|
||
|
|
|
|||||||
| Kodi Kodi |
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Que reproductor de torrents es tu preferido o usas normalmente? (puedes seleccionar mas de uno). | |||
| AceStream |
|
55 | 39.57% |
| Quasar |
|
58 | 41.73% |
| Pulsar |
|
7 | 5.04% |
| Kmediatorrent |
|
9 | 6.47% |
| Stream |
|
6 | 4.32% |
| XBMCtorrent |
|
6 | 4.32% |
| Yet Another Torrent Player (YATP) |
|
2 | 1.44% |
| Torrenter |
|
28 | 20.14% |
| Plexus |
|
24 | 17.27% |
| p2p-streams |
|
7 | 5.04% |
| Torrent Video Player (TVP) |
|
4 | 2.88% |
| Torrent Video Player Pro |
|
6 | 4.32% |
| Torrent Stream Controller (TSC) |
|
6 | 4.32% |
| BitX |
|
4 | 2.88% |
| BitFalcon |
|
3 | 2.16% |
| AcePlayer |
|
10 | 7.19% |
| mTorrent (GP) |
|
2 | 1.44% |
| mTorrent (MDC) |
|
3 | 2.16% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 139. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Iron fist, juego de tronos y Mr robot. La primera es la que mejor he encontrado con episodios separados. La segunda no tiene torrents. La tercera imposible reproducir ningún torrent. Apenas tienen fuentes. La segunda temporada de esta serie no la encuentro por ningún lado. O está con mala calidad o en mkv comprimido en rar. Lo bueno es que en la videoteca se añaden todos los sitios. Puedes añadir una misma serie desde distintos portales y se integran. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Torrentin no convierte enlaces magnet en archivos torrent (al reves si), pero no te hace falta hacerlo, ya que Quasar admite ambos, torrents y magnet y los reproduce sin problema, el que no admite magnets es el AceStream.
|
|
|
||||
|
||||
|
Abre el RAR y en configuracion / Rutas configurale la carpeta de inicio con la misma carpeta que tienes configurada en el Quasar o el que sea de cache (donde descarga el video o RAR). Y arriba la carpeta predeterminada de extraccion le configuras otra cualquiera (mejor si esta en otra unidad) y esa misma carpeta la configuras en el Torrentin en Opciones/General / Directorio de Películas y ya esta. Cuando descarges un capitulo o pelicula en RAR, solo tendras que esperar a que se descarge entero, cuando termine lanzas el RAR desde el menu de utilidades, marcas el archivo rar y le das a extraer, luego en el principal del torrentin le das a Peliculas y ya le reproduces desde ahi. Siendo root esto se puede hacer automatico, ya que Quasar descomprime el rar, pero es necesario copiar el ejecutable unrar que os puse paginas atras al sistema (/system/bin) y si no eres root no puedes escribir en ella. |
|
|
||||
|
||||
|
Si configuras bien el RAR de android puedes ver con dos o tres clicks los videos comprimidos en RAR, para eso le puse una entrada en el menu que ejecuta el RAR.
Abre el RAR y en configuracion / Rutas configurale la carpeta de inicio con la misma carpeta que tienes configurada en el Quasar o el que sea de cache (donde descarga el video o RAR). Y arriba la carpeta predeterminada de extraccion le configuras otra cualquiera (mejor si esta en otra unidad) y esa misma carpeta la configuras en el Torrentin en Opciones/General / Directorio de Películas y ya esta. Cuando descarges un capitulo o pelicula en RAR, solo tendras que esperar a que se descarge entero, cuando termine lanzas el RAR desde el menu de utilidades, marcas el archivo rar y le das a extraer, luego en el principal del torrentin le das a Peliculas y ya le reproduces desde ahi. Siendo root esto se puede hacer automatico, ya que Quasar descomprime el rar, pero es necesario copiar el ejecutable unrar que os puse paginas atras al sistema (/system/bin) y si no eres root no puedes escribir en ella. ![]() Cuando tenga tiempo igual lo configuro de forma automática a ver que tal. Aunque encontrar el ejecutable creo que va a costar. Me suena que fue hace cerca de un mes. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @ciberus.
Cuando tenga tiempo igual lo configuro de forma automática a ver que tal. Aunque encontrar el ejecutable creo que va a costar. Me suena que fue hace cerca de un mes. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1539 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a servidores su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, tengo una duda, a lo mejor no viene bien la pregunta en este post, pero.... cuando en los servidores de streaming de pelisalacarta, pone 720HD o 1080, etc.... ¿realmente las estamos viendo en esa calidad? O ¿eso depende del dispositivo q tengamos?, me refiero tengo android tv q en teoria reproduce 4K, pero por ejemplo youtube no reconoce ni un fullhd...,
Gracias Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, tengo una duda, a lo mejor no viene bien la pregunta en este post, pero.... cuando en los servidores de streaming de pelisalacarta, pone 720HD o 1080, etc.... ¿realmente las estamos viendo en esa calidad? O ¿eso depende del dispositivo q tengamos?, me refiero tengo android tv q en teoria reproduce 4K, pero por ejemplo youtube no reconoce ni un fullhd...,
Gracias Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk ![]() Yo en la tele veo YouTube en 4K siempre que el vídeo esté grabado en esa resolución y siempre que la línea pueda con ello. Si saturo la línea baja la resolución. En el caso del pelisalacarta, si reproduces una peli en 1080p, puede tener entre una calidad pésima y una calidad brutal. Si reproduces a través de un servidor de vídeo, ya puede poner que es 4K, que el vídeo va a ocupar menos de un giga y la calidad va a ser malísima. Si reproduces a través de torrent, tienes todo el rango de calidades. Desde dvd rip que es cutre hasta full1080p o 3D. Tienes la serie juego de tronos por ejemplo con una calidad brutal, donde cada capítulo pesa 60 GB. Yo suelo reproducir los microHD, que tienen una buena relación calidad/peso. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo muy bien la pregunta.
Yo en la tele veo YouTube en 4K siempre que el vídeo esté grabado en esa resolución y siempre que la línea pueda con ello. Si saturo la línea baja la resolución. En el caso del pelisalacarta, si reproduces una peli en 1080p, puede tener entre una calidad pésima y una calidad brutal. Si reproduces a través de un servidor de vídeo, ya puede poner que es 4K, que el vídeo va a ocupar menos de un giga y la calidad va a ser malísima. Si reproduces a través de torrent, tienes todo el rango de calidades. Desde dvd rip que es cutre hasta full1080p o 3D. Tienes la serie juego de tronos por ejemplo con una calidad brutal, donde cada capítulo pesa 60 GB. Yo suelo reproducir los microHD, que tienen una buena relación calidad/peso. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algunas web de streaming, que ahora no te se decir, que si se reproducen en hd o fhd, pero las mas habituales, streamclod, streminto, powvideo, etc, aumque pnga 720 o 1080, no lo!estan. Cuando reroduczca desde el estreamin, si tienes un teclado externo, pulsa la tecla o y te sale la informacion del video
|
||||
|
||||
|
Hay algunas web de streaming, que ahora no te se decir, que si se reproducen en hd o fhd, pero las mas habituales, streamclod, streminto, powvideo, etc, aumque pnga 720 o 1080, no lo!estan. Cuando reroduczca desde el estreamin, si tienes un teclado externo, pulsa la tecla o y te sale la informacion del video
![]() Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo q me imaginaba, no tengo teclado físico, pero sí un ratón, y un par de aplicaciones en el móvil que es con las que manejo el cacharro una es Yatse que es exclusiva para KODI, y la otra para manejarlo en general que tienen teclado virtual, se podría ver? Y cómo se hace? Gracias
Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Es lo q me imaginaba, no tengo teclado físico, pero sí un ratón, y un par de aplicaciones en el móvil que es con las que manejo el cacharro una es Yatse que es exclusiva para KODI, y la otra para manejarlo en general que tienen teclado virtual, se podría ver? Y cómo se hace? Gracias
Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO Y AÑADO: tumejortorrent y divxatope tambien son clones de newpct1 Última edición por ciberus Día 19/10/17 a las 17:12:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo que no me gusta nada y es que kodi y series con buena calidad no se llevan bien. Al menos desde la biblioteca.
Coges una serie, la ves a través de un servidor de vídeo y se ve mal, pero va fluida. La misma serie la ves a través de torrent, pero de esos que en un mismo torrent están todos los capítulos y se ve con muy buena calidad y fluida, pero no es apta para la videoteca. Y por último, la misma serie en torrent, apta para videoteca, se ve bien, pero no se ve fluida. Tiene efecto judder. Esto pasa con la mayoría de series. En torrents de capítulos individuales en vez de estar en 24p como están grabadas la mayoría de series y también en servidores de vídeo o torrents multicapítulo, están en 25p. Así que el efecto judder ya está grabado en la serie y mi tele que quita el efecto judder no puede con éste, porque forma parte de la fuente original y lo reproduce tal cual. No sé si me he explicado bien. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, esos son de los del asterisco, pero vamos que son otros dos clones mas, si abres esas webs con el naveador veras que todos son clones de newpct1 con distinto nombre y distintos colores pero el mismo contenido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo que no me gusta nada y es que kodi y series con buena calidad no se llevan bien. Al menos desde la biblioteca.
Coges una serie, la ves a través de un servidor de vídeo y se ve mal, pero va fluida. La misma serie la ves a través de torrent, pero de esos que en un mismo torrent están todos los capítulos y se ve con muy buena calidad y fluida, pero no es apta para la videoteca. Y por último, la misma serie en torrent, apta para videoteca, se ve bien, pero no se ve fluida. Tiene efecto judder. Esto pasa con la mayoría de series. En torrents de capítulos individuales en vez de estar en 24p como están grabadas la mayoría de series y también en servidores de vídeo o torrents multicapítulo, están en 25p. Así que el efecto judder ya está grabado en la serie y mi tele que quita el efecto judder no puede con éste, porque forma parte de la fuente original y lo reproduce tal cual. No sé si me he explicado bien. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Pero el que este a 24 o 25 fps ya depende del que lo ha "ripeado" (lo ha convertido de la TV a avi o mkv) que supongo que dependiendo de lo que sepa y el programa que use lo puede hacer de una manera o de otra, a mi lo que mas me molesta es que este mal la relacion de aspecto, o sea una peli con la imagen estirada o aplastada, para verla la veo corrigiendolo con los ajustes de video de kodi pero en cuanto termino de verla va a la basura, y si que tambien he llegado a ver pelicualas con efecto judder, aunque lo mism no soy tan sibarita como tu, donde mas se nota es en los barridos claro, pero pensandolo si es TV deberia estar a 25fps que es la fuente de television y a 24 el cine, lo mismo lo cambian los programas de edicion o hay veces que pillan el video ya hecho de otros paises a 24 y le meten el audio español y a publicar, no se.... has probado a forzar el post-procesamiento de video del kodi? lo mismo aaregla algo, no se, se me ocurre |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que ya os habreis dado cuenta que han acualizado el Kodi krypton al 17.5 si no pues ya sabeis....
Por fin puedo activar el passthrough de audio sin que se produzcan los micro-cortes de sonido con mi beelink mini mxiii, que alegron.... |