|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Instala este con el RIL original de JB y luego pon el modem que quieras.
http://www.wuala.com/pedestre/SGS2/M...RIL_XXLS8.zip Slds ![]() |
|
||||
|
||||
Si cambias el ril (cosa que no te aconsejo) y quieres volver, pon el ls8 con ril Slds |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola pedestre,
Llevo un par de semanas con tu kernel y es una pasada. ![]() Empecé con el regular y ahora tengo ExtremeV0 sin ningún problema... Pero inquieto que es uno... hoy he leído sobre PurePerformances™ y me lo he instalado. Ahora tengo una duda: Una de sus características es que "Limpia el sistema cada 24 horas, la cache cada semana y cada mes el Dalvik (cronos huevo de Pascua)"... ¿esto no afectará a los buenos consumos que tengo con tu kernel? Por que tengo entendido que los wipes le afectan.... ¿Es así? ¿Mejor me lo desinstalo? Muchas gracias y perdón por mi ignorancia. |
|
||||
|
||||
Hola pedestre,
Llevo un par de semanas con tu kernel y es una pasada. ![]() Empecé con el regular y ahora tengo ExtremeV0 sin ningún problema... Pero inquieto que es uno... hoy he leído sobre PurePerformances™ y me lo he instalado. Ahora tengo una duda: Una de sus características es que "Limpia el sistema cada 24 horas, la cache cada semana y cada mes el Dalvik (cronos huevo de Pascua)"... ¿esto no afectará a los buenos consumos que tengo con tu kernel? Por que tengo entendido que los wipes le afectan.... ¿Es así? ¿Mejor me lo desinstalo? Muchas gracias y perdón por mi ignorancia. ![]() Los wipes cache y dalvik te pueden dar un poco mas de consumo en el ciclo en los que los hagas pero optimizan el sistema, no están de más. Slds Última edición por pedestre Día 16/10/13 a las 19:45:34. |
|
||||
|
||||
Probando la versión ultra lite de la neatrom que han sacado en xda hoy, con apolo v0 por supuesto.
Literalmente vueela. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pedestre una duda con el tema de los modems ahora mismo tengo puesto el BULS1 y la intensidad de la señal es 0 dBm 99 asu, antes tenía el LS8 y era -99dBm y 6 asu, tambien probé el DXLPB (ahorrador) y era -89dBm y 12asu.
Eso de tener 0dBm y 99 asu es bueno o malo? (cobertura tengo..) |
|
||||
|
||||
Pedestre una duda con el tema de los modems ahora mismo tengo puesto el BULS1 y la intensidad de la señal es 0 dBm 99 asu, antes tenía el LS8 y era -99dBm y 6 asu, tambien probé el DXLPB (ahorrador) y era -89dBm y 12asu.
Eso de tener 0dBm y 99 asu es bueno o malo? (cobertura tengo..) ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por responderme tan rápido Pedestre, acabo de poner otro modem el XMS2 y tengo -93 dBm 10 asu
Por si ha alguien le sirve he encontrado esto por el google: A partir de -113 dBm = Sin cobertura Entre -113 y -111 = Muy baja cobertura Entre -111 y -97= Baja cobertura Entre -97 y -87 = Buena Entre -87 y -71 = Muy buena Más de -71 dBm = Excelente |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zerocultt su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Seguimos aquí por petición del creador: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=701546
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|