|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como añadir mas programas al multiventana? Ahora solo me deja las de serie
Desde mi S3-4.1.2 |
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes-foxhound extra- foxhound ota-mods. Aqui tienes que instslar 2 archivos, primero MW control... y despues Multiwindow. Con eso puedes añadir mas apk's a la barra, asi es como lo tengo yo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con siyah sin los stweaks anda bastante bien de todas maneras..... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he probado varios kernels y con el que menos dura la bateria es con siyah. Estoy probando ahora perseus y de momento noto la mejoría de bateria.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
con siyah sin los stweaks anda bastante bien de todas maneras..... |
|
|
||||
|
||||
|
Joer esta visto que cada S3 es un mundo....
Yo creo que esto se debe a la utilizacion y aplicaciones que cada uno le da a su tlfno. Dependiendo del kernel que instales, se acopla de diferente manera en cada S3. Ej. Si tu eres de escuchar musica y yo de ver videos en youtube y ambos tenemos siyah, la gestion de la bateria es diferente, porque usamos apk's diferentes y este kernel tiene su manera de gestionar las cosas y te puede ir mejor o peor siendo el mismo modelo de tlfno. Yo estoy probando haber cual se acopla mejor a mi s3 y que me de un buen rendimiento equilibrado entre rapidez/bateria. Ahora mismo tengo instalado phenomenal extreme 4.0, despues de pasarle el limpiador de kernels y de momento ningun lag y va muy fluido. Ya os subire capturas cuando acabe la primera carga |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes chicos. El tema de la carga lentísima o incluso descarga con el cargador enchufado se debe a los pines que tiene el cble que nos trae, el mio es de 4 pines y debería ser de 5 (fallo grande de samsung). Entonces el tema kernel descartado. Ayer estube probando rr 3.1.2 y en cuanto a reposo tiene una gestion muy muy buena y con wifi un consumo decente... lo malisimo es cuando tiramos del 3g. Lo que me he encontrado es que en la facultad me conecta perfectamente a la wifi, sin embargo con las stock y con foxhound o omega, me conecta a la wifi pero es como si no lo estubiera realmente, algo muy raro la verdad. Saben por qué puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes chicos. El tema de la carga lentísima o incluso descarga con el cargador enchufado se debe a los pines que tiene el cble que nos trae, el mio es de 4 pines y debería ser de 5 (fallo grande de samsung). Entonces el tema kernel descartado. Ayer estube probando rr 3.1.2 y en cuanto a reposo tiene una gestion muy muy buena y con wifi un consumo decente... lo malisimo es cuando tiramos del 3g. Lo que me he encontrado es que en la facultad me conecta perfectamente a la wifi, sin embargo con las stock y con foxhound o omega, me conecta a la wifi pero es como si no lo estubiera realmente, algo muy raro la verdad. Saben por qué puede ser?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué problema? Lo del WIFI o lo de la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Deplorable calidad de los mismos. La primera vez me volví loco reinstalando y desinstalando hasta que dí con el fallo. Saludos.
|
||||
|
||||
|
si lo de la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he estado investigando y parece que el teléfono tiene problemas para meterse en modo "deep sleep" con Siyah 1.8.4, y eso pare e drenar la batería.
Siempre queda a 200Mhz, aunque se apague la pantalla, y solo consigo el deep sleep quitando todos los widgets... ¿Alguien sabe cómo configurar el cacharro para que apague el procesador con la pantalla?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os subo las capturas del consumo de la version 1.6 con kernel phenomenal extreme 4.0 y modo ahorro activado. Son de la primera carga, esperare un par de cargas mas haber como se estabiliza. A estado siempre con wifi menos unos 20 minutos y el uso ha sido el normal(6-7 llamadas normales, whatsapp,1h de bluetooth coche, tapatalk, internet y alguna apk mas).
![]() ![]() ![]() Antes de este tenia el siyah y en mi s3 consumia algo mas de bateria |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le pasa que el porcentaje de bateria no le cuadra con el real? a mi se me keda estancado en 85% y a las horas baja al 70% y asi. he probado con varios mods y 3 me dan ese problema.
y otra cosam no puedo cambiar el orden de las acciones en el quickpanel, los cambio pero despues en la barra se quedan igual |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he encontrado al pecador, después de mucha investigación, era Open Signal Maps, ha sido cargarse su widget y forzar la detención de la app y el teléfono se pone correctamente en "deep sleep" y ha mejorado un 50% el consumo de batería...
Así si...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con kernel hardcore sidya primera carga decepción total
![]() ![]() Ya no se q hacer para tener la mitad de batería q teneis |