|
||
|
|
||||
|
||||
|
A que hora es la conferencia? Hora española.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sale en 600 el huawei si me la ando pensando 😀
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Devices: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB Última edición por jlmcr87 Día 27/09/15 a las 21:01:28. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le suena algún sensor sony con 12 mpx y f2.2 que sea reconocido? A mi no...
Igual google se ha currado el tema fotográfico y ha conseguido que le diseñen un sensor específico, tipo LG o Apple.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta el N6P, y me acabo de enterar que seguramente montará AMOLED QHD (para mi gusto, mejor que el IPS). Ha llegado la hora de cambiar mi N5 por el N6P. Hagamos apuestas, yo creo que saldrá por unos 600€
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo se que el n5x se va a comer las ventas del opt, ya me veo soñando esta noche que el tal Carl zei baja el precio 100€.
Soñar es gratis! Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No pinta mal el n5 p , ya que el otro por precio se va
http://www.androidpolice.com/2015/09...exus-5x-or-6p Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se han filtrado unas especificación,parece qué tendremos más batería y están diciendo qué incorpora una ranura 2sim o 1 sim + scard ,esto último a salido en unas licencia de comunicación brasileña,lo de las dos sim
SISTEMAAndroid 6.0 MarshmallowPANTALLA5,2 pulgadas, QHD, P-OLEDPROCESADORQualcomm Snapdragon 808RAM2 / 3 GBMEMORIA INTERNA16/32/64 GBBATERÍA3180 mAh, no extraíbleCÁMARA13 MP / 5 MPDIMENSIONESNo disponiblePESONo disponiblePRECIO399 $ Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se han filtrado unas especificación,parece qué tendremos más batería y están diciendo qué incorpora una ranura 2sim o 1 sim + scard ,esto último a salido en unas licencia de comunicación brasileña,lo de las dos sim
SISTEMAAndroid 6.0 MarshmallowPANTALLA5,2 pulgadas, QHD, P-OLEDPROCESADORQualcomm Snapdragon 808RAM2 / 3 GBMEMORIA INTERNA16/32/64 GBBATERÍA3180 mAh, no extraíbleCÁMARA13 MP / 5 MPDIMENSIONESNo disponiblePESONo disponiblePRECIO399 $ Pantalla qhd? Nada nada |
|
|
||||
|
||||
|
SISTEMAAndroid 6.0 MarshmallowPANTALLA5,2 pulgadas, QHD, P-OLEDPROCESADORQualcomm Snapdragon 808RAM2 / 3 GBMEMORIA INTERNA16/32/64 GBBATERÍA3180 mAh, no extraíbleCÁMARA13 MP / 5 MPDIMENSIONESNo disponiblePESONo disponiblePRECIO399 $ Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk ![]() Chaqueterooo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Certificado de redes que a pasado para Brasil donde en la observaciones del certificado se específica que el dispositivo tiene la función de poder usar dos sim
Nexus 5X (2015): Funciones especiales ¿Podría ser este el primer Nexus en traer la posibilidad de albergar dos tarjetas SIM? De acuerdo a un documento filtrado de ANATEL, la Agencia Nacional de Telecomunicaciones de Brasil, parece que sí contará con esta función. Fuente android pit ![]() Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk Última edición por zadkyn Día 27/09/15 a las 23:08:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a tener salseo hasta última hora!
Me encanta seguir los lanzamientos de los Nexus éstos últimos años
|
||||
|
||||
|
SISTEMAAndroid 6.0 MarshmallowPANTALLA5,2 pulgadas, QHD, P-OLEDPROCESADORQualcomm Snapdragon 808RAM2 / 3 GBMEMORIA INTERNA16/32/64 GBBATERÍA3180 mAh, no extraíbleCÁMARA13 MP / 5 MPDIMENSIONESNo disponiblePESONo disponiblePRECIO399 $ Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta calentito el hilo, tiene mas respuestas y casi tantas visitas como el de las roms
|
||||
|
||||
|
Fuente: http://www.androidpit.es/nexus-5-201...bilidad-precio Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga que con un poco de suerte nos vamos a dormir con la filtración definitiva de AndroidPolice ;-D
Yo sólo pido poder comprarlo el mismo martes, el S4 Mini desde el que escribo pide jubilación.... |