![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola, me gustaria tener el icono de la bateria en forma de circulo con el porcentaje por dentro... es eso posible?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que es una lástima ese pequeño detalle de la resolución. Por cierto, la ROM es estupenda, me va MUY FLUIDA y estoy encantado con ella. Además con la tarjetita Class10 que le puse va rapidísima. El theme ICS es también muy bueno y tiene una estética muy muy elegante e impecablemente terminada. PD: Disculpa que sólo indicara lo que no me gusta de la ROM sin antes agradecer el gran esfuerzo que dedicáis de forma desinteresada a cocinar y dar soporte a vuestros trabajos. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Re: CyanogenMod 7.2 ICS Maneswaith
Esperamos la nueva rom de maewaith con los brazos abiertos toy espectante por testearla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! |
|
|
|
Wow es cierto que no entro hace 4 dias al foro entro con tapatalk y miro los temas subcritos o posteados luego le echo un vistacillo ytrasteo con ella
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta, y no existe algun tema ICS que ya viene con ese icono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! |
|
|
|
Olle maneswaith la rom nueva que posteastes que tal va? Es fluida o tiene algs bugs todavia? Ya me comentaras gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Weno ya he vuelto a flasear tu bonita rom. La bateria dura un poco mas q antes, supongo q los primeros dias anda asi asi, en menos un mes le volvere a pasar el batery calibration.
He visto un post d una nueva rom jelly bean 2.3.6, q creo q es tuya tambien, por las fotos q an puesto, no parece muy distinta a esta, para mi interfazmente m son iguales. ¿sabes en q cambia? Otra cosa, se puede mejorar el wifi? de ser asi ¿como? Gracias! Última edición por id988704 Día 01/03/13 a las 17:30:39 |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, lo primero felicitar a Maneswaith por la rom y gracias por compartirla.
Decir que instalé hace tres dias la rom y hoy he reiniciado en modo normal y no me reconocia la sim, concretamente, encendia, me salia lo de poner el pin, y se quitaba inmediatamente sin dejarme introducirlo. Con esto me voy a ajustes y en redes veo que tengo activado la itinerancia de datos nacionales, que yo sabia que lo tenia desactivado, pues lo desactivo y me salgo, al volver a las opciones de red veo que se ha activado otra vez solo, me meto en la configuración de GSM/UMTS y veo que aparece GSM/WCDMA, esto ultimo ya estaba asi? o tb se me ha cambiado solo? Al final ya el solito se arregló y ya me reconoce la sim, pero me sigue activando la itinerancia de datos nacionales, lo de GSM/WCDMA sigue igual. Tengo algo mal? Por qué me ha hecho eso el telefono? Un saludo y perdon por tanto rollo. Última edición por ephran Día 02/03/13 a las 00:27:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por tu trabajo Maneswaith!!
Acabo de instalar tu rom y funciona perfecto! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola disculpa, kiero añadir un evento para el calendario, pero m dice q no tengo ninguno instalado
Me instale uno dl market pero sigo igual Solucionado... Mi pregunta ahora es: ¿puedo piyar del .zip solo el apk "GoogleCalendarSyncAdapter.apk"? e instalar solo eso para q me funke el p$%$ calendario? Lo he hecho, pq me corre prisa, y me pone aplicacion no instalada, e leido los comentarios del principio pq m acorde q salia algo parecido, lo copie a system/app, le di a instalar pero dice lo mismo (sigo buscando) Última edición por id988704 Día 03/03/13 a las 01:44:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias , pero sigue sin instalar
|
|
|
|
Hola que tal esta ROM le funciona o huawei CM980 o donde puede encontrar unas muchas gracias.........
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! |
|
|
|