|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Quieres que la ROM incluya las GApps? | |||
| Sí, soy muy perro o no tengo idea y lo quiero todo hecho. |
|
119 | 73.91% |
| No, me gusta poner a mí las aplicaciones que quiero. |
|
42 | 26.09% |
| Votantes: 161. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He compilado una versión idéntica a la 20140512 pero sin el soporte para zRAM. Os la dejo en este enlace para que comprobéis si siguen los problemas con systemui
cm-11-20140513-ESP_KK-maguro.zip d12fc808750574b1b38c7f0b63ac38ed Tener activado zRAM no es bueno. Ralentiza la CPU al tener que trabajar (comprimiendo/descomprimiendo) con este tipo de memoria y encima roba 128MB de RAM. Quedo a la espera de vuestros comentarios.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He compilado una versión idéntica a la 20140512 pero sin el soporte para zRAM. Os la dejo en este enlace para que comprobéis si siguen los problemas con systemui
cm-11-20140513-ESP_KK-maguro.zip d12fc808750574b1b38c7f0b63ac38ed Tener activado zRAM no es bueno. Ralentiza la CPU al tener que trabajar (comprimiendo/descomprimiendo) con este tipo de memoria y encima roba 128MB de RAM. Quedo a la espera de vuestros comentarios. ![]()
|
||||
|
||||
|
Descargada e instalada la versión sin zRAM del 13-05-2014. Sin cuelgues ni reinicios, y con una fluidez bestial; la que si tiene zRAM se me hacía un poco lentorra.
¿Se habrá dado en el clavo? En principio si...Seguiremos informando. Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Ahí estoy yo, haciendo lo de siempre, petarlo de aplicaciones abiertas y en segundo plano, a ver... Si pasa algo, pues... Lo de siempre
|
||||
|
||||
|
Llevo un rato con la nueva compilación y parece que va fluida y sin que aparezca el maldito error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando la "sin zRAM", a ver qué tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, mi gozo en un pozo. Acabo de tener un par de reinicios. Seguimos con los problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor imposible. Imagino que restaurar aps con titanium tampoco.
Que jodienda las ultimas roms. Yo sigo con la del 22 de marzo y cero reinicios.. A la espera de una estable.
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Nah, me acaba de hacer el puñetero reinicio. Estaba jugando al CANDy crush, y este empezó a ir a trompicones. Luego salí, entre al navegador, y voila!, ...
|
||||
|
||||
|
Bueno, he dejado la 20140513 como última versión en el primer mensaje y he quitado la 20140512 porque el zRAM no era la solución.
Sobre los problemas de cuelgues, el equipo de CM lo está investigando, y tal y como sospechaba, se trata de un problema de memoria. El cargar demasiado el sistema, con juegos o aplicaciones pesadas, producen el fallo en SystemUI. Cito: Código:
Brint E. Kriebel - 8:15 PM Patch Set 3: Code-Review-1 The systemui crashes are coming from a memory leak that is already being investigated. Enabling this (se refiere al zRAM) is probably just delaying the crash by adding some more (slower) memory. PD. En el Nexus5 que llevo ahora este fallo no sucede. Hay otros, como la castaña del InCallUI del otro día que me descojonó el teléfono totalmente (hoy he hecho un factory-reset porque estaba hasta los webs), y otros específicos relacionados con el chip QCOM, que he tenido que revertir porque dejaban la interfaz gráfica echa un cristo. Contento me tienen con mezclar mmmmmm de CodeAuroraForum.
|
|
||||
|
||||
|
Hay novedades sobre los reinicios.
Voy a revertir un cambio relacionado con el nuevo motor de temas cd CM y unas modificaciones que han reportado que al parecer solucionan el problema: http://review.cyanogenmod.org/63806 En cuanto esté compilada, la subo para que la probéis. No será antes de las 14h.
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se arregla de una vez. De todas formas, te has planteado hacer una versión de la shiny?
|
||||
|
||||
|
Hay novedades sobre los reinicios.
Voy a revertir un cambio relacionado con el nuevo motor de temas cd CM y unas modificaciones que han reportado que al parecer solucionan el problema: http://review.cyanogenmod.org/63806 En cuanto esté compilada, la subo para que la probéis. No será antes de las 14h. ![]() ![]() Bogza Bogdan 3:00 PM Patch Set 2: All i can say is theat pulling the status bar withouth unlocking after 2-3 hours of leaving the phone in standby and reciving notifications it`s 80% chance of com.android.systemui crash then a hot restart, after restart the wallpaer goes to defoult and com.android.systemui crashes in a loop |
|
|
||||
|
||||
|
Ese error de que se restaure el fondo por defecto ya me lo dio a mi sin revertir nada, incluyendo los sonidos por defecto, cuando falló InCallUI en la versión del fin de semana. Y te hablo del Nexus 5 también. Ocurrió justo después de intentar recibir una llamada. Así que, como ya está compilada y terminando de subirse, no perdéis nada en probar si con la versión de hoy y los cambios indicados más arriba, conseguimos una ROM estable para el día a día hasta que CM consiga dar con el origen del consumo excesivo de memoria de SystemUI.
En cuanto tenga el enlace de descarga os lo dejo aquí. EDITO. Son años compilando CM como para ahora ponerles los cuernos, pero tentado estoy de pasarme al lado oscuro, PA me tienta, pero me da mucha pereza porque las traducciones necesitarían horas de curro para mejorarlas, todo esto sin desmerecer el trabajo ya hecho claro pero uno, muy Cajjtellano-Manchego, es muy sibarita con lo que lee y hay cosas que duelen a los ojos.
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD Última edición por djMesias Día 14/05/14 a las 15:54:59. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargada la versión del 14/05/2014. Esperando el .md5 para confirmar.
A mi la versión del 13/05 me funcionaba perfectamente... Muchas gracias de nuevo.