|
||
|
|
||||
|
||||
|
luego lo flasheare, a mi se me va siempre la mitad o mas de la bateria en pantalla por bajo que lo tenga (slcd) el brillo, asique si algo mejora lo vere
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño bug q he encontrado y no se si ya lo habra dicho alguien antes, es q cuando intento mandar algun archivo desde mi portatil a la desi via bluetooth con el wifi puesto me da error de envio, pero si desactivo el wifi, manda el archivo sin problemas...
|
||||
|
||||
|
Bueno...me he tirado un rato leyendo y no encuentro o no he sabido buscar bien pero la cuestión es que hay una cosa que me tiene intrigado de las ROMS de cyanogen...Por qué cuando enciendes la radio FM se enciende el bluetooth como apoyo a la radio?. Ni con la stock ni con la MIUI pasa eso. Alguien sabe si es un bug o es necesario que sea así?. Sabéis la manera de que no suceda?
Gracias!!!
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes desactivar desde el menú de la radio.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No , es asi al encender la radio se enciende el bluetooth, tengo entendido de que la radio no es que funcione con el bluetooth sino que la radio FM, y el bluetooth estan en el mismo chipset/placa, por eso activa el bluetooth, y pasa con ROMs Stock pero por cambios en las configuraciones de las compañias no muestran el icono de activado, en cambio con algunas roms AOSP como la cyanogen si sale el icono , se supone que en el chipset estan integrados la radio FM - Wifi - y bluetooth
|
|
||||
|
||||
|
No , es asi al encender la radio se enciende el bluetooth, tengo entendido de que la radio no es que funcione con el bluetooth sino que la radio FM, y el bluetooth estan en el mismo chipset/placa, por eso activa el bluetooth, y pasa con ROMs Stock pero por cambios en las configuraciones de las compañias no muestran el icono de activado, en cambio con algunas roms AOSP como la cyanogen si sale el icono , se supone que en el chipset estan integrados la radio FM - Wifi - y bluetooth
![]()
|
||||
|
||||
|
Para que nos entendamos...que las ROMS donde no sale encendido el bluetooth es porque lo esconden pero en realidad esta encendido. Por esa regla de tres cuando enciendo el bluetooth para conectarlo al coche o al manos libres se enciende la radio pero no lo veo?. Y cuando conectamos el WIFI también. No se...hay algo que no me cuadra. Dice que la radio es de la MIUI. Tuve puesta la MIUI y al conectar la radio no me salia nada del bluetooth. No es que me moleste, más que nada por el tema del consumo de bateria..que si ya andamos escasos mejor no encender nada que no se necesite.
![]() Yamcha con Tapatalk
|
||||
|
||||
|
mañana ya es sábadoooo... aunque pocas mejoras puede haber ya a esta supermegaultrarom...
|
||||
|
||||
|
Eso mismo del bluetooth y la radio me lo pregunte yo hace tiempo y hasta donde mire y se me contesto toda radio FM funcionando requiere bluetooth activado, otra cosa es que determinadas roms te lo oculten.
Y no se enciende la radio cuando pones el bluetooth porque son cosas bastante distintas, la radio es un fin y el bluetooth es un medio. La radio puede necesitar el bluetooth en estos dispositivos, pero la radio es la radio y punto. Con el bluetooth haces mil cosas distintas. Tambien puedes probar a configurar spirit FM para este pais, banda, modo de audio y todo cual radio galena, no sea que la app de radio no sepa en que pais esta o yo que se... Y luego intentas que tire sin bluetooth Menudos reinicios pega CM9 como no se te ocurra activar bluetooth antes de usar SpiritFM, es la app con la que correctamente configurada tienes radio FM en ICS. Y en CM7 te lo solicitara o te dira que no encuentra FM.
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy usando ICS desde hace 2 dias sin ningun FC y salvo la camara todo va perfecto, la cuestion es, que se espera realmente de ICS, yo no veo diferencias, por lo menos por ahora, con la MOD KANG que venia usando
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por artesano Día 02/03/12 a las 17:44:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta entonces, tenéis varias opciones: Disfrutar de esta ROM, pasar a la nightly oficial (aunque notaréis que le faltan muchos añadidos que lleva ésta) o daros una vuelta por las nuevas ICS. En vuestras manos os lo dejo. Han sido unos meses estupendos, disfrutando con el trabajo y ayudando en lo posible a todo aquel que lo ha necesitado, pero como todo, esto también tiene un final. Yo seguiré colaborando con las traducciones en review y publicando commits que se irán aplicando en la distribución oficial de las nightlies y por supuesto visitando y contribuyendo por estos foros. Para la de mañana he dejado de serie la transparencia de 16bpp, la purga de bitmaps y otros ajustes que se pueden configurar al gusto desde ajustes/rendimiento.
|
|
||||
|
||||
|
gracias por todo @djMesias, te vas a involucrar tambien con ICS ?
|
||||
|
||||
|
Sí, con la de este sábado y habida cuenta de que ya vuelven las nighlies oficiales, y salvo cambios o errores importantes de última hora será la última ESP_MOD para la rama Gingerbread. A partir de aquí poco puedo añadir ya que no lo esté. Cuando el grupo CyanogenMod publique la 7.2.0 sacaré una ESP-MOD especial, basada en ella, con la reducción de idiomas y los cherry picks.
Hasta entonces, tenéis varias opciones: Disfrutar de esta ROM, pasar a la nightly oficial (aunque notaréis que le faltan muchos añadidos que lleva ésta) o daros una vuelta por las nuevas ICS. En vuestras manos os lo dejo. Han sido unos meses estupendos, disfrutando con el trabajo y ayudando en lo posible a todo aquel que lo ha necesitado, pero como todo, esto también tiene un final. Yo seguiré colaborando con las traducciones en review y publicando commits que se irán aplicando en la distribución oficial de las nightlies y por supuesto visitando y contribuyendo por estos foros. Para la de mañana he dejado de serie la transparencia de 16bpp, la purga de bitmaps y otros ajustes que se pueden configurar al gusto desde ajustes/rendimiento. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No, en serio, hasta que no salga una versión de CyanogenMod para el Desire, no podré hacer nada que no estén haciendo otras personas ya. En ese momento, empezaré con las traducciones de todo lo nuevo de CM9 y a partir de ahí ir implementando cherry-picks.
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias djMesias. Nuestras Desis no hubieran sido lo mismo sin ti. Un saludo
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|