|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entro cada dia al foro desde hace meses, pero normalment soy invisible ya que no tengo nada que aportar. Creo que es de justícia agradecer el trabajo y la ajuda que ofreceis desinteresadamente. Especialment djmesias
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, con la de este sábado y habida cuenta de que ya vuelven las nighlies oficiales, y salvo cambios o errores importantes de última hora será la última ESP_MOD para la rama Gingerbread. A partir de aquí poco puedo añadir ya que no lo esté. Cuando el grupo CyanogenMod publique la 7.2.0 sacaré una ESP-MOD especial, basada en ella, con la reducción de idiomas y los cherry picks.
Hasta entonces, tenéis varias opciones: Disfrutar de esta ROM, pasar a la nightly oficial (aunque notaréis que le faltan muchos añadidos que lleva ésta) o daros una vuelta por las nuevas ICS. En vuestras manos os lo dejo. Han sido unos meses estupendos, disfrutando con el trabajo y ayudando en lo posible a todo aquel que lo ha necesitado, pero como todo, esto también tiene un final. Yo seguiré colaborando con las traducciones en review y publicando commits que se irán aplicando en la distribución oficial de las nightlies y por supuesto visitando y contribuyendo por estos foros. Para la de mañana he dejado de serie la transparencia de 16bpp, la purga de bitmaps y otros ajustes que se pueden configurar al gusto desde ajustes/rendimiento. ![]() Muchas gracias @djMesias
|
|
|
||||
|
||||
|
killo donde carajo te metes que no hay quien te vea.?
|
||||
|
||||
|
Bueno...me he tirado un rato leyendo y no encuentro o no he sabido buscar bien pero la cuestión es que hay una cosa que me tiene intrigado de las ROMS de cyanogen...Por qué cuando enciendes la radio FM se enciende el bluetooth como apoyo a la radio?. Ni con la stock ni con la MIUI pasa eso. Alguien sabe si es un bug o es necesario que sea así?. Sabéis la manera de que no suceda?
Gracias!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
unas birras para djmesias, que se las ha ganado..
|
|
|
||||
|
||||
|
03032012-0901:
Gracias a todos por vuestro apoyo. Espero que sigáis disfrutando de esta ROM por mucho tiempo, aunque ya se que ICS tira mucho...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a @djmesias por cocinar lo mejor que le podemos meter a las desires hoy en dia... he probado muchas ROM y desde luego ninguna tira como esta, me costó bastante pasar del sense, pero a dia de hoy no me arrepiento porque el funcionamiento general no tiene comparación.
Lo dicho, muchas gracias, y que con tu proximo terminal sigamos viendo como aportas tu granito de arena! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tantos buenos momentos de wipeo y restauración, jejejeje, y por hacer que nuestras desis todavía hoy sean perfectamente válidas en este mundo de dobles nucleos...
|
||||
|
||||
|
A mi me queda Desire para rato... no está la economía para andar cambiando... además salvo velocidad y algo más de pantalla no me ofrece nada nuevo un SGII o un Galaxy-Nexus. Bueno, sí un poco más de memoria interna...
Cuando saquen uno que dure como mi antiguo Nokia5800 me tiraré por él. Hasta entonces, todo son lavados de cara de lo mismo.
|
|
||||
|
||||
|
A mi me queda Desire para rato... no está la economía para andar cambiando... además salvo velocidad y algo más de pantalla no me ofrece nada nuevo un SGII o un Galaxy-Nexus. Bueno, sí un poco más de memoria interna...
Cuando saquen uno que dure como mi antiguo Nokia5800 me tiraré por él. Hasta entonces, todo son lavados de cara de lo mismo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
03032012-0901:
Gracias a todos por vuestro apoyo. Espero que sigáis disfrutando de esta ROM por mucho tiempo, aunque ya se que ICS tira mucho... ![]()
|
||||
|
||||
|
Qué pasa tio? Pues naaaaa liado con el curro y el pequeño negocio que he montado..que como no hay curro pues uno se lo tiene que inventar...
Así que nada superliado...pero bueno leer el foro aunque sea no me lo quita nadie ![]() Ya veo que no paras con tus tutoriales y demás! Genial!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando saquen la oficiales, @djmesias seguiras eliminado idiomas y demas??
Pon aqui el link si abres un tema nuevo, que no me quiero perder tus roms, ya que eres un usuario de desire y tienes los problemas k nosotros suerte y sobretodo gracias )Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la última mod-kang del genio @djmesias!! Ya quedo a la espera de que el maestro haga la modificación de la 7.2 oficial cuando salga y puede que ya no flashee nada más de nightlies en un tiempo. A no ser que nuestro gurú se ponga manos a la obra con las ics
Gracias por todo tu trabajo compi. Un saludo
|
||||
|
||||
![]() Flasheando, como siempre. Muchas gracias por el currazo y nos vemos por aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando saquen uno que dure como mi antiguo Nokia5800 me tiraré por él. Hasta entonces, todo son lavados de cara de lo mismo. ![]() Sobre el CM9 cuando haya una rom más o menos funcional podremos instalar igual que hacemos con estas roms con un WIPE cache y davik cache o habrá que hacer algo raro? perderemos configuracion aplicaciones y demás? Última edición por cocute Día 04/03/12 a las 11:01:38. |
|
|
||||
|
||||
|
El desire solo tiene el fallo de los altavoces multimedia que suenan
Sobre el CM9 cuando haya una rom más o menos funcional podremos instalar igual que hacemos con estas roms con un WIPE cache y davik cache o habrá que hacer algo raro? perderemos configuracion aplicaciones y demás? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa sobre esta ROM, por qué cuando el movil esta bloqueado (en reposo) y estoy conectado al Wifi, nada mas desbloquearle ese símbolo no está y al poco tiempo (cuestión de segundos) se vuelve a conectar? Y algunas veces pasa igual con el internet movil que o no se conecta o tarda en conectar cuando está bloqueado.
|