|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez me gusta mas el Nexus 6P. A pesar del tamaño.
Seguramente no caerá por el precio (a no ser que se me vaya la cabeza a última hora), pero ufff... Cada vez tengo mas dudas de si pillarme el nuevo Nexus 5, el Moto X Style o quedarme con el Nexus 5 actual. Si no fuera porque en el N5 2013 el GPS nunca me a funcionado no tendría dudas (y me cargué la garantía en su tiempo abriendo el terminal, así que no podía pedir remplazo) y así espero al 820.. Última edición por dramake Día 27/09/15 a las 17:39:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se han filtrado las diapositivas del otro día en internet con sus notas de pie de página (speaker notes, no se como se dice en español
), en las cuales están esos detalles.http://www.androidpolice.com/2015/09...50mah-battery |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se han filtrado las diapositivas del otro día en internet con sus notas de pie de página (speaker notes, no se como se dice en español
), en las cuales están esos detalles.http://www.androidpolice.com/2015/09...50mah-battery ![]() ¡Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez me gusta mas el Nexus 6P. A pesar del tamaño.
Seguramente no caerá por el precio (a no ser que se me vaya la cabeza a última hora), pero ufff... Cada vez tengo mas dudas de si pillarme el nuevo Nexus 5, el Moto X Style o quedarme con el Nexus 5 actual. Si no fuera porque en el N5 2013 el GPS nunca me a funcionado no tendría dudas (y me cargué la garantía en su tiempo abriendo el terminal, así que no podía pedir remplazo). ![]() Solo 6 mm más corto, 1 mm más estrecho pero casi 4 mm más ancho. Yo la verdad es que quiero el Nexus 5X pero me tira para atrás un poco el tamaño (para mi el del actual Nexus es el ideal) y el acabado, sé que será como el del actual Nexus pero me apetecía tener un móvil "premium". Además de que tengo miedo de que no tenga ni una pantalla tan buena, ni una cámara tan buena, etc. vamos que lo dejen un poco tirado. Para mi lo mejor hubiera sido un Nexus 5X exactamente igual al 6P pero más pequeño. Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en tamaño el Moto X Style no se queda corto: 153,9 x 76,2 x 10,9 mm
Solo 6 mm más corto, 1 mm más estrecho pero casi 4 mm más ancho. Yo la verdad es que quiero el Nexus 5X pero me tira para atrás un poco el tamaño (para mi el del actual Nexus es el ideal) y el acabado, sé que será como el del actual Nexus pero me apetecía tener un móvil "premium". Además de que tengo miedo de que no tenga ni una pantalla tan buena, ni una cámara tan buena, etc. vamos que lo dejen un poco tirado. Para mi lo mejor hubiera sido un Nexus 5X exactamente igual al 6P pero más pequeño. Saludos ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, yo en principio me voy a comprar el 5X pero esque lo que se ha filtrado hoy del 6P.......pantalla amoled, metálico, bateria de 3500..........lo que no me gusta es que es muy grande, lleva snapdragon 810 (se calentará?)y pantalla 2K (prefiero 1080).
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene curiosidad por leer las "speaker notes" de la presentación del Nexus 6P, aquí van.
En texto: http://pastebin.com/EVUuqXeN En imágenes: https://imgur.com/rAoJjya |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche será una gran noche...tendremos la speaker oficial filtrada del 5x por parte de android police
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Yo dije hace un par de días o así que este finde se filtrarían prácticamente todos los detalles de los Nexus, que no quedaría nada para el martes, pero de momento solo he acertado con el Nexus 6P, que es precisamente el que NO me interesa. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No me des falsas esperanzas
![]() ![]() ![]() Yo dije hace un par de días o así que este finde se filtrarían prácticamente todos los detalles de los Nexus, que no quedaría nada para el martes, pero de momento solo he acertado con el Nexus 6P, que es precisamente el que NO me interesa. ![]() Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que interpretáis de ésta frase en la parte de las notas en las que recomienda el 6p frente a un IPhone 6?
"when it comes to price point, the Nexus 6P will generally be less expensive than the iPhone 6+." Compara con el IPhone 6+ que es caro de cojines, así que tiene mala pinta el tema precio
|
||||
|
||||
|
Buena pregunta je je je, el tamaño y la pantalla me tiran para atrás, si ya con el N5 en determinados momentos cuesta manejarlo bien con una mano, ese de 5,7 ufffff. Pero pinta muuuuucho mejor que el 5X sin duda. Saludos
|
||||
|
||||
|
[quote=Goranzpar. Pero pinta muuuuucho mejor que el 5X sin duda. Saludos[/QUOTE]
Por eso saldrá un 50% más caro Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si vemos rumores y suponiendo cosas :
N5x = entre 400 y 500 N6p= entre 600-y 700 A mi entender Google comete el mismo error con el n6, cuál pillariais? A falta de saber datos de este nuevo n5 claro Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |