|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola. ayer me instale la rom y la verdad parece buena. Tengo un par de dudas.
Quiero quitar la vibracion a la hora de escribir, pero no consigo hacerlo. por otra parte, tampoco me vibra el movil al recibir una notificacion, solo suena. no se si es cosa de la rom, o hay que cambiar algo. gracias ![]() Ajustes -> Sonido -> Sonido al tocar o Vibrar al tocar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita: Originalmente Escrito por Nita333 Ver Mensaje A nadie le pasa?? el caso es que Google Maps lo veo perfectamente, pero aquí en Google + lo veo así. Leí que el fallo podría ser sobre Overflow- hidden....pero no tengo ni idea y algo de CCS o CSS... alguien que me aclare algo, o tenga una mínima idea?? Podría ser por la misma aplicación? No creo que sea pero... ¿ Puedes restaurar los permisos de la aplicación de alguna manera? lo mismo no tiene acceso a internet y por eso no te carga los mapas..
![]() Está claro que no eres la única
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si va bien se añadirá al primer post EDITO: comprobado, confirmo que funciona este método. En breve lo pondré en fallos conocidos del primer post. Solución: De forma manual con el explorador root: Primero tendrá que ir a / data y mover com.google.apps.plus-1.apk a / system / app entonces tienes que ir a / data/app-lib/com.google.apps.plus-1 mover todos los archivos de esa carpeta en / system / lib reiniciar y ya está. (lo pongo aquí de momento para que no se me escape...)
Última edición por Nita333 Día 06/08/13 a las 03:05:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como se podria instalar el pie control? muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y la notificación puede depender del programa. Suerte
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a poner mi duda, ya que justo ha sido ponerla y llegar al max del hilo...
Buenas, desde hace unos cuantos días me he dado cuenta de que cuando estoy fuera de casa, con el teléfono conectado a datos, tengo en el área de notificación los controles de cambiar 2G/2G+3G, pero cuando le doy no cambia, tengo que desconectar datos, cambiarlo y volverlos a conectar... ![]() En las gapps no viene el navegador gps de google, alguna idea para instalarlo? Salufos. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace un tiempo para acá me he dado cuenta que muchas veces se me desconecta del wifi. Tengo que desactivar y volver a activar para que se conecte.
¿Alguna solución? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y antes tampoco encontrabas el navigation, o lo has visto alguna vez? El navigation existe, solo que ahora no te coloca un icono en el drawer de apps cómo antes, sino que se accede a él a través de maps, algo que antes también se podía hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalar el sygic he viajado a Francia y no he tenido problemas de ningún tipo el gps perfecto y los mapas sin errores bueno alguna autovías nuevas en 10 segundos ha encontrado los satélites y no he perdido cobertura en ningún momento tengo un script de gps hecho por el sensei nita seguro que tu lo tienes guardado por si lo piden
|
||||
|
||||
|
Alguien instalo la nightly de ayer día 04 de Agosto? Que onda, como va?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes reflasear la ROM por probar... O meter otra versión play store... Yo metí éste multidpi ayer (mis experimentos jaja) y funciona todo. Ahí te lo dejo: http://db.tt/3be5GYrm
Ya de paso dejo el link antiguo del hilo, donde viene cómo se instala, que viene a decir que ignores los mensajes de error y reinicies. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445473 ![]() Flasee la ROM y nada, al final lo arreglé poniendo otras gapps minimalistas de xda. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vribracion
|