![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvido poner que la bateria es la original con dos años. Yo noto mucho tener buena cobertura.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.wuala.com/pedestre/SGS2/M...RIL_XXLS8.zip Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso desde hace tiempo el modem lpb el supuesto ahorrador y me va muy bien el 2g y el 3g y va muy muy bien de consumo he probado otros pero este me va mejor
|
|
|
|
|
Cita:
¿de que se trata eso del modem lpb?. Yo tengo un problema, y es que donde trabajo tengo una cobertura bastante poco decente, con el problema de que me pasa de G a E y a H constantemente, y quiero imaginar que eso es lo que provoca que la batería me dure tan poco. Ya no tengo ningún widget, ni ninguna sincronización, salvo calendario y contactos, y aun así consume como si no hubiera mañana... La verdad es que echo de menos los consumos de los móviles de llamar y ya está. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
Cita:
He visto al principio del post que se hace referencia a los modems (un enlace a wuala), pero poco mas ¿hay algún post recomendado? Gracias, y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los consumos prometidos, lo desenchufe el viernes a las 07:00 y hasta ahora, con wifi, 2g y 3g. Con pepephone y el modem lpb
Última edición por jmas80 Día 14/10/13 a las 15:23:42 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmas80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
no se si tendra algo que ver, llevo miui v5 y el este kernel, y el caso es que cuando lo pongo en brillo automatico tarda mucho en responder el brillo....a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, estoy pensando en poner este kernel. Tengo el móvil stock salvo por el root. Me gustaría saber si poniendo este kernel el brillo automático iría más fino, ya que según viene de serie, creo que es muy elevado. A parte del kernel habría otra solución?
Muchas gracias Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
|
|
Cita:
Que envidia.... A ver si consigo yo algo así..., aunque antes tengo que tomar mucho colacao, y leerme muchos post... |
|
|
|
Una duda,
Normalmente dejo el movil a cargar por la noche, y por la mañana me levanto con el despertador del movil sin problemas, pero en un par de ocasiones, por probar, he dejado el movil sin cargar, y la alarma no me ha funcionado... ¿es posible que al estar en carga, el movil entre en deep sleep y no sea capaz de encender la alarma por alguna razón? Lo mismo es algo que no tiene nada que ver con el kernel este, y los tiros van por otro lado. Un saludo |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||