|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola, me gustaria tener el icono de la bateria en forma de circulo con el porcentaje por dentro... es eso posible?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Le pasa a todo el mundo que tenga CM7 en nuestro movil, eso es la resolucion que tiene CM7 no se le puede hacer nada, es asi como se ve, sino te gusta instalate una stock rom porque no creo que encuentres solucion para esto, pero tampoco se ve tan mal, un poco peor que la stock rom, pero en 2 dias ni notas los pixeles ni nada
Saludos!! ![]() La verdad es que es una lástima ese pequeño detalle de la resolución. Por cierto, la ROM es estupenda, me va MUY FLUIDA y estoy encantado con ella. Además con la tarjetita Class10 que le puse va rapidísima. El theme ICS es también muy bueno y tiene una estética muy muy elegante e impecablemente terminada. PD: Disculpa que sólo indicara lo que no me gusta de la ROM sin antes agradecer el gran esfuerzo que dedicáis de forma desinteresada a cocinar y dar soporte a vuestros trabajos. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: CyanogenMod 7.2 ICS Maneswaith
Esperamos la nueva rom de maewaith con los brazos abiertos toy espectante por testearla
|
||||
|
||||
|
Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Wow es cierto que no entro hace 4 dias al foro entro con tapatalk y miro los temas subcritos o posteados luego le echo un vistacillo ytrasteo con ella
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta, y no existe algun tema ICS que ya viene con ese icono?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Olle maneswaith la rom nueva que posteastes que tal va? Es fluida o tiene algs bugs todavia? Ya me comentaras gracias
|
||||
|
||||
|
Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Weno ya he vuelto a flasear tu bonita rom. La bateria dura un poco mas q antes, supongo q los primeros dias anda asi asi, en menos un mes le volvere a pasar el batery calibration.
He visto un post d una nueva rom jelly bean 2.3.6, q creo q es tuya tambien, por las fotos q an puesto, no parece muy distinta a esta, para mi interfazmente m son iguales. ¿sabes en q cambia? Otra cosa, se puede mejorar el wifi? de ser asi ¿como? Gracias! Última edición por id988704 Día 01/03/13 a las 17:30:39. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, lo primero felicitar a Maneswaith por la rom y gracias por compartirla.
Decir que instalé hace tres dias la rom y hoy he reiniciado en modo normal y no me reconocia la sim, concretamente, encendia, me salia lo de poner el pin, y se quitaba inmediatamente sin dejarme introducirlo. Con esto me voy a ajustes y en redes veo que tengo activado la itinerancia de datos nacionales, que yo sabia que lo tenia desactivado, pues lo desactivo y me salgo, al volver a las opciones de red veo que se ha activado otra vez solo, me meto en la configuración de GSM/UMTS y veo que aparece GSM/WCDMA, esto ultimo ya estaba asi? o tb se me ha cambiado solo? Al final ya el solito se arregló y ya me reconoce la sim, pero me sigue activando la itinerancia de datos nacionales, lo de GSM/WCDMA sigue igual. Tengo algo mal? Por qué me ha hecho eso el telefono? Un saludo y perdon por tanto rollo. Última edición por ephran Día 02/03/13 a las 00:27:56. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, lo primero felicitar a Maneswaith por la rom y gracias por compartirla.
Decir que instalé hace tres dias la rom y hoy he reiniciado en modo normal y no me reconocia la sim, concretamente, encendia, me salia lo de poner el pin, y se quitaba inmediatamente sin dejarme introducirlo. Con esto me voy a ajustes y en redes veo que tengo activado la itinerancia de datos nacionales, que yo sabia que lo tenia desactivado, pues lo desactivo y me salgo, al volver a las opciones de red veo que se ha activado otra vez solo, me meto en la configuración de GSM/UMTS y veo que aparece GSM/WCDMA, esto ultimo ya estaba asi? o tb se me ha cambiado solo? Al final ya el solito se arregló y ya me reconoce la sim, pero me sigue activando la itinerancia de datos nacionales, lo de GSM/WCDMA sigue igual. Tengo algo mal? Por qué me ha hecho eso el telefono? Un saludo y perdon por tanto rollo. ![]() Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por tu trabajo Maneswaith!!
Acabo de instalar tu rom y funciona perfecto! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola disculpa, kiero añadir un evento para el calendario, pero m dice q no tengo ninguno instalado
Me instale uno dl market pero sigo igual Solucionado... Mi pregunta ahora es: ¿puedo piyar del .zip solo el apk "GoogleCalendarSyncAdapter.apk"? e instalar solo eso para q me funke el p$%$ calendario? Lo he hecho, pq me corre prisa, y me pone aplicacion no instalada, e leido los comentarios del principio pq m acorde q salia algo parecido, lo copie a system/app, le di a instalar pero dice lo mismo (sigo buscando) Última edición por id988704 Día 03/03/13 a las 01:44:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola disculpa, kiero añadir un evento para el calendario, pero m dice q no tengo ninguno instalado
Me instale uno dl market pero sigo igual Solucionado... Mi pregunta ahora es: ¿puedo piyar del .zip solo el apk "GoogleCalendarSyncAdapter.apk"? e instalar solo eso para q me funke el p$%$ calendario? Lo he hecho, pq me corre prisa, y me pone aplicacion no instalada, e leido los comentarios del principio pq m acorde q salia algo parecido, lo copie a system/app, le di a instalar pero dice lo mismo (sigo buscando) ![]() Saludos!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal esta ROM le funciona o huawei CM980 o donde puede encontrar unas muchas gracias.........
|
||||
|
||||
|
Saludos!!
|
|
||||
|
||||
|