|
||
|
||||
|
||||
@Josemaesra me puedes decir como aplico el zip para el marcador predictivo? Desde el recovery me pone install aborted y no me deja aplicarlo. No sé que pasos seguir, pq es obvio que no lo hago bien...
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
usando un clockworkmod recovery inferior al 3, saludos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pregunta: Tengo instalada actualmente tu Rom Sensation Extreme final, pero me gustaría probar esta. La pregunta es, si hago ahora una copia desde el recovery (nandroid), y el dia de mañana quiero volver a la sensation extreme, haciendo un restore desde el recovery la tendria tal como la tengo a dia de hoy ? se tendría que hacer los pasos de a2sd cachecd ? o el restore de nandroid tambien restaura la particion EXT y la deja tal como la tengo? Lo digo porque no me gustaría tener que volver a empezar de nuevo con la configuración. Utilizo también Titanium Backup, pero si el restore de nandroid funciona tal como digo, sería mucho más fluido. Gracias
![]()
|
||||
|
||||
Llevo probando esta ROM durante una semana y he de decir que estoy absolutamente fascinado.
Es increíble lo bien que funciona esta ROM. Funciona muy suave, no se cuelga, funciona todo a mi gusto y lo mejor de todo, no se me ha reiniciado el móvil ni una sola vez. Tenía reinicios con prácticamente todas las ROMS que hay aquí. Incluso con Cyanogen. Pero oye Josemaesra, no sé cómo demonios has hecho esta ROM, pero estoy contentísimo con ella. Muchísimas gracias por hacerla. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ayer la instale y duro 30 minutos porque tenia problemas con los botones tactiles que se iluminaban y apagaban cuando querian con lo no se veian los botones tactiles con la luz apagada.
No se pero creo que lo hice como siempre y puede ser que fuera a raiz de hacer la configuracion del launcher. Asi que nada tuve que flashear otra vez con laBuild 2.38 HTC Sense 2.2.1 de josemaesra y va tremenda sin problemas. |
|
||||
|
||||
Buenas, estoy trasteando y no se una cosa me trae loco.los iconos de la barra de notificaciones (energia) me salen en blancos hay alguna forma de cambiar el color?
Originalmente Escrito por Josemaesra Ajustes de Cyanogen/Interfaz/Widget de notificación/Botones del widget tambien se puede cambiar el Color del indicador y el orden ....solo cambio el de la barra pero el de los iconos..no se.. |
|
||||
|
||||
Es la primera ROM que instalo en mi wildfire y me va perfecta, todo muy fluido, rapido y bonito.
Lo unico no tengo el icono de youtube, aunque si me meto al Market, me dice que esta instalada, ¿que hago para poder usarla? y como puedo poner el menu por paginas, como lo tienen los galaxy o SE, deslizando el dedo de izq a dcha. Gracias |
|
||||
|
||||
Es la primera ROM que instalo en mi wildfire y me va perfecta, todo muy fluido, rapido y bonito.
Lo unico no tengo el icono de youtube, aunque si me meto al Market, me dice que esta instalada, ¿que hago para poder usarla? y como puedo poner el menu por paginas, como lo tienen los galaxy o SE, deslizando el dedo de izq a dcha. Gracias ![]() el youtube vá incluido,si no aparece el icono tal vez necesite un reinicio, si sigue sin aparecer puedes eliminarlo con el rootexplorer y despues instalarlo desde el market,el blackmart o el applanet, el launcherpro no tiene opción para deslizar el menu de apps en horizontal, pero en el Market encontrarás otros launchers que si lo tienen aunque no van ni la mitad de fluidos que el launcherpro ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, estoy trasteando y no se una cosa me trae loco.los iconos de la barra de notificaciones (energia) me salen en blancos hay alguna forma de cambiar el color?
Originalmente Escrito por Josemaesra Ajustes de Cyanogen/Interfaz/Widget de notificación/Botones del widget tambien se puede cambiar el Color del indicador y el orden ....solo cambio el de la barra pero el de los iconos..no se.. ![]() los iconos son blancos porque he incluido los originales de el proximo Cyanogen 9 ![]() un compañero de este foro hizo un update para cambiarlos a azul en alguno de los comentarios recientes de este post, saludos ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola Josemaesra, ante todo gracias por tu dedicación, bueno he instalado tu room y del booanimation no me pasa, SOS, por favor estaba con s-off, y el bootloader terminado en 2, ahora no se que hacer... creo que me he quedado con un precioso ladrillito...
|
|
||||
|
||||
para flashear la rom hay que tener s-off y además ser root, tambien hay que hacer wipe dalvick,wipe cache y wipe data teniendo un recovery inferior al 3, si cumples esos requisitos quita la bateria,vuelve a ponerla y manten pulsado volumen bajo y boton de encendido,cuando entres al recovery haz los 3 wipes,selecciona la rom y cuando termine de cargar los archivos pulsa el boton de encendido y reboot, el bootanimation puede tardar unos minutos y despues saldrá el asistente de configuración, saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
para flashear la rom hay que tener s-off y además ser root, tambien hay que hacer wipe dalvick,wipe cache y wipe data teniendo un recovery inferior al 3, si cumples esos requisitos quita la bateria,vuelve a ponerla y manten pulsado volumen bajo y boton de encendido,cuando entres al recovery haz los 3 wipes,selecciona la rom y cuando termine de cargar los archivos pulsa el boton de encendido y reboot, el bootanimation puede tardar unos minutos y despues saldrá el asistente de configuración, saludos ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
socorroooooo el revolutionary no me funciona para poner el s-off os indico que de fabrica me viene con el hboot 1.001.0001 nose si es necesario poner el s-off o ya viene y tengo que tocar algún menúúúúúú!!
|
|
||||
|
||||
yo tambien tengo vodafone y se me conecta nada más arrancar, puedes mirar en redes moviles que esten los datos habilitados y tal vez con un reinicio se solucione ![]() |
|
||||
|
||||
Pleeeease necesito ayudaaa
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La busca y se conecta, pero cuando reinicio el movil, pone sin cobertura y a repetir la operación, he activado los datos que me has dicho, por otro lado sale un simbolo que no se que es te paso una captura,,, por cierto la radio no se si tiene algo que ver, he instalado por recovery el que hay en el primer post... Tambien al intentar meter un apn me da cierre forzado.. siento ser pesado...
Última edición por papalino Día 21/01/12 a las 13:37:28. |
|
||||
|
||||
socorroooooo el revolutionary no me funciona para poner el s-off os indico que de fabrica me viene con el hboot 1.001.0001 nose si es necesario poner el s-off o ya viene y tengo que tocar algún menúúúúúú!!
|
|
|
||||
|
||||
Perdonar por mi ignorancia, creo que lo vi en otro post...es posible cambiar el icono de la bateria por el que sale el porcentaje, rodeado con un circulito?¿
Lo he visto en otras roms ![]() |