![]() |
|
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elige al proveedor para la Xiaomi TV V2 | ||||||
| TodoPad |
|
6 | 16.22% | |||
|
||||||
| Zimexport |
|
12 | 32.43% | |||
|
||||||
| Prefiero esperar a otras oferta |
|
19 | 51.35% | |||
|
||||||
| Votantes: 37. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Post actualizado:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
La salida Spdif de sonido donde está en la TV? Es el jack que lleva a la barra de sonido ? Si es así. Si quiero sacar sonido de la TV por salida digital como conecto un cable óptico digital al televisor, si éste tiene salida de jack? Con un adaptador? Es seguro que la salida del jack es de audio digital? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Elección de un buen TDT.
Voy a intentar recopilar en este post una selección de TDTs que a mi juicio podrían ser los mejores acompañantes de nuestra TV por su relación calidad/precio. Antes de nada cada uno debe decidir que tipo de receptor quiere comprar, y con el "tipo" me refiero a unas características principales, que intentaré reflejar en esta lista. La primera categorización y en vista de la próxima salida del TDT-2(receptor necesario DVB-T2) agruparé los receptores en los de tipo DVB-T (compatibles con el TDT HD actual) y los DVB-T2 que nos servirán para el TDT2 que el gobierno quiere implantar en el futuro: http://www.adslzone.net/2014/09/19/e...dendo-digital He querido añadir la indicación a cada modelo de si posee unas características especialmente porque creo que cuando os los explique os van a resultar tremendamente interesante, se trata del Doble sintonizador y Posibilidad de grabación por USB. La posibilidad de grabación lo posen la mayoría de receptores actualmente pero habéis pensado de que sirve grabar si no puedes cambiar de canal? Pues desde mi punto de vista esta función quedará reserva prácticamente para un TimeShift. Pulsa aquí para ver la explicación del TimeShift:
(Click para mostrar/ocultar)
Para solucionar este problema está el segundo sintonizador. Con un receptor con doble sintonizador las posibilidades se multiplican. En primer lugar te permitirá grabar un canal mientras ves otro, como lo hacíamos cuando disponíamos de VIDEO+TV. Pero hay otras posibilidades como el Pip que te permitirá ver dos canales al mismo tiempo, dividiendo el TV en dos ventanas, de tal forma que podrás ver las noticias mientras tienes controlado el comienzo de un programa que se encuentra en un intermedio, por poner un ejemplo. Pulsa aquí para ver la explicación del Pip:
(Click para mostrar/ocultar)
[POST EN CONSTRUCCION...] DVB-T2 - 1 Sintonizador - Grabador August DVB400 - 40€ http://www.amazon.es/August-DVB400-R...productDetails ![]() DVB-T2 - 1 Sintonizador - NO Grabador MINI HD DVB-T2 - 26€ http://www.ebay.es/itm/Nuevo-MINI-HD...item5d4a376aa6 ![]() Xoro HRT 7515 - 38€ http://www.ebay.es/itm/Receptor-Xoro...item25839bde6f DVB-T - 2 Sintonizadores - Grabador Xoro HRT 8300 - 59€ http://www.redcoon.es/B354310-Xoro-H...nizador&xtcr=1 http://www.amazon.es/Xoro-HRT-8300-r...productDetails ![]() Zapbox EH-D1 - 58€ http://www.amazon.es/Metronic-Zapbox...productDetails ![]() CGV Etimo 2T - 70€ http://www.amazon.es/CGV-Etimo-2T-Gr...productDetails
Última edición por Pacificator Día 03/10/14 a las 17:50:16 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguta? Es tonta pero al final hay otro foro donde tengo q escribirme para entrar en la reservas!! Es q no pillado esos mensajes!!Gracias
|
|
|
|
Y los Sintonizadores que tenemos actualmente DVB-T no funcionaran cuando cambien la frecuencia?? tendremos que cambiar si o si a los nuevos DVB-T2? y las antenas también hay que cambiarlas o como va eso? si alguien lo puede explicar, gracias!
|
|
|
|
En resumidas cuentas si llegamos a 300 unidades la cosa nos sale asi.....
OBLIGADO SI TIENES DOS DEDOS DE FRENTE: -XIomi TV V2 --------------- 709,00 € -Seguro viaje 100% ----------34,90 € (el seguro es opcional pero es de cajon el cogerlo, tambien esta el que cubre el 50% por 19,90 € ) Total ------------------------- 743,90 € OPCIONES: -Garantia de 1 AÑO con servicio tecnico EN ESPAÑA ---- 99 € ( Aqui se han un poco,igual aqui si se le podria apretar al proveedor digo yo,Xiaomi TV V2 + Seguro 100% y garantia de 1 año en ESPAÑA por 800€ lo veria )-Barra de sonido ------ XXXX € (por determinar) -TDT ------ XXX € (para gustos colores pero la media esta en 40/50 € ) Un saludo! Última edición por SUPERC0C0 Día 03/10/14 a las 23:25:36 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://bandaancha.eu/articulos/tenem...zador-tdt-8997 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aún no se ha enviado ningún mensaje. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa los que vivimos en una comunidad normal, donde tienen que modificar es en la antena comunitaria, colocar un módulo o dos nuevos, derrama y fuera, todos a seguir viendo la tele, otra cosa es que por ejemplo mis padres viven en una casa, y tienen una tv de las de antes con su deco tdt, ese si que no les valdrá, tendran que adquirir un tdt2, desde que salió la tdt sabíamos todos que emitían en unas bandas que no son las suyas, y ahora hay que cambiarlas para que se pueda implantar las 4g bien en España, el gobierno lo sabía y aun así le dió igual, y ahora a volver a gastar dinero en fin....bueno cambiando de tema, yo pienso que no vamos a salir más de 100 valientes, así que lo de 709 € creo que no va a ser, es solo una apreciación mia eh! , creo que saldrá la siguiente opción , luego el seguro practicamente obligatorio de transporte y posibles desperfectos, pues hasta ahí me parece todo normal. ....pero 99 € de garantía total en España solo de un año! !!! Eso si que es una buena clavada digo yo, por ese precio la garantía tendría que ser de mas años pienso yo, mínimo 2 y lo normal 3 que son 99 € , que en cualquier sitio te dan 5 por menos, bueno sigo, el tema barra, viendo lo que veo, pienso que va a estar por encima de los 100 y por debajo de los 200, y entre una cosa y otra creo que con todo vamos a andar muy cerca de los 1000€ TV+SEGURO+ GARANTÍA +BARRA, y la verdad, nunca pensé que diría esto. ...pero me están empezando a entrar dudas, ahora mismo no lo tengo nada claro, seguiré leyendo y meditando que hacer, saludos .
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a el prometido su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prometdo llevas muca razon la gente al no llevar la oferta la barra de sonido se van a echar para atras, porque todos pensabamos que iba a estar por 800 euros con la barra incluida, lo de la garantia de 99 euro a mi me da igual porque yo no lo voy a coger ya que ninguna tele me se ha averiado en el primer año, en fin a ver si saca la oferta de la barra y que no supere los 100 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas como se dijo antes por aquí que no lleve la barra no quiere decir que no se oiga.
Yo si es cara me la pido sin barra y como es opcional a ver si con tiempo se puede conseguir por otro lado. Yo tampoco pediría la garantía extra. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me atrevería a comparar una garantía de un electrodoméstico en España con esta TV. ¿Os hacéis una idea de lo que tendrá que gastarse el proveedor si una TV sale mal, por ejemplo, el panel?
¿Tendrá que encontrar y pedir un panel de 49 pulgadas a China y montarlo en España o comprar un TV nueva para el afectado? Desde mi punto de vista no veo necesario contratar ninguna garantía extra. Hay muy pocas posibilidades de que la TV venga mal, no es algo habitual. Por ello yo recomiendo invertir en seguro mas que en Garantía, y como ya dije en su momento, una vez en casa, si tenéis seguro de vivienda que cubra el "contenido", os deberían poder pagar la TV si algo pasara con ella. En cuanto a la barra, Xiaomi lo ha hecho así, no hay mucho mas que hacer, el precio no es bajo, y es que Xiaomi nos la ha metido bien metida con este tema. Anunciaron su TV por un precio y unas fotos que no coinciden. Precio sin barra y fotos con barra. Os han creado unas expectativas falsas y ahora exigis la barra gratis a quien no corresponde. La barra no es imprescindible, pero si queréis un buen sistema de sonido hay muchas alternativas, solo tenéis que valorar lo que cuesta dicho sistema aquí en España y cuanto cuesta la de Xiaomi. El precio que me ha dado el proveedor es de 149€. Recordad que la barra hay que pedirla y traerla por separado. |
|
|
||||
|
||||
|
En el precio que pones de la barra incluye seguro y envío?
|
|
|
|
Vamos a ver, se pueden comprar las tv's con barra o sin barra,
¿por qué no te da el precio de la que lleva barra y de la que no lleva barra? Algo raro hay ahí, pues en la página de Xiaomi creo que no venden la barra y subwoofer por separado, venden la tele con barra y subwoofer y la tele sin barra, no se a que se deberá. Gracias por el currazo Pacificator, creo que después de tanto tiempo no creo que sea lo correcto apresurarnos y aventurarnos sin ver todas las posibilidades, esperar a ver que le dice el chino de valencia al amigo y después decidir, creo que sería lo correcto, puesto que no son ni 300 ni 400 si no que la cosa se sube a los 1000 €, y no estamos hablando de 2 meses, estamos hablando de 10 días. En TechSpain anuncian que la TV de Xiaomi podría llegar a Europa en meses venideros O_O |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar lo que he visto spanish.alibaba.com/product-gs/new-product-android-wireless-bluetooth-4k-smart-tv-quad-core-led-touch-screen-xiaomi-mi-tv-with-speaker-in-alibaba-60057687326.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Visto en Technospain
http://www.elblogdetechnospain.com/x...ropa-en-breve |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora desde Rusia, antes hablábamos de la India y hace ya bastante meses se hablaba de Italia o Alemania. Ojalá sea para el 2015, eso beneficiará también el tema de repuestos. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:30:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

un poco,igual aqui si se le podria apretar al proveedor digo yo,Xiaomi TV V2 + Seguro 100% y garantia de 1 año en ESPAÑA por 800€ lo veria
)