Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Herramientas
Viejo 28/02/13, 02:18:49
neo2004 neo2004 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Y300
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
hola, me gustaria tener el icono de la bateria en forma de circulo con el porcentaje por dentro... es eso posible?
Responder Con Cita

Viejo 28/02/13, 02:28:31
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por neo2004 Ver Mensaje
hola, me gustaria tener el icono de la bateria en forma de circulo con el porcentaje por dentro... es eso posible?
Si es possible, pero tendras que modificar el framework-res.apk este seguro y creo que el systemUI tambien, luego localizar los iconos y cambiarlos por los que a ti te gusten

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 12:11:37
moimonbo moimonbo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Z2
Tu operador: ONO
Cita:
Originalmente Escrito por Maneswaith Ver Mensaje
Le pasa a todo el mundo que tenga CM7 en nuestro movil, eso es la resolucion que tiene CM7 no se le puede hacer nada, es asi como se ve, sino te gusta instalate una stock rom porque no creo que encuentres solucion para esto, pero tampoco se ve tan mal, un poco peor que la stock rom, pero en 2 dias ni notas los pixeles ni nada

Saludos!!
Muchas gracias por la pronta respuesta Maneswaith!

La verdad es que es una lástima ese pequeño detalle de la resolución.

Por cierto, la ROM es estupenda, me va MUY FLUIDA y estoy encantado con ella. Además con la tarjetita Class10 que le puse va rapidísima.

El theme ICS es también muy bueno y tiene una estética muy muy elegante e impecablemente terminada.

PD: Disculpa que sólo indicara lo que no me gusta de la ROM sin antes agradecer el gran esfuerzo que dedicáis de forma desinteresada a cocinar y dar soporte a vuestros trabajos.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/13, 13:43:00
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Versión de ROM: XIAOMI 8.0.0 (OREO) | Android One OFICIAL(OPM1.171019.V9.6.8.0.ODHMIFE
Versión de Radio: ???
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 14 comentarios
Re: CyanogenMod 7.2 ICS Maneswaith

Esperamos la nueva rom de maewaith con los brazos abiertos toy espectante por testearla
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 14:06:28
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por pumuky_69 Ver Mensaje
Esperamos la nueva rom de maewaith con los brazos abiertos toy espectante por testearla
Pos nose a que esperas, ajajajaja hace 3 dias que esta colgada, XD!!!! lo que esta basada en la stock rom de yoigo, y hoy o mañana ya subire un update con mejoras de rendimiento y apariencia, aqui te dejo el enlaze

Saludos!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Maneswaith su comentario:
Viejo 28/02/13, 14:14:33
Usuario muy activo

Versión de ROM: XIAOMI 8.0.0 (OREO) | Android One OFICIAL(OPM1.171019.V9.6.8.0.ODHMIFE

Wow es cierto que no entro hace 4 dias al foro entro con tapatalk y miro los temas subcritos o posteados luego le echo un vistacillo ytrasteo con ella
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/13, 19:12:16
neo2004 neo2004 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Y300
Tu operador: Otra
Cita:
Si es possible, pero tendras que modificar el framework-res.apk este seguro y creo que el systemUI tambien, luego localizar los iconos y cambiarlos por los que a ti te gusten

Saludos!!
gracias por la respuesta, y no existe algun tema ICS que ya viene con ese icono?
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 22:20:15
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por neo2004 Ver Mensaje
gracias por la respuesta, y no existe algun tema ICS que ya viene con ese icono?
Si temas si que hay, te vas al playstore (market) pones temas CM7 y te apareceran los que hay, y sino por google pones lo mismo y encontraras mas y mejores

Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/13, 02:28:30
Usuario muy activo

Olle maneswaith la rom nueva que posteastes que tal va? Es fluida o tiene algs bugs todavia? Ya me comentaras gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 13:34:54
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por pumuky_69 Ver Mensaje
Olle maneswaith la rom nueva que posteastes que tal va? Es fluida o tiene algs bugs todavia? Ya me comentaras gracias
A mi me va muy bien, + o - como la CM7 que hize, pero en stock rom, hay cosas que se echan de menos como los ajustes de CM7 pero hay cosas que son mejores que la CM7, y de fluidez a mi me funciona muy fluida, buen rendimiento en general, poco consumo de bateria, pero eso tambien depende de las app que le insatales contra + app mas rendimiento perderas, como en todas las roms, y bugs no tiene ninguno si sigues bien los pasos, si no sigues los pasos tendras bugs como en todas las roms cuando se instalan mal, pero es 100% funcional

Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/13, 15:51:24
id988704
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos

Weno ya he vuelto a flasear tu bonita rom. La bateria dura un poco mas q antes, supongo q los primeros dias anda asi asi, en menos un mes le volvere a pasar el batery calibration.
He visto un post d una nueva rom jelly bean 2.3.6, q creo q es tuya tambien, por las fotos q an puesto, no parece muy distinta a esta, para mi interfazmente m son iguales. ¿sabes en q cambia?
Otra cosa, se puede mejorar el wifi? de ser asi ¿como?
Gracias!

Última edición por id988704 Día 01/03/13 a las 17:30:39
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 00:24:46
ephran ephran no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: u8650
Tu operador: Movistar
hola a todos, lo primero felicitar a Maneswaith por la rom y gracias por compartirla.
Decir que instalé hace tres dias la rom y hoy he reiniciado en modo normal y no me reconocia la sim, concretamente, encendia, me salia lo de poner el pin, y se quitaba inmediatamente sin dejarme introducirlo. Con esto me voy a ajustes y en redes veo que tengo activado la itinerancia de datos nacionales, que yo sabia que lo tenia desactivado, pues lo desactivo y me salgo, al volver a las opciones de red veo que se ha activado otra vez solo, me meto en la configuración de GSM/UMTS y veo que aparece GSM/WCDMA, esto ultimo ya estaba asi? o tb se me ha cambiado solo?
Al final ya el solito se arregló y ya me reconoce la sim, pero me sigue activando la itinerancia de datos nacionales, lo de GSM/WCDMA sigue igual. Tengo algo mal? Por qué me ha hecho eso el telefono?
Un saludo y perdon por tanto rollo.

Última edición por ephran Día 02/03/13 a las 00:27:56
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 03:54:28
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ephran Ver Mensaje
hola a todos, lo primero felicitar a Maneswaith por la rom y gracias por compartirla.
Decir que instalé hace tres dias la rom y hoy he reiniciado en modo normal y no me reconocia la sim, concretamente, encendia, me salia lo de poner el pin, y se quitaba inmediatamente sin dejarme introducirlo. Con esto me voy a ajustes y en redes veo que tengo activado la itinerancia de datos nacionales, que yo sabia que lo tenia desactivado, pues lo desactivo y me salgo, al volver a las opciones de red veo que se ha activado otra vez solo, me meto en la configuración de GSM/UMTS y veo que aparece GSM/WCDMA, esto ultimo ya estaba asi? o tb se me ha cambiado solo?
Al final ya el solito se arregló y ya me reconoce la sim, pero me sigue activando la itinerancia de datos nacionales, lo de GSM/WCDMA sigue igual. Tengo algo mal? Por qué me ha hecho eso el telefono?
Un saludo y perdon por tanto rollo.
Lo de la itinerancia nacional cuando instalas la rom tiene que venir desactivado, pero se tiene que activar para que no te salga la R de roaming en la cobertura, y lo de GSM/UMTS eso ya nose como esta cuando instalas la rom por primera vez, si te vuelve a fallar o a dar algun problema te recomiendo que la vuelvas a instalar de nuevo haciendo wipes y formats incluido el de la SD para que no te quede ningun resto de ninguna rom, aveces quedan restos de roms instaladas anteriormente en la SD y es lo que ocasiona mas problemas, antes de formatear la SD guardate la musica, videos, fotos y todo lo que te interese en el PC, tambien te aconsejo que instales las aplicaciones desde 0, no las restaures con titanium backup porque tambien pueden ocasionar problemas, nose si lo haces pero por si acaso

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 16:30:19
Bandubras Bandubras no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Huawei U8650
Muchisimas gracias por tu trabajo Maneswaith!!

Acabo de instalar tu rom y funciona perfecto!
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 00:59:25
id988704
Usuario invitado

Hola disculpa, kiero añadir un evento para el calendario, pero m dice q no tengo ninguno instalado
Me instale uno dl market pero sigo igual
Solucionado...
Mi pregunta ahora es:
¿puedo piyar del .zip solo el apk "GoogleCalendarSyncAdapter.apk"? e instalar solo eso para q me funke el p$%$ calendario?
Lo he hecho, pq me corre prisa, y me pone aplicacion no instalada, e leido los comentarios del principio pq m acorde q salia algo parecido, lo copie a system/app, le di a instalar pero dice lo mismo

(sigo buscando)

Última edición por id988704 Día 03/03/13 a las 01:44:00
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 01:45:39
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por VipZarazo Ver Mensaje
Hola disculpa, kiero añadir un evento para el calendario, pero m dice q no tengo ninguno instalado
Me instale uno dl market pero sigo igual
Solucionado...
Mi pregunta ahora es:
¿puedo piyar del .zip solo el apk "GoogleCalendarSyncAdapter.apk"? e instalar solo eso para q me funke el p$%$ calendario?
Lo he hecho, pq me corre prisa, y me pone aplicacion no instalada, e leido los comentarios del principio pq m acorde q salia algo parecido, lo copie a system/app, le di a instalar pero dice lo mismo

(sigo buscando)
Si quieres que te funcione el calendario, solo con instalarte el googlecalendar ya funcionara, y lo puedes pillar de dentro del zip como dices

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 13:17:27
id988704
Usuario invitado

Cita:
Si quieres que te funcione el calendario, solo con instalarte el googlecalendar ya funcionara, y lo puedes pillar de dentro del zip como dices

Saludos!!
Gracias , pero sigue sin instalar
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 18:08:31
Richiviris Richiviris no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Versión de ROM: CM13
Hola que tal esta ROM le funciona o huawei CM980 o donde puede encontrar unas muchas gracias.........
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 00:39:25
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Richiviris Ver Mensaje
Hola que tal esta ROM le funciona o huawei CM980 o donde puede encontrar unas muchas gracias.........
Diria que no, eso tienes que ir al foro del Huawei CM980 si es que lo hay y buscar alguna rom, pero si lo quieres probar tu mismo, yo no me hago responsable por lo que le pueda pasar a tu movil, lo unico que te recomiendo si es que quieres probar si funciona en tu movil es que te crees una copia de seguridad de tu rom actual para poder dejar el movil tal y como lo tenias antes

Saludos!!
Responder Con Cita

Viejo 05/03/13, 14:42:12
id988704
Usuario invitado

Vuelvo a preguntar si se puede mejorar el wifi d esta rom
Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Reglas de Mensajes