Kodi Kodi

Ver resultado de la encuesta: ¿ Que reproductor de torrents es tu preferido o usas normalmente? (puedes seleccionar mas de uno).
AceStream 55 39.57%
Quasar 58 41.73%
Pulsar 7 5.04%
Kmediatorrent 9 6.47%
Stream 6 4.32%
XBMCtorrent 6 4.32%
Yet Another Torrent Player (YATP) 2 1.44%
Torrenter 28 20.14%
Plexus 24 17.27%
p2p-streams 7 5.04%
Torrent Video Player (TVP) 4 2.88%
Torrent Video Player Pro 6 4.32%
Torrent Stream Controller (TSC) 6 4.32%
BitX 4 2.88%
BitFalcon 3 2.16%
AcePlayer 10 7.19%
mTorrent (GP) 2 1.44%
mTorrent (MDC) 3 2.16%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 139. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/09/17, 22:34:14
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pitering Ver Mensaje
Yo uso descargasmix

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Sólo he probado tres series.
Iron fist, juego de tronos y Mr robot.
La primera es la que mejor he encontrado con episodios separados.
La segunda no tiene torrents.
La tercera imposible reproducir ningún torrent. Apenas tienen fuentes. La segunda temporada de esta serie no la encuentro por ningún lado. O está con mala calidad o en mkv comprimido en rar.

Lo bueno es que en la videoteca se añaden todos los sitios. Puedes añadir una misma serie desde distintos portales y se integran.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 26/09/17, 10:54:39
Array

[xs_avatar]
ciberus ciberus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 prime
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jherrerob Ver Mensaje
Como convertís los "magnet links" en archivos ".torrent" para poder lanzarlos en Quasar...?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
El Torrentin no convierte enlaces magnet en archivos torrent (al reves si), pero no te hace falta hacerlo, ya que Quasar admite ambos, torrents y magnet y los reproduce sin problema, el que no admite magnets es el AceStream.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/17, 11:15:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
Sólo he probado tres series.
....
de esta serie no la encuentro por ningún lado. O está con mala calidad o en mkv comprimido en rar.

....

Si configuras bien el RAR de android puedes ver con dos o tres clicks los videos comprimidos en RAR, para eso le puse una entrada en el menu que ejecuta el RAR.

Abre el RAR y en configuracion / Rutas configurale la carpeta de inicio con la misma carpeta que tienes configurada en el Quasar o el que sea de cache (donde descarga el video o RAR).
Y arriba la carpeta predeterminada de extraccion le configuras otra cualquiera (mejor si esta en otra unidad) y esa misma carpeta la configuras en el Torrentin en Opciones/General / Directorio de Películas y ya esta.

Cuando descarges un capitulo o pelicula en RAR, solo tendras que esperar a que se descarge entero, cuando termine lanzas el RAR desde el menu de utilidades, marcas el archivo rar y le das a extraer, luego en el principal del torrentin le das a Peliculas y ya le reproduces desde ahi.

Siendo root esto se puede hacer automatico, ya que Quasar descomprime el rar, pero es necesario copiar el ejecutable unrar que os puse paginas atras al sistema (/system/bin) y si no eres root no puedes escribir en ella.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/17, 14:35:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ciberus Ver Mensaje
Si configuras bien el RAR de android puedes ver con dos o tres clicks los videos comprimidos en RAR, para eso le puse una entrada en el menu que ejecuta el RAR.

Abre el RAR y en configuracion / Rutas configurale la carpeta de inicio con la misma carpeta que tienes configurada en el Quasar o el que sea de cache (donde descarga el video o RAR).
Y arriba la carpeta predeterminada de extraccion le configuras otra cualquiera (mejor si esta en otra unidad) y esa misma carpeta la configuras en el Torrentin en Opciones/General / Directorio de Películas y ya esta.

Cuando descarges un capitulo o pelicula en RAR, solo tendras que esperar a que se descarge entero, cuando termine lanzas el RAR desde el menu de utilidades, marcas el archivo rar y le das a extraer, luego en el principal del torrentin le das a Peliculas y ya le reproduces desde ahi.

Siendo root esto se puede hacer automatico, ya que Quasar descomprime el rar, pero es necesario copiar el ejecutable unrar que os puse paginas atras al sistema (/system/bin) y si no eres root no puedes escribir en ella.
Gracias @ciberus.
Cuando tenga tiempo igual lo configuro de forma automática a ver que tal.
Aunque encontrar el ejecutable creo que va a costar. Me suena que fue hace cerca de un mes.

Responder Con Cita
Viejo 01/10/17, 16:45:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias @ciberus.
Cuando tenga tiempo igual lo configuro de forma automática a ver que tal.
Aunque encontrar el ejecutable creo que va a costar. Me suena que fue hace cerca de un mes.

Esta en el post 1539 (pagina 77 creo)

http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1539
Responder Con Cita
Viejo 07/10/17, 20:45:12
Array

[xs_avatar]
servidores servidores no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a servidores su comentario:
Viejo 12/10/17, 20:16:26
Array

[xs_avatar]
luquiluk luquiluk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy A52
Tu operador: O2
Hola gente, tengo una duda, a lo mejor no viene bien la pregunta en este post, pero.... cuando en los servidores de streaming de pelisalacarta, pone 720HD o 1080, etc.... ¿realmente las estamos viendo en esa calidad? O ¿eso depende del dispositivo q tengamos?, me refiero tengo android tv q en teoria reproduce 4K, pero por ejemplo youtube no reconoce ni un fullhd...,
Gracias

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/10/17, 22:36:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luquiluk Ver Mensaje
Hola gente, tengo una duda, a lo mejor no viene bien la pregunta en este post, pero.... cuando en los servidores de streaming de pelisalacarta, pone 720HD o 1080, etc.... ¿realmente las estamos viendo en esa calidad? O ¿eso depende del dispositivo q tengamos?, me refiero tengo android tv q en teoria reproduce 4K, pero por ejemplo youtube no reconoce ni un fullhd...,
Gracias

No entiendo muy bien la pregunta.
Yo en la tele veo YouTube en 4K siempre que el vídeo esté grabado en esa resolución y siempre que la línea pueda con ello. Si saturo la línea baja la resolución.
En el caso del pelisalacarta, si reproduces una peli en 1080p, puede tener entre una calidad pésima y una calidad brutal.
Si reproduces a través de un servidor de vídeo, ya puede poner que es 4K, que el vídeo va a ocupar menos de un giga y la calidad va a ser malísima.
Si reproduces a través de torrent, tienes todo el rango de calidades. Desde dvd rip que es cutre hasta full1080p o 3D.
Tienes la serie juego de tronos por ejemplo con una calidad brutal, donde cada capítulo pesa 60 GB.
Yo suelo reproducir los microHD, que tienen una buena relación calidad/peso.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/17, 23:13:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No entiendo muy bien la pregunta.
Yo en la tele veo YouTube en 4K siempre que el vídeo esté grabado en esa resolución y siempre que la línea pueda con ello. Si saturo la línea baja la resolución.
En el caso del pelisalacarta, si reproduces una peli en 1080p, puede tener entre una calidad pésima y una calidad brutal.
Si reproduces a través de un servidor de vídeo, ya puede poner que es 4K, que el vídeo va a ocupar menos de un giga y la calidad va a ser malísima.
Si reproduces a través de torrent, tienes todo el rango de calidades. Desde dvd rip que es cutre hasta full1080p o 3D.
Tienes la serie juego de tronos por ejemplo con una calidad brutal, donde cada capítulo pesa 60 GB.
Yo suelo reproducir los microHD, que tienen una buena relación calidad/peso.

Me has respondido lo que queria saber, me refería a servidores como streamcloud, etc... si ves el enlace pone el archivo de video . MKV y me ha hecho dudar, en torrent se que hay diversas calidades, gracias

Responder Con Cita
Viejo 14/10/17, 23:12:44
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
Tu operador: Otra
Hay algunas web de streaming, que ahora no te se decir, que si se reproducen en hd o fhd, pero las mas habituales, streamclod, streminto, powvideo, etc, aumque pnga 720 o 1080, no lo!estan. Cuando reroduczca desde el estreamin, si tienes un teclado externo, pulsa la tecla o y te sale la informacion del video
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/17, 21:56:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
Hay algunas web de streaming, que ahora no te se decir, que si se reproducen en hd o fhd, pero las mas habituales, streamclod, streminto, powvideo, etc, aumque pnga 720 o 1080, no lo!estan. Cuando reroduczca desde el estreamin, si tienes un teclado externo, pulsa la tecla o y te sale la informacion del video
Es lo q me imaginaba, no tengo teclado físico, pero sí un ratón, y un par de aplicaciones en el móvil que es con las que manejo el cacharro una es Yatse que es exclusiva para KODI, y la otra para manejarlo en general que tienen teclado virtual, se podría ver? Y cómo se hace? Gracias

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/10/17, 11:26:30
Array

[xs_avatar]
asterix_172 asterix_172 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: p3600

Hola, sabeis que ha pasado con newpct1?
Ha dejado de funcionar.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/10/17, 22:03:56
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
Tu operador: Otra
Es lo q me imaginaba, no tengo teclado físico, pero sí un ratón, y un par de aplicaciones en el móvil que es con las que manejo el cacharro una es Yatse que es exclusiva para KODI, y la otra para manejarlo en general que tienen teclado virtual, se podría ver? Y cómo se hace? Gracias

Prueba dando a la o (es o no un cero)
Responder Con Cita
Viejo 18/10/17, 03:24:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con esa puedes, supongo que sera la amlogic remote con el video en pantalla abres el teclado virtual y le das a la o, una vez enlazada con el box claro...
Responder Con Cita
Viejo 18/10/17, 03:25:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por asterix_172 Ver Mensaje
Hola, sabeis que ha pasado con newpct1?
Ha dejado de funcionar.

Si me daba fallos ultimamente, la estan modificando ultimamente cada 2x3 pero entrando por torrentlocura o torrentrapid que son clones de newpct si van...

EDITO Y AÑADO: tumejortorrent y divxatope tambien son clones de newpct1

Última edición por ciberus Día 19/10/17 a las 17:12:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/17, 23:11:50
Array

[xs_avatar]
asterix_172 asterix_172 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: p3600

Cita: Originalmente Escrito por ciberus Ver Mensaje
Si me daba fallos ultimamente, la estan modificando ultimamente cada 2x3 pero entrando por torrentlocura o torrentrapid que son clones de newpct si van...

EDITO Y AÑADO: tumejortorrent y divxatope tambien son clones de newpct1
Torrentlocura y divxatope si me aparecen pero los demás no, ni en alfa ni en mitvspain.

Responder Con Cita
Viejo 21/10/17, 12:28:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay algo que no me gusta nada y es que kodi y series con buena calidad no se llevan bien. Al menos desde la biblioteca.
Coges una serie, la ves a través de un servidor de vídeo y se ve mal, pero va fluida.
La misma serie la ves a través de torrent, pero de esos que en un mismo torrent están todos los capítulos y se ve con muy buena calidad y fluida, pero no es apta para la videoteca.
Y por último, la misma serie en torrent, apta para videoteca, se ve bien, pero no se ve fluida. Tiene efecto judder.

Esto pasa con la mayoría de series. En torrents de capítulos individuales en vez de estar en 24p como están grabadas la mayoría de series y también en servidores de vídeo o torrents multicapítulo, están en 25p.
Así que el efecto judder ya está grabado en la serie y mi tele que quita el efecto judder no puede con éste, porque forma parte de la fuente original y lo reproduce tal cual.

No sé si me he explicado bien.

Responder Con Cita
Viejo 26/10/17, 02:36:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por asterix_172 Ver Mensaje
Torrentlocura y divxatope si me aparecen pero los demás no, ni en alfa ni en mitvspain.

Si, esos son de los del asterisco, pero vamos que son otros dos clones mas, si abres esas webs con el naveador veras que todos son clones de newpct1 con distinto nombre y distintos colores pero el mismo contenido...
Responder Con Cita
Viejo 26/10/17, 02:53:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay algo que no me gusta nada y es que kodi y series con buena calidad no se llevan bien. Al menos desde la biblioteca.
Coges una serie, la ves a través de un servidor de vídeo y se ve mal, pero va fluida.
La misma serie la ves a través de torrent, pero de esos que en un mismo torrent están todos los capítulos y se ve con muy buena calidad y fluida, pero no es apta para la videoteca.
Y por último, la misma serie en torrent, apta para videoteca, se ve bien, pero no se ve fluida. Tiene efecto judder.

Esto pasa con la mayoría de series. En torrents de capítulos individuales en vez de estar en 24p como están grabadas la mayoría de series y también en servidores de vídeo o torrents multicapítulo, están en 25p.
Así que el efecto judder ya está grabado en la serie y mi tele que quita el efecto judder no puede con éste, porque forma parte de la fuente original y lo reproduce tal cual.

No sé si me he explicado bien.

Bueno el que una serie o pelicula se pueda añadir o no a la biblioteca depende mas bien dell que programo el canal que se lo puso o no, porque lo que se guarda en realidad en la biblioteca es serie-capitulo-enlace del canal, si no lo admite es porque el canal en cuestion no tiene esa opcion en el menu para añadir los capitulos o serie a la biblioteca...

Pero el que este a 24 o 25 fps ya depende del que lo ha "ripeado" (lo ha convertido de la TV a avi o mkv) que supongo que dependiendo de lo que sepa y el programa que use lo puede hacer de una manera o de otra, a mi lo que mas me molesta es que este mal la relacion de aspecto, o sea una peli con la imagen estirada o aplastada, para verla la veo corrigiendolo con los ajustes de video de kodi pero en cuanto termino de verla va a la basura, y si que tambien he llegado a ver pelicualas con efecto judder, aunque lo mism no soy tan sibarita como tu, donde mas se nota es en los barridos claro, pero pensandolo si es TV deberia estar a 25fps que es la fuente de television y a 24 el cine, lo mismo lo cambian los programas de edicion o hay veces que pillan el video ya hecho de otros paises a 24 y le meten el audio español y a publicar, no se.... has probado a forzar el post-procesamiento de video del kodi? lo mismo aaregla algo, no se, se me ocurre
Responder Con Cita

Viejo 26/10/17, 04:22:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Supongo que ya os habreis dado cuenta que han acualizado el Kodi krypton al 17.5 si no pues ya sabeis....

Por fin puedo activar el passthrough de audio sin que se produzcan los micro-cortes de sonido con mi beelink mini mxiii, que alegron....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android > Kodi

Hora actual: 17:43:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /