|
||
|
|
||||
|
||||
|
La gran incógnita el precio?
Nos quedan 2 dias. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un nexus 6 y pienso pillar uno de los nuevos nexus. Pero no se cual....
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se han filtrado unas especificación,parece qué tendremos más batería y están diciendo qué incorpora una ranura 2sim o 1 sim + scard ,esto último a salido en unas licencia de comunicación brasileña,lo de las dos sim
SISTEMAAndroid 6.0 MarshmallowPANTALLA5,2 pulgadas, QHD, P-OLEDPROCESADORQualcomm Snapdragon 808RAM2 / 3 GBMEMORIA INTERNA16/32/64 GBBATERÍA3180 mAh, no extraíbleCÁMARA13 MP / 5 MPDIMENSIONESNo disponiblePESONo disponiblePRECIO399 $ Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esperó incorporen el modo supernight mode en la cámara del huawei es una chulada..
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A que hora empezará la presentación ?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo pensando que con esas especificaciones el Nexus 5X no puede costar 400$.
Es que a ese precio tienes el Moto X Style que le supera en pantalla, RAM, cámara, batería... Cada vez pienso más que Google nos ha preparado una sorpresita a 300-350 dolares. que para nosotros será 400 euros por la debilidad del euro. Es más, es que por características, el Nexus 6P está al mismo nivel que el Motorola. Yo creo que 500- 600$ por el N6P no es ninguna tontería. http://www.gsmarena.com/motorola_moto_x_style-7229.php Última edición por SilverKnight Día 28/09/15 a las 08:59:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por aquí uno que piensa que como no pongan 3 Gb de RAM al nuevo nexus me quedó con el viejo.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si se confirman las especificaciones de 2gb de RAM etc. Me quedo con este que va que sobra, y lo del sensor atrás no me mola nada de nada...
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo digo que para tener lo mismo me quedó como estoy, precisamente por que va de lujo, así me ahorro la pasta para el próximo nexus.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, si trae 3Gb de RAM y alguna que otra chorrada nueva (más software de cámara como slow motion etc) y veo que merece la pena si que me lo compraré, sino arreglaré el botón del desbloqueo de mi Nexus 5 y a tirar esperando la remesa de 2016 a ver que traen, ya que como todos sabemos, el Nexus 5 va muy fino y esperemos que con Marshmallow aún mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿5 años sin ampliar memoria? No lo veo, y más si sale por el precio rumoreado... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues supongo que lo que dicen (o por lo menos lo que yo pienso) es que ahora con 2Gb vamos bien, pero si quiero que me dure 2 años (como el Nexus 5) para el 2017 ya no estoy seguro que sea suficiente. ¡¡Es que 2Gb es lo que se metió al Nexus 4 hace 3 años!!
¿5 años sin ampliar memoria? No lo veo, y más si sale por el precio rumoreado... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso preocupa la memoria, por lo menos a mí... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que si el nuevo n5x no ofrece nada realmente motivo para cambiar, es como pagar 400 pavos por tener dos años de actualizaciones. Deberían tener 3 gb de ram por lo menos, las aplicaciones cada vez ocupan y hacen más cosas.
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo no sé, es como algunos podéis decir que el N5 se queda obsoleto o que no os va a durar mucho más. Aquí sigo con el GN con una slimkat, y más a gusto que la leche. Es verdad que me gustaría un N5, pero por cambiar, no por que no me aguante, para el uso que le doy.
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo no sé, es como algunos podéis decir que el N5 se queda obsoleto o que no os va a durar mucho más. Aquí sigo con el GN con una slimkat, y más a gusto que la leche. Es verdad que me gustaría un N5, pero por cambiar, no por que no me aguante, para el uso que le doy.
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk ![]() Lo que no queremos es pagar x€ por un móvil que tiene la misma RAM ya que no nos aportaría mucho Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |