|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Quieres que la ROM incluya las GApps? | |||
| Sí, soy muy perro o no tengo idea y lo quiero todo hecho. |
|
119 | 73.91% |
| No, me gusta poner a mí las aplicaciones que quiero. |
|
42 | 26.09% |
| Votantes: 161. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo el enlace:
cm-11-20140514-ESP_KK-maguro.zip d12992fbdd73e730627fb0612697df55 Es una solución temporal, que ha consistido en revertir el nuevo soporte de temas en el frameworks. Reportar si ya no da fallo y por lo menos tendremos una ROM actualizada para el día a día. Yo hasta la noche no podré probarla. Y hacer un respaldo de datos antes por si acaso. EDITO: Enlace en el primer mensaje también.
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD Última edición por djMesias Día 14/05/14 a las 17:18:00. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amos allá ...
|
||||
|
||||
|
Otro tema, la cámara de Google no saca bien las fotos cuando se está grabando vídeo. Salen total y absolutamente verdes. ¿Os pasa a vosotros también?
|
||||
|
||||
|
Si, confirmado las fotos en verde
Edito: he desinstalado la cámara, y la antigua si que las saca correctas
Estoy muy loco y ... casi compro tablets de 0,82 con la Visa - Numero: 128 NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO. USA EL FORO CORRESPONDIENTE, ASI APRENDEMOS TODOS Última edición por agoyo2yk Día 14/05/14 a las 18:47:32. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero salen en verde las fotos durante la grabación de vídeo o las fotos en el modo foto?
|
||||
|
||||
|
En el Nexus5 va bien, pero eso sí, las fotos tienen muy poca calidad (se toman a la resolución de pantalla) en comparación al modo fotografía (tamaño del sensor). Ten en cuenta que están modificando la aplicación constantemente, y aún tienen que mejorarla. Seguramente mañana jueves sacarán alguna nueva versión..
¿Pero salen en verde las fotos durante la grabación de vídeo o las fotos en el modo foto? ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, estoy dando caña al GNexus como nunca he hecho, y va todo perfectamente. Sin cuelgues ni reinicios, y fluidísimo.
Por mi parte todo OK.
|
||||
|
||||
|
Bueno pues confirmado que la cámara dispara «en verde» si se toma una foto durante la grabación de vídeo. Por tanto, y para no marear más la perdiz, voy a compilar otra más, la última espero en este mes, con la cámara y el navegador de serie, y el que quiera la cámara de Google o el Chrome puede perfectamente descargarlos del Play Store.
Vamos a ello...
|
|
||||
|
||||
|
Te estas ganando el barril de cerveza a pulso...jejeje
|
||||
|
||||
|
Bueno pues confirmado que la cámara dispara «en verde» si se toma una foto durante la grabación de vídeo. Por tanto, y para no marear más la perdiz, voy a compilar otra más, la última espero en este mes, con la cámara y el navegador de serie, y el que quiera la cámara de Google o el Chrome puede perfectamente descargarlos del Play Store.
Vamos a ello... ![]() Pero tu mismo... Por mi no te desgastes con tonterías de estas, si lo llego a saber no digo nada de la dichosa cámara de Google, me fastidia hacerte perder el tiempo.Muchas gracias P.D. La ROM va de escándalo.
|
||||
|
||||
|
Que hay gente acabo de instalar esta rom y por alguna razón no me reproduce archivos m4a con ningún reproductor, vengo de una carbono rom y si me los reproducía alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena poner la última de hoy como versión estable para dejarle el teléfono a un familiar? O es mejor la del 28 de marzo o cualquier otra? Es que con la del 28/3 notó que la batería dura menos que con las últimas, pero quiero que no le de ningún problema
|
||||
|
||||
|
★ Nueva versión disponible:
20140514b:
Ir probando la ROM a ver si ya no da fallos y puede usarse para el día a día.
|
|
||||
|
||||
|
Instalado. La cámara, según reinicias, se actualiza a la nueva, así que, si no vais a hacer fotos mientras se graba, ... Pues ya sabéis. Yo, de momento, la dejo, que en próximas actualizaciones vendrá muy jugosa
Ah, si, desde la anterior, que era la misma que esta, no he tenido problemas de ningún tipo. Diste en el fleco adecuado.
|
||||
|
||||
|
después de instalar la nueva versión 20140514b ,la cámara de serie no se puede abrir, sale que se ha detenido la aplicación cámara, alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hiciste en format-system previo a la instalación? Seguramente tienes instalados alguno de los ZIP de extras y te sobrescriben la nueva versión con la antigua. Borra también los datos de la Cámara.
|
|