Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos

Ver resultado de la encuesta: Elige al proveedor para la Xiaomi TV V2
TodoPad 6 16.22%
Zimexport 12 32.43%
Prefiero esperar a otras oferta 19 51.35%
Votantes: 37. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/10/14, 11:27:23
Array

[xs_avatar]
N3m0 N3m0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por qwertyuiol Ver Mensaje
Tu te encargas de la logística y yo de lo técnico jajajaja

Que por cierto, el tio que lo ha hecho es "ingleshablante" y no se como de bien estará hecha la traducción al español... asi que creo que voy a preguntarle, a ver si hay suerte, de que me deje traducir a mi al español todo correcto para que no haya ningún problema de malas traducciones y a ver si a cambio me da una "full" gratis jijiji aunque bueno, si va por códigos... supongo que se validará al conectarte a internet con la tele, pero bueno por preguntar que no falte XD
Por lo que he visto va por numero de serie de TV, imagino que el programa validara en la base de datos el numero de serie de tu tv para ver si has pagado..

Viejo 03/10/14, 12:33:03
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Post actualizado:

Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Se ha hecho esperar pero....

!!!!!!YA LO TENGO!!!!!!!

El proceso de compra será el clásico de una compra conjunta DE VERDAD cSONICon la variante de que se solicitará un importe de RESERVA.
Es decir que se establecerá un plazo para realizar las reservas y una vez finalizado se establecerá un plazo para realizar los pagos finales con los importes según el rango de unidades de las reservas realizadas.
Una vez finalizado el plazo de pagos, si no se ha llegado al número de pagos de las reservas inicialmente realizadas se prolongará el plazo hasta que el proveedor lo establezca. El objetivo es que el número de pagos sea el establecido dentro del rango de precios acordado.
Una vez cumplido este plazo se realizará la compra igualmente con las condiciones acordadas siempre y cuando el número de bajas no sea superior al 20% del máximo del rango. Si el número de bajas supera el 20% el proveedor elegir como actuar:

- Cancelar la compra.
- Perdir a los compradores la diferencia de precio del rango inferior.
- Continuar con la compra tal y como estaba acordad asumiendo las perdidas.

En el rango mas bajo no hay % de tolerancia. Se debe cumplir que la compra sea de al menos 10 unidades.

Pongamos un ejemplo:
===============
En el periodo de reservas pagan 102.
En el periodo de pagos pagan 75.
El proveedor puede prolongar el plazo hasta que se llegue a 100 hasta por un plazo máximo de 15 días.
Pasados 15 días el número de pagos es de 81, y por tanto las bajas no son superiores al 10% del máximo del rango (100) y se continuará con la compra con las condiciones acordadas.

Oferta para la TV2 de Xiaomi y condiciones Zimexport

€709 - 300 a ∞ uds.
€729 - 200 a 299 uds.
€739 - 100 a 199 uds.
€759 - 50 a 99 uds.
€769 - 30 a 49 uds.
€799 - 10 a 29 uds. (mínimo)
PRECIOS PARA BARRA DE SONIDO PENDIENTE

CONSIDERACIONES IMPORTANTES, RESOLUCIÓN DE DUDAS

1.- Reserva €100 (reembolsable €85 por cancelación del usuario / €15 no reembolsables por gastos de gestión bancaria)

2.- Admitidas cancelaciones hasta la fecha límite de pago, a partir de la finalización de pagos no se aceptan cancelaciones SIN EXCEPCIÓN para no perjudicar al resto de compradores ni al proveedor por reducción del número de unidades.

3.- Garantía con servicio técnico en China de 1 año incluida en el precio / Garantía con servicio técnico en España de 1 año +€99 (no tendrás que enviar la TV a China).

4.- Seguro de daños durante el transporte +€19.90 hasta el 50% / +€34.90 hasta el 100%

5.- No se admiten devoluciones por desistimiento

6.- Incluye impuestos de importación y entrega en la dirección por parte del cliente. (100% libre de gastos aduaneros) Áreas remotas tendrán un cargo adicional de €25 en el envío. Puede comprobar si su código postal pertenece a un área remota en el siguiente
enlace: http://raslist.dhl.com/jsp/first.jsp

7.- La oferta puede estar sujeta a variación por la fluctuación euro dolar. La oferta actual está basada en una cotización de 1.265€ el $.

8.- El envío desde China a Europa se realizará por avión y desde la fecha de finalización de pagos estimamos un plazo de unos 15 días (entre transferencia, compra de las Tv2 en China, preparación de pedidos...)

9.- El envío a vuestras casas desde la aduana en Europa será mixto y se establece un plazo de unos 7 días (Gestión de aduanas, transporte...)

10.- IDIOMAS: La TV vendrá sin traducir, en Chino. Si la queréis traducida a Inglés o Español estamos consultando si se podrá solicitar a Zimex a la hora de hacer el pedido pagando un extra (por definir). Os dejo aquí la infor para hacerlo fácilmente por vosotros mismos. Todo en esta web, una versión de prueba gratuita y luego una version full que vale $10

http://mitv.bymo.ch/installation

11.- La barra de sonido NO ESTA INCLUIDA. Añadiré la oferta de la barra de sonido pero éste deberá ir en envíos a parte. La TV lleva altavoces internos, por lo que la barra no es imprescindible para el correcto funcionamiento de la misma. Aunque existen dos versiones en China de la TV (Con y sin Barra) el proveedor ofrecerá la barra a parte para evitar errores y problemas añadidos de logística. Se pretende que la TV a enviar sea la misma para todos. Si alguien quiere la barra la podrá pedir a parte y se enviará a parte.
Pinchar aquí para ver detalles de las 2 versiones existentes en China:
(Click para mostrar/ocultar)

Hay dos versiones de la TV en China.
Una por 3999 Yuanes con la barra incluida y otra por 3399 yuanes sin la barra.
Aquí tenéis un enlace oficial de la oferta:
http://en.miui.com/thread-46118-1-1.html

Extracto:

Hi MIUIers,

Starting from today (Sept 19 2014), Mi TV 2 can be sold alone at RMB 3399 (approx USD 550), do you like it? Mi TV 2 Home Theater is also available - Mi TV 2 + Soundbar + Wireless Subwoofer sold alone at RMB 3999 (approx USD 650). Which do you prefer?

1. Mi TV 2 sold alone at RMB 3399 (approx USD 550)
2. Mi TV 2 + Soundbar + Wireless Subwoofer sold alone at RMB 3999 (approx USD 650)

12.- El Tdt por HDMI (necesario para ver los canales en España) es cosa vuestra, el proveedor es chino y no es habitual la compra de TDTs compatibles en China. Podemos proponer entre todos un modelo con buena relación calidad precio pero no es el objetivo de este hilo, lo ensuciará bastante.

13.- COLORES. El proveedor no se puede arriesgar en esta compra a que por un error en la distribución un cliente reciba un color que no había elegido y lo reciba de otro diferente exigiendo el cambio o devolución, como suele ocurrir con la mayoría de clientes afectados por algo similar. Si ocurre con un móvil imaginaos con una TV.
Por ello se ve obligado a elegir un color para todos. La operativa que voy a proponer al proveedor para elegir el color ÚNICO es por simple mayoría.
Cuando hagáis el pago de la reserva a través de un link del proveedor (como si hicierais una compra de un terminal) tendréis un combo con el color.
Al reservar aceptáis que el color será el elegido por la mayoria (seguramente sea el Gris, el mas vendido) Cuando finalice el plazo de reservas se verá cual es el color mayoritario y será el elegido.

14.- Lista de apuntados:
Como ya sabéis los más veteranos siempre os recomiendo que os apuntéis en la lista de modo que aunque no deberíais, podréis despistaros un poco del hilo ya que recibiréis un su momento las instrucciones para hacer el pedido por mail/privado (los apuntados por htc por mail y los de Forotek por privado).
En esta conjunta no hay problemas de cantidades y tampoco va a influir (a no ser que algo cambie) el orden en el que estáis apuntados.
Los envíos se harán todos al mismo tiempo desde China y si hubiera algún problema de stock se enviarán antes a los primeros que hagan el pago final.
Necesitamos volumen de reservas y por ello no pondremos impedimentos para que se incorpore cuanta más gente mejor aunque no estén apuntados en la lista.
Aún así insisto en lo interesante de que estéis en dicha lista, ya que nos da una idea de la intención de compra y del interés que está produciendo la compra. Además si estáis apuntados como usuarios de Forotek podréis indicar cuando llegue el momento, el número y estado del pedido (no importa estar dado de alta dos veces, desde ambos foros)

15.- INSTALAR GOOGLE PLAY Y HACERLA ROOT

http://mitv.bymo.ch/installation
http://xiaomi.eu/community/threads/mitv-2-rooted.24767
http://gizchina.es/2014/06/03/instal...a-xiaomi-mitv - ESTA ES LA PARA VERSIÓN 1 PERO DEBE SER MUY SIMILAR

99.- Especificaciones y accesorios:

http://www.mi.com/mitv#params

Panel:
LG 4K 3D pasivo (lo sabemos por las fotos de las gafas que se suministran con la TV)

Medidas:
1092x637x15 mm (Ancho x alto x Profundo)

Conexiones:
2xHdmi
1xHdmi ARC (http://tecnologiaencasa.com/que-es-e...eturn-channel)
1xAv (Coaxial amarillo)
1xAudio analógico (Coaxial rojo/blanco)
1xAntena (no nos sirve-Tdt chino)
1xUsb2.0
1xUsb3.0
1xVga
1xSdCard
1xEthernet
1xAudio digital (Jack- SPDIF convertido a Coaxial con el cable suministrado)

Captura de los accesorios:
Viejo 03/10/14, 12:52:49
Array

[xs_avatar]
halgel halgel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010

Hola,

La salida Spdif de sonido donde está en la TV? Es el jack que lleva a la barra de sonido ?

Si es así. Si quiero sacar sonido de la TV por salida digital como conecto un cable óptico digital al televisor, si éste tiene salida de jack? Con un adaptador?

Es seguro que la salida del jack es de audio digital?

Gracias.
Viejo 03/10/14, 13:01:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Elección de un buen TDT.

Voy a intentar recopilar en este post una selección de TDTs que a mi juicio podrían ser los mejores acompañantes de nuestra TV por su relación calidad/precio.

Antes de nada cada uno debe decidir que tipo de receptor quiere comprar, y con el "tipo" me refiero a unas características principales, que intentaré reflejar en esta lista.
La primera categorización y en vista de la próxima salida del TDT-2(receptor necesario DVB-T2) agruparé los receptores en los de tipo DVB-T (compatibles con el TDT HD actual) y los DVB-T2 que nos servirán para el TDT2 que el gobierno quiere implantar en el futuro: http://www.adslzone.net/2014/09/19/e...dendo-digital

He querido añadir la indicación a cada modelo de si posee unas características especialmente porque creo que cuando os los explique os van a resultar tremendamente interesante, se trata del Doble sintonizador y Posibilidad de grabación por USB.

La posibilidad de grabación lo posen la mayoría de receptores actualmente pero habéis pensado de que sirve grabar si no puedes cambiar de canal? Pues desde mi punto de vista esta función quedará reserva prácticamente para un TimeShift. Pulsa aquí para ver la explicación del TimeShift:
TimeShift: Se trata de una función de grabación en segundo plano que te permite pausar la emisión e incluso rebobinar para volver a ver lo ya emitido. La grabación es almacenada en un buffer temporal que tiene una duración limitada, cuando se llena se va borrando lo grabado al principio para dejar sitio a lo más nuevo. Fuente: http://www.forodvd.com/tema/97928-te...grabacion-usb

Para solucionar este problema está el segundo sintonizador. Con un receptor con doble sintonizador las posibilidades se multiplican. En primer lugar te permitirá grabar un canal mientras ves otro, como lo hacíamos cuando disponíamos de VIDEO+TV. Pero hay otras posibilidades como el Pip que te permitirá ver dos canales al mismo tiempo, dividiendo el TV en dos ventanas, de tal forma que podrás ver las noticias mientras tienes controlado el comienzo de un programa que se encuentra en un intermedio, por poner un ejemplo.
Pulsa aquí para ver la explicación del Pip:
Picture in Picture (PiP) es una característica de algunos televisores o dispositivos similares. Un canal de televisión es mostrado a pantalla completa mientras que otro es mostrado en una ventana menor. El sonido escuchado generalmente corresponde al programa principal.
Para poder ver dos programas diferentes de TV, el televisor debe contar con dos sintonizadores. Si cuenta con un sólo sintonizador se podrá alternar entre un programa de TV y otro contenido proveniente de otra fuente, como por ejemplo: un DVD, Blu-Ray, cámara de seguridad, etc. Feunte: http://es.wikipedia.org/wiki/Picture-in-Picture

[POST EN CONSTRUCCION...]

DVB-T2 - 1 Sintonizador - Grabador

August DVB400 - 40€
http://www.amazon.es/August-DVB400-R...productDetails

DVB-T2 - 1 Sintonizador - NO Grabador

MINI HD DVB-T2 - 26€
http://www.ebay.es/itm/Nuevo-MINI-HD...item5d4a376aa6

Xoro HRT 7515 - 38€
http://www.ebay.es/itm/Receptor-Xoro...item25839bde6f

DVB-T - 2 Sintonizadores - Grabador

Xoro HRT 8300 - 59€
http://www.redcoon.es/B354310-Xoro-H...nizador&xtcr=1
http://www.amazon.es/Xoro-HRT-8300-r...productDetails

Zapbox EH-D1 - 58€
http://www.amazon.es/Metronic-Zapbox...productDetails

CGV Etimo 2T - 70€
http://www.amazon.es/CGV-Etimo-2T-Gr...productDetails

Última edición por Pacificator Día 03/10/14 a las 17:50:16.
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/10/14, 17:11:33
Array

[xs_avatar]
juanchoroja juanchoroja no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: s2

Ok, me parece bien el trato! jajaa
Gracias Craks
Viejo 03/10/14, 17:32:17
Array

[xs_avatar]
juanchoroja juanchoroja no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: s2
Una preguta? Es tonta pero al final hay otro foro donde tengo q escribirme para entrar en la reservas!! Es q no pillado esos mensajes!!Gracias
Viejo 03/10/14, 18:00:02
Array

[xs_avatar]
jose_mlg jose_mlg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2 Rajado
Tu operador: DigiMobil
Y los Sintonizadores que tenemos actualmente DVB-T no funcionaran cuando cambien la frecuencia?? tendremos que cambiar si o si a los nuevos DVB-T2? y las antenas también hay que cambiarlas o como va eso? si alguien lo puede explicar, gracias!
Viejo 03/10/14, 23:19:46
Array

[xs_avatar]
SUPERC0C0 SUPERC0C0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G2 (D802) 16 GB
Tu operador: Orange
En resumidas cuentas si llegamos a 300 unidades la cosa nos sale asi.....
OBLIGADO SI TIENES DOS DEDOS DE FRENTE:
-XIomi TV V2 --------------- 709,00 €
-Seguro viaje 100% ----------34,90 € (el seguro es opcional pero es de cajon el cogerlo, tambien esta el que cubre el 50% por 19,90 € )
Total ------------------------- 743,90 €

OPCIONES:
-Garantia de 1 AÑO con servicio tecnico EN ESPAÑA ---- 99 € ( Aqui se han un poco,igual aqui si se le podria apretar al proveedor digo yo,Xiaomi TV V2 + Seguro 100% y garantia de 1 año en ESPAÑA por 800€ lo veria )
-Barra de sonido ------ XXXX € (por determinar)
-TDT ------ XXX € (para gustos colores pero la media esta en 40/50 € )
Un saludo!

Última edición por SUPERC0C0 Día 03/10/14 a las 23:25:36.
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/14, 23:24:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jose_mlg Ver Mensaje
Y los Sintonizadores que tenemos actualmente DVB-T no funcionaran cuando cambien la frecuencia?? tendremos que cambiar si o si a los nuevos DVB-T2? y las antenas también hay que cambiarlas o como va eso? si alguien lo puede explicar, gracias!
Aquí está explicado.
http://bandaancha.eu/articulos/tenem...zador-tdt-8997
Viejo 03/10/14, 23:25:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanchoroja Ver Mensaje
Una preguta? Es tonta pero al final hay otro foro donde tengo q escribirme para entrar en la reservas!! Es q no pillado esos mensajes!!Gracias
No. No es necesario, con que estas en uno es suficiente.
Aún no se ha enviado ningún mensaje.
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/14, 23:55:14
Array

[xs_avatar]
zaratustraelimpio zaratustraelimpio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Black
Tu operador: Tuenti Movil
pues por lo que dice la noticia, comenta que no, pero si lees los comentarios dicen que si sera falta un nuevo tdt, ¿en que quedamos?
Viejo 04/10/14, 10:10:39
Array

[xs_avatar]
el prometido el prometido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Vodafone
Que yo sepa los que vivimos en una comunidad normal, donde tienen que modificar es en la antena comunitaria, colocar un módulo o dos nuevos, derrama y fuera, todos a seguir viendo la tele, otra cosa es que por ejemplo mis padres viven en una casa, y tienen una tv de las de antes con su deco tdt, ese si que no les valdrá, tendran que adquirir un tdt2, desde que salió la tdt sabíamos todos que emitían en unas bandas que no son las suyas, y ahora hay que cambiarlas para que se pueda implantar las 4g bien en España, el gobierno lo sabía y aun así le dió igual, y ahora a volver a gastar dinero en fin....bueno cambiando de tema, yo pienso que no vamos a salir más de 100 valientes, así que lo de 709 € creo que no va a ser, es solo una apreciación mia eh! , creo que saldrá la siguiente opción , luego el seguro practicamente obligatorio de transporte y posibles desperfectos, pues hasta ahí me parece todo normal. ....pero 99 € de garantía total en España solo de un año! !!! Eso si que es una buena clavada digo yo, por ese precio la garantía tendría que ser de mas años pienso yo, mínimo 2 y lo normal 3 que son 99 € , que en cualquier sitio te dan 5 por menos, bueno sigo, el tema barra, viendo lo que veo, pienso que va a estar por encima de los 100 y por debajo de los 200, y entre una cosa y otra creo que con todo vamos a andar muy cerca de los 1000€ TV+SEGURO+ GARANTÍA +BARRA, y la verdad, nunca pensé que diría esto. ...pero me están empezando a entrar dudas, ahora mismo no lo tengo nada claro, seguiré leyendo y meditando que hacer, saludos .
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a el prometido su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/10/14, 16:09:49
Array

[xs_avatar]
medinilla222 medinilla222 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Orange

Prometdo llevas muca razon la gente al no llevar la oferta la barra de sonido se van a echar para atras, porque todos pensabamos que iba a estar por 800 euros con la barra incluida, lo de la garantia de 99 euro a mi me da igual porque yo no lo voy a coger ya que ninguna tele me se ha averiado en el primer año, en fin a ver si saca la oferta de la barra y que no supere los 100 euros.
Viejo 04/10/14, 16:34:19
Array

[xs_avatar]
dragonpat dragonpat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mi2 / Mi3 / Mi Note / Redmi 3 / Mipad
Tu operador: Lowi
De todas formas como se dijo antes por aquí que no lleve la barra no quiere decir que no se oiga.
Yo si es cara me la pido sin barra y como es opcional a ver si con tiempo se puede conseguir por otro lado.
Yo tampoco pediría la garantía extra.
Viejo 04/10/14, 17:12:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no me atrevería a comparar una garantía de un electrodoméstico en España con esta TV. ¿Os hacéis una idea de lo que tendrá que gastarse el proveedor si una TV sale mal, por ejemplo, el panel?
¿Tendrá que encontrar y pedir un panel de 49 pulgadas a China y montarlo en España o comprar un TV nueva para el afectado?

Desde mi punto de vista no veo necesario contratar ninguna garantía extra. Hay muy pocas posibilidades de que la TV venga mal, no es algo habitual. Por ello yo recomiendo invertir en seguro mas que en Garantía, y como ya dije en su momento, una vez en casa, si tenéis seguro de vivienda que cubra el "contenido", os deberían poder pagar la TV si algo pasara con ella.

En cuanto a la barra, Xiaomi lo ha hecho así, no hay mucho mas que hacer, el precio no es bajo, y es que Xiaomi nos la ha metido bien metida con este tema.
Anunciaron su TV por un precio y unas fotos que no coinciden. Precio sin barra y fotos con barra. Os han creado unas expectativas falsas y ahora exigis la barra gratis a quien no corresponde.
La barra no es imprescindible, pero si queréis un buen sistema de sonido hay muchas alternativas, solo tenéis que valorar lo que cuesta dicho sistema aquí en España y cuanto cuesta la de Xiaomi. El precio que me ha dado el proveedor es de 149€. Recordad que la barra hay que pedirla y traerla por separado.
Viejo 04/10/14, 17:28:11
Array

[xs_avatar]
sig25 sig25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 10
Tu operador: Vodafone
En el precio que pones de la barra incluye seguro y envío?
Viejo 04/10/14, 17:41:49
Array

[xs_avatar]
Kabash Kabash no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Otra
Vamos a ver, se pueden comprar las tv's con barra o sin barra,
¿por qué no te da el precio de la que lleva barra y de la que no lleva barra?
Algo raro hay ahí, pues en la página de Xiaomi creo que no venden la barra y subwoofer por separado, venden la tele con barra y subwoofer y la tele sin barra, no se a que se deberá.

Gracias por el currazo Pacificator, creo que después de tanto tiempo no creo que sea lo correcto apresurarnos y aventurarnos sin ver todas las posibilidades, esperar a ver que le dice el chino de valencia al amigo y después decidir, creo que sería lo correcto, puesto que no son ni 300 ni 400 si no que la cosa se sube a los 1000 €, y no estamos hablando de 2 meses, estamos hablando de 10 días.

En TechSpain anuncian que la TV de Xiaomi podría llegar a Europa en meses venideros O_O
Viejo 04/10/14, 18:03:30
Array

[xs_avatar]
zaratustraelimpio zaratustraelimpio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Black
Tu operador: Tuenti Movil
Mirar lo que he visto spanish.alibaba.com/product-gs/new-product-android-wireless-bluetooth-4k-smart-tv-quad-core-led-touch-screen-xiaomi-mi-tv-with-speaker-in-alibaba-60057687326.html
Viejo 04/10/14, 18:08:54
Array

[xs_avatar]
puros46 puros46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2013

Viejo 04/10/14, 19:14:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por puros46 Ver Mensaje
"Una de las intenciones que tiene la compañía para penetrar en Europa es haciéndolo desde Rusia con todos sus productos, especialmente con su televisor Xiaomi MiTV. Ahora solo falta saber cuándo lo van hacer y cómo. Es todo una incógnita, aunque todo apunta que sería para el año 2015."

Ahora desde Rusia, antes hablábamos de la India y hace ya bastante meses se hablaba de Italia o Alemania.
Ojalá sea para el 2015, eso beneficiará también el tema de repuestos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos

Hora actual: 09:58:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /