|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado esto:
Galaxy Note 2 to get Android Lollipop, says Samsung Poland - http://www.androidauthority.com/gala...llipop-587072
|
|
|
||||
|
||||
|
Veremos Lollipop con éste terminal después de 2 años y medio en el mercado?
|
||||
|
||||
|
Definitivamente si
|
||||
|
||||
|
Hola!
Cuando activo el bluetooth y se conecta a algo, sale un cuadro de notificación indicando las señales memorizadas. Cuando se conecta a una, te lo indica y para quitar ese cuadro hay que dar al botón retroceder. Hay alguna forma para que ese cuadro de diálogo no salga o se cierre sólo? Muchas gracias compis!
|
||||
|
||||
|
Yo lo hago con el módulo Wanam, en el apartado panel de notificación. Saludos
Última edición por peterbishop8 Día 18/02/15 a las 03:43:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias peterbishop8, lo tendré en cuenta, però la verdad es que quería evitar la instalación del Xposed por recomendación de Klurosu y evitar recuperar los problemas raros que tuve en el pasado.
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo, iba a hacer una instalación limpia, pero con el gafe que tengo, siempre la acabo haciendo pocos días antes de que klurosu saque una nueva rom...
Por eso mi pregunta es si veis conveniente que haga instalación limpia ya o mejor me espero un poco? XDDD Que decís?
|
||||
|
||||
|
Estoy en las mismas que eldelcairo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si. Somos varios
Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo, iba a hacer una instalación limpia, pero con el gafe que tengo, siempre la acabo haciendo pocos días antes de que klurosu saque una nueva rom...
Por eso mi pregunta es si veis conveniente que haga instalación limpia ya o mejor me espero un poco? XDDD Que decís? ![]() Perdonar la tardanza. Hacer una instalacion limpia (como se indica en el primer poist), aun queda unas semanitas para la 5.0 oficial Un abrazoooooooo |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a flordechimenea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por no contestar antes (estuve de viaje y desconecte de muchas cosas)
Desde que uso Blue Mail he desinstalado gmail, exchange, etc... y dejé de seguir el proyecto inverted, ya que, blue mail tambien lo puedes configurar en modo invertido (nocturno vamos). Un abrazooooooooooooooooooooooooo ![]() Instalé Blue Mail y la verdad es que me encanta, pero tengo un problema: los correos que me llegan de mi cuenta de yahoo, una vez abiertos se van directamente a la papelera. He mirado y remirado toda la configuración y no consiguo ver qué es lo que le pasa. ¿Tu por casualidad no tendrás una cuenta yahoo y sabrás lo que le pasa? ![]() ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Klurosu, ya sé que esto no tiene nada que ver con la rom, pero no consigo encontrar respuesta por ningún sitio.
Instalé Blue Mail y la verdad es que me encanta, pero tengo un problema: los correos que me llegan de mi cuenta de yahoo, una vez abiertos se van directamente a la papelera. He mirado y remirado toda la configuración y no consiguo ver qué es lo que le pasa. ¿Tu por casualidad no tendrás una cuenta yahoo y sabrás lo que le pasa? ![]() ![]() Gracias. ![]() Tengo una cuenta de Yahoo y no me pasa lo que dices, funciona perfectamente. No creo que esta información te sea de mucha ayuda, pero por lo menos sabrás que tu caso no es normal. De todas formas prueba con CloudMagic (https://play.google.com/store/apps/d...gic.mail&hl=es) a ver si te pasa lo mismo, también es una buena aplicación aunque yo prefiero Type Mail (antes Blue Mail). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias wpg. Ya me lo imaginaba, pero es que he mirado todos los filtros, opciones y configuraciones que se me han ocurrido y nada, no consigo ponerlo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Klurosu, ya sé que esto no tiene nada que ver con la rom, pero no consigo encontrar respuesta por ningún sitio.
Instalé Blue Mail y la verdad es que me encanta, pero tengo un problema: los correos que me llegan de mi cuenta de yahoo, una vez abiertos se van directamente a la papelera. He mirado y remirado toda la configuración y no consiguo ver qué es lo que le pasa. ¿Tu por casualidad no tendrás una cuenta yahoo y sabrás lo que le pasa? ![]() ![]() Gracias. ![]() La verdad es que hace dias a mi hermana le pasó lo mismo con gmail, me pidio ayuda y fue una cuestion de filtros. Le desactivé todos los filtros y le dije que empezara a crearlos de uno en uno. Si lo ves muy engorroso te puedo ayudar en remoto si instalas en tu PC "teamviewer" Un abrazooo |
|
|
||||
|
||||
|
Klurosu, he eliminado todos los filtros que tenía (aunque ninguno parecía tener nada que ver) a ver qué tal. De todos modos, no me olvido de tu oferta y si no se soluciona te comento.
Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|