|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces tiene que ser muy buena, a mi me echa un poco para atrás que den mucha guerra para el día a día y el consumo porque ahora mismo tengo buenos consumos, aunque con tu compilación del kernel es algo que me preocupa menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que además de tener esos valores no podía recibir llamadas porque se desviaban a otro número y tampoco podía hacer llamadas, si puedes llamar y recibir llamadas entonces no se que será, lo solucioné llamando a la compañía y me lo desactivaron.
Llevo la nightly del 14 pero compilado con Linaro la encontrarás por xda(mejor consumo) . PD: Pedestre perdón por no tener nada que ver con el kernel pero es que he tenido ese problema y por ayudar ya que yo he estado comiéndome el coco varios días sin saber que podía pasar hasta que lo averigüé Un saludo ![]() Edito: ya localice en la pc a linaro, gracias de todas formas saludos a todos
Última edición por darkhero Día 16/10/13 a las 05:57:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ocupo la carbón 4.3, ando esperando la estabilidad de este kernel a ver que tal si me animo a instalarlo.
|
||||
|
||||
|
En cuanto al día a día día es plenamente funcional. Sólo hay que tener en cuenta un par de cosas que no chutan : - No funciona la redirección del sonido en el dock de samsung - La alarma suena por los cascos si los tienes conectados (esto lo he resuelto de forma chapucera, pero está resuelto) - No funcionan todas las app de Samsung (kies, hub, etc) - Creo que no funciona la salida HDMI (seguro no lo se porque no tengo cable) Un bug de las 4.3 (supongo que habrá más, pero a mi por lo menos no me afectan) .Para mi el único realmente importante: De forma aleatoria se producen hot reboots al girar el teléfono y ponerlo horizontal. No son frecuentes ni ocurren siempre, pero existen. Conla 4.3.1 no se ha arreglado, sigue pasando. Lo malo es que hay pocos desarrolladores de CM para nuestro modelo y cada vez menos con lo que es poco probable que vayan resolviendo las cosas. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, es ponerlo en horizontal y reinicio al canto.
Para quien eso sea un problema, puede poner la 4.2.2 que también va muy bien
|
||||
|
||||
|
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora con el app setings, he puesto para que un par de aplicaciones sí que giren. A ver que tal...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi nunca me ha dado ningún reinicio por girar...llevo la carbon linaro y oí algo de ese bug pero nunca me ha pasado. Sólo pongo el rotar para ver fotos pero alguna vez que se me ha olvidado quitarlo no me ha pasado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y sin ningún problema después de casi una semana, gracias.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la 4.3.1 del día 15. Si acaso algún reunió esporádico,pero creo q es por tener los voltajes demasiado bajos. Siento ensuciar el hilo con cosas q no tienen que ver con el kernel. Saludos. EDITO: Para que hablare. Nada mas acabar de escribir el mensaje,le doy dos vueltas en talkpatalk y reinicio al canto. Por bocazas. Última edición por danyldft Día 16/10/13 a las 15:38:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Juas juas. Si, hay quien no podemos activar el giro, y hay quien solo tiene algún reinicio esporádico, pero el bug esta ahi
|
||||
|
||||
|
Ultimo offtopic por mi parte: no encuentro la dichosa carbon, alguien puede poner el enlace
Gracias Edito: olvidarlo, ya la encontre, antes pongo el post antes la encuentro
Última edición por ekarraldi Día 16/10/13 a las 16:44:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|