|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien sabe si el ambient display gasta mucha batería, me gustaría usarlo, porque lo he probado y es un puntazo, parece que funciona muy bien, pero ahora estoy llegando a casa a a las 10 de la noche con un 10-12% de batería saliendo de casa a las 6 de la mañana, y eso si que es un verdadero puntazo con una sola carga
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien sabe si el ambient display gasta mucha batería, me gustaría usarlo, porque lo he probado y es un puntazo, parece que funciona muy bien, pero ahora estoy llegando a casa a a las 10 de la noche con un 10-12% de batería saliendo de casa a las 6 de la mañana, y eso si que es un verdadero puntazo con una sola carga
![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema.
Después de un reinicio forzado de mi Motorola Moto g 2014 no se me ha vuelto ha encender y se me ha quedado en la "M" de Motorola... Intento entrar en el Recovery y se me queda la pantalla de TeamWin y no pasa de pantalla. Estoy preocupado. ¿Alguien me podría dar una solución? Estaría muy agradecido |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema.
Después de un reinicio forzado de mi Motorola Moto g 2014 no se me ha vuelto ha encender y se me ha quedado en la "M" de Motorola... Intento entrar en el Recovery y se me queda la pantalla de TeamWin y no pasa de pantalla. Estoy preocupado. ¿Alguien me podría dar una solución? Estaría muy agradecido ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar tan rápido crack! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, he instalado el CWM. Pero cuando le doy a Wipe data/ Factory reset, se queda trabado en
-- Wiping data... Formatting /data... Y ya no se mueve más |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa que si pone musica y apaga la pantalla sea de la app que sea, se le entrecorta, se para, todo el rato? Me pasa hace dos dias y no hay manera de quitar eso
|
|
|
||||
|
||||
. Desde entonces, ningún problema con la música y pantalla bloqueada.Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no la tengo de hecho me pasa con spotify, la de musica.. Y es un fastidio..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
La opción de posponer en el despertador no funciona, a alguien le pasa también?? El despertador suena le das a la opción posponer y ya no vuelve a sonar, y me dado cuenta que marca para volver a sonar a los 10 minutos, pero al rato se vuelve a poner la misma alarma y como ya ha sonado ya hasta el día siguiente a esa hora no te marca la alarma, muy raro ... Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
La opción de posponer en el despertador no funciona, a alguien le pasa también?? El despertador suena le das a la opción posponer y ya no vuelve a sonar, y me dado cuenta que marca para volver a sonar a los 10 minutos, pero al rato se vuelve a poner la misma alarma y como ya ha sonado ya hasta el día siguiente a esa hora no te marca la alarma, muy raro ... Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A veces las soluciones más fáciles y rápidas no se nos ocurren,
jejejeEnviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Así amanecí hoy
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○ ○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○ _______________________________________ Última edición por aleeexxhh Día 19/06/15 a las 19:57:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|