar este stweak y dejarlo de serie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y le activais el ahorro de energia o le dejais q corra el solo ?
|
|
||||
|
||||
|
He probado de las 2 maneras y no noto diferencia....
El problema es que me lagea bastante al abrir depende que aplicaciones y antes de instalarla no me lo hacia. Prefiero perder algo de duracion de bateria y que el tlfno me vaya como antes(una bala) |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
revise la configuracion de lo stweak y la frecuencia maxima de CPU es de 1 ghz en todos excepto el de game que usa el 1.4 ghz asi que por eso es que se laguea mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, como mido el estado de mis conexiones? os explico, no sé si tengo el modem correcto o funciona todo como debiera, en principio parece que todo funciona normal pero las barras de cobertura y wifi están constantemente subiendo y bajando, a veces tengo 4 a veces 1 y sin moverme del sofá, además ahora estoy jugando a un juego MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) y se me va mucho la conexion falla y no se si es por el modem de mi telefono o por el servidor del juego, mi linea queda descartada por que tengo FFTH 100mb...
Tengo la versión 1.6 vivo en España y el modem creo que es ELKC. gracias. ![]()
|