|
||
|
||||
|
||||
Eso haré, lo otro que me extraña es que en ocasiones al desbloquear el movíl, veo el ícono de wifi buscando y conectando como si solo hubiese estado conectado a la red movil, y al ver la última captura, se ve que el wifi estuvo desconectado hasta que encendí la pantalla, voy leyendo el post de a poco pensando que la solución está en algún comentario anterior, aunque son muuuchas páginas
![]() ![]() Llevas grenifity o algo similar? Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
En cuanto a la configuración de wifi, lo único que siempre verifico es que lo de "Mantener WiFi durante suspención", lo tenga en "Siempre" ![]() |
|
||||
|
||||
OS complicáis mucho la vida, creo yo, la ROM esta perfecta para no añadirle nada, en privacidad quitáis permisos de lo que queráis y poco mas, va muy fina!
![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola,..Como se instala el TEMA TITAN DARK DEL COMANDANTE @BitratE.
Me manda el mensaje que Levo no se instalo, crei que la que controlaba la aplicacion de Temas era la que trae la Room |
|
||||
|
||||
Hola,..Como se instala el TEMA TITAN DARK DEL COMANDANTE @BitratE.
Me manda el mensaje que Levo no se instalo, crei que la que controlaba la aplicacion de Temas era la que trae la Room ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mejoró bastante en comparación con el día de ayer, los únicos movimientos que hice fue congelar el navegador y en WiFi, quité la opción del aviso de redes públicas. Los servicios de Google por el suelo, además de un rato de candy crush y Facebook. uploadfromtaptalk1434818001649.jpguploadfromtaptalk1434818012345.jpguploadfromtaptalk1434818020059.jpg
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlos_mex su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mejoró bastante en comparación con el día de ayer, los únicos movimientos que hice fue congelar el navegador y en WiFi, quité la opción del aviso de redes públicas. Los servicios de Google por el suelo, además de un rato de candy crush y Facebook. Archivo Adjunto 736819Archivo Adjunto 736820Archivo Adjunto 736821
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He verificado que tengo a "Siempre" lo de "Mantener WiFi durante suspención". Tengo xposed pero no tengo greenify aún. ¿Alguna idea? gracias |
|
||||
|
||||
Hola. Ayer instalé esta rom y por ahora todo bien (muy buen trabajo Klander) excepto lo del wifi, se desconecta al bloquear el teléfono.
He verificado que tengo a "Siempre" lo de "Mantener WiFi durante suspención". Tengo xposed pero no tengo greenify aún. ¿Alguna idea? gracias ![]() |
|
||||
|
||||
No entiendo como hacer para arreglar el GPS, alguien me lo explica plis?
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Grande @BitratE, un trabajo enorme con ese tema. He tenido que indagar un poco hasta encontrarlo, he estado unos días desconectado y creo que me he perdido algo por el subforo del Mi3. Sentimos tu pérdida. Eres grande.
![]() El tema me encanta, la fuente es perfecta y la customización de WhatsApp, Instagram y tal una maravilla. Enhorabuena. Lo dicho, un placer coincidir con usted. Muchas gracias por todo, Comandante. Gente como tú hace grande a este foro. ![]() Un saludo. ![]() Espero que me perdonen por el off-topic.
|
||||
|
||||
Bueno txavalotes,tengo una mala noticia:
Esta mañana mi Moto G a decidido hacer surfing en la bañera mientras duchaba a mis hijas.El remojon lo a dejado K.O. y lo tengo metido en arroz a ver si lo puedo recuperar...con lo cual me veo obligado a parar el desarrollo ya que no tengo donde probar lo que hago. Si consigo recuperar el movil seguiré desarrollando y si no lo consigo habrá sido un placer el haberos conocido a todos y a cada uno de vosotros ![]() ![]() |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a klander su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Grande @BitratE, un trabajo enorme con ese tema. He tenido que indagar un poco hasta encontrarlo, he estado unos días desconectado y creo que me he perdido algo por el subforo del Mi3. Sentimos tu pérdida. Eres grande.
![]() El tema me encanta, la fuente es perfecta y la customización de WhatsApp, Instagram y tal una maravilla. Enhorabuena. Lo dicho, un placer coincidir con usted. Muchas gracias por todo, Comandante. Gente como tú hace grande a este foro. ![]() Un saludo. ![]() Espero que me perdonen por el off-topic. ![]() Sobre el tema del subforo del Mi3 es algo largo unido a lo poco agradecido que es en general ese subforo y que en parte también yo personalmente he perdido totalmente las ganas de seguir participando en él han hecho que lo deje de lado. No descarto volver a participar pero ahora mismo no me apetece seguir en ese subforo con el rumbo que ha tomado. Soy consciente de que pagan justos por pecadores por lo que no cierro totalmente la puerta a seguir participando. Siento el offtopic y ruego me perdonéis. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno txavalotes,tengo una mala noticia:
Esta mañana mi Moto G a decidido hacer surfing en la bañera mientras duchaba a mis hijas.El remojon lo a dejado K.O. y lo tengo metido en arroz a ver si lo puedo recuperar...con lo cual me veo obligado a parar el desarrollo ya que no tengo donde probar lo que hago. Si consigo recuperar el movil seguiré desarrollando y si no lo consigo habrá sido un placer el haberos conocido a todos y a cada uno de vosotros ![]() ![]() ![]() Menuda faena @klander. Espero que lo puedas recuperar si no la perdida en este subforo va a ser de las grandes si no la más. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||