|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes muy buen número de horas de pantalla. En cuanto al consumo en reposo es precisamente lo que con Android M va a mejorar de manera espectacular. O por lo menos eso apuntan unas primeras pruebas que se están haciendo con el Nexus 5.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuento los cambios que he realizado para mejorar la autonomia de la bateria, ya que en una noche se gasto nada mas y menos que un 60% de bateria sin hacer nada, al principio de tener el movil solo me duraba unas 12horas estaba preocupado ya que esto era sin darle caña, vengo de un One Plus One que en 4.4.4 era un mechero y al poner lolipop paso a ser mas tragon pero me aguantaba el dia aqui tengo claro que loliipop es tragon en todos los moviles ademas por lo que he leido por la web.
1.- Deshabilite los servicios de google con Diseble Services, que hay en este post, esto hace que aparezcan mas atras y tengo notificaciones de gmail, whatsapp, telegram.... 2.- Pase de estar en 3g a ponerlo en 2g cuando estoy conectado a un wifi estos es lo que mas me gasta a mi bateria ya que tengo muy mala conbertura en 3g, en el trabajo y en casa, esto lo hago con tasker y un widget que se llama Toogle Network Type 5, de forma automática, evidentemente tengo rooteado el movil. Tengo sincronizadas 2 cuentas de gmail y dos correo de empresa, esto me consume bateria al igual que la media de llamadas diarias entre y 1:30 y 2:00. Con esto he pasado de casi no llegar a las 19:00 a llegar a casa con una media de un 40%. La cobertura para todo aquel que tenga problemas le recomiendo una funda, creo que este telefono tiene el mismo problema que los iPhone4, ya que hoy le puse un bumper de metal que ha sido imposible poder hablar por telefono sin que todo el mundo me oyera mal, de echo me oyen mejor que en mi antiguo One plus One. De echo ahora tengo buena cobertura con la funda como la quite pierde mucho. salu2 a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, mi consumo es con todo activado excepto Google Now. Inicialmente deshabilite varias aplicaciones de Google y se me disparaban los Servicios de Google así que los activé de nuevo. Última edición por Aitor Poblador Contreras Día 10/06/15 a las 23:11:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Acabo de cambiar mi Huawei Honor 6 por el Galaxy S6 y estoy asustadísima con la batería. El Huawei tenía 3000 mAh y ya asumía que con el S6 no me iba a aguantar tanto. Contaba con ello. Pero de ahí a lo que estoy viviendo hay un mundo. Tengo que decir que lo recibí ayer y como aún no tengo la nanosim, sólo lo he podido usar bajo wifi, nunca ha tenido conexión de red todavía. Os aseguro que para ser un teléfono nuevo apenas lo cacharreé porque en cuanto vi cómo chupaba me corté bastante y le instalé 4 aplicaciones contadas y ya. Según lo cacharreaba veía como la batería bajaba 1% cada minuto y medio o así que tenía encendida la pantalla. Y esta noche se ha tragado un 20% él solito (aunque no estaba en modo avión y han llegado un par de e-mails y notificaciones de tapatalk). Pero no sé, me parece una burrada eso de ver cómo va bajando el porcentaje cada poco más de un minuto que tienes la pantalla encendida. ¿A vosotros también os pasa? ¿Os parece normal? Estoy pensando que si va así sólo con wifi y con pocas aplis, cuando tenga datos con todo configurado y funcionando y el BT encendido (tengo un smartwatch) no me quiero ni imaginar lo que puede ser esto, no me va a durar ni un suspiro. He visto capturas de pantalla con un 30% de batería después de 1 día y 3 horas de uso con 5 horas y media de pantalla y al mío ahora mismo le queda ese mismo 30% después de sólo 19 horas (y os aseguro que para nada intensas, de pantalla pone 2 horas y media y me parece mucho) Me gustaría saber si esto es normal y si se reajusta un poco con los ciclos o si es motivo suficiente para llevarlo al SAT. En ese caso, alguien que lo haya llevado por este motivo ¿te ponen muchas pegas? ¿Algún argumento para desmontar al típico listillo de tienda que te dice que eso es así, que depende de tu uso y que te lo comas con patatas? Gracias por anticipado. Saludos, Ana |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Acabo de cambiar mi Huawei Honor 6 por el Galaxy S6 y estoy asustadísima con la batería. El Huawei tenía 3000 mAh y ya asumía que con el S6 no me iba a aguantar tanto. Contaba con ello. Pero de ahí a lo que estoy viviendo hay un mundo. Tengo que decir que lo recibí ayer y como aún no tengo la nanosim, sólo lo he podido usar bajo wifi, nunca ha tenido conexión de red todavía. Os aseguro que para ser un teléfono nuevo apenas lo cacharreé porque en cuanto vi cómo chupaba me corté bastante y le instalé 4 aplicaciones contadas y ya. Según lo cacharreaba veía como la batería bajaba 1% cada minuto y medio o así que tenía encendida la pantalla. Y esta noche se ha tragado un 20% él solito (aunque no estaba en modo avión y han llegado un par de e-mails y notificaciones de tapatalk). Pero no sé, me parece una burrada eso de ver cómo va bajando el porcentaje cada poco más de un minuto que tienes la pantalla encendida. ¿A vosotros también os pasa? ¿Os parece normal? Estoy pensando que si va así sólo con wifi y con pocas aplis, cuando tenga datos con todo configurado y funcionando y el BT encendido (tengo un smartwatch) no me quiero ni imaginar lo que puede ser esto, no me va a durar ni un suspiro. He visto capturas de pantalla con un 30% de batería después de 1 día y 3 horas de uso con 5 horas y media de pantalla y al mío ahora mismo le queda ese mismo 30% después de sólo 19 horas (y os aseguro que para nada intensas, de pantalla pone 2 horas y media y me parece mucho) Me gustaría saber si esto es normal y si se reajusta un poco con los ciclos o si es motivo suficiente para llevarlo al SAT. En ese caso, alguien que lo haya llevado por este motivo ¿te ponen muchas pegas? ¿Algún argumento para desmontar al típico listillo de tienda que te dice que eso es así, que depende de tu uso y que te lo comas con patatas? Gracias por anticipado. Saludos, Ana ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es normal, parece que a algunos les da fallo según el router que tenga. Tienes que llegar bien al final del dia. Prueba usarlo bajo red 3g o 4g a ver si te ocurre lo mismo. Yo sin deshabilitar nada, hago el dia tranquilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por la mañana era la wifi del trabajo y por la tarde la de casa y el ritmo de bajada era el mismo
Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos!
a falta de hacer aún más pruebas, creo que la batería de mi S6 ha mejorado mucho utilizando la app Gservicefix https://play.google.com/store/apps/d...rvicefix&hl=es alguién mas lo ha probado?
|
||||
|
||||
|
Imposible físicamente faltandole 500 mAh para llegar a la bateria del Honor. Y más imposible teniendo en cuenta la diferente optimización de sistemas. No me lo creo porque ahora los tengo los dos y no se le aproxima ni de lejos. Y por lo que me están diciendo, no es que el mío esté defectuoso, son así.
Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Imposible físicamente faltandole 500 mAh para llegar a la bateria del Honor. Y más imposible teniendo en cuenta la diferente optimización de sistemas. No me lo creo porque ahora los tengo los dos y no se le aproxima ni de lejos. Y por lo que me están diciendo, no es que el mío esté defectuoso, son así.
Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos!
a falta de hacer aún más pruebas, creo que la batería de mi S6 ha mejorado mucho utilizando la app Gservicefix https://play.google.com/store/apps/d...rvicefix&hl=es alguién mas lo ha probado? ![]() Instalando... a ver si hay suerte |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos!
a falta de hacer aún más pruebas, creo que la batería de mi S6 ha mejorado mucho utilizando la app Gservicefix https://play.google.com/store/apps/d...rvicefix&hl=es alguién mas lo ha probado? ![]() Y así va mi batería hasta ahora, ni 1 hora de pantalla... Lamentable ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por imperial Día 11/06/15 a las 10:53:26. |
|
|
||||
|
||||
![]() Es lamentable para un gama alta de hoy día que tengamos que desactivar cosas para que vaya mejor la batería.... Mi Z3, evidentemente renunciando a 2K, a una cámara inferior y poco más, no creo que en rendimiento del día a día haya mucha diferencia, por mucho que Antutu se vaya a los 60.000 puntos frente a los 45.000 del Z3, ayer en el primer encendido 26% de batería y 5h 44min de pantalla, una bestialidad, para mí merece más la pena la autonomía a una resolución de pantalla que en el día a día no se nota apenas. Si los fabricantes quisieran, sería posible tener buenos consumos con pantalla 2K.
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería me ha desmotrado que no es mala pero tampoco gloriosa,software mejorable hasta aburrir
Respecto al z3 que me gusta mucho, parece que no está fiero el leon como lo pintan,en su subforo hay gente descontenta con la batería también, que dura más que el s6 si es verdad. Como puede ser que unos días te de consumos tan diferentes ??hoy tiene un día alegre. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |