|
||
|
|
||||
|
||||
|
qe lindo tener andorid 4.3 :3... desde qe samsung dijo "galaxy s2 no tendra andorid 4.2.2 por que no podemos meter touchwiz" casi me muerooo manga de .... -.- !! al fin y al cabo, compre este celu x la actualizacion a 4.2.2 para no gastar de mas eh irme x un S3 o algo similar.. u.u
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a loverdemat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale pues vais a tener razón...
El que quiera hablar de cm10.2 que se abra un hilo o bien diga claramente que se está refiriendo a cm10.2.
|
|
||||
|
||||
|
Holaa! Disculpad chicos, pero la aplis de Google(Maps,Google Plus,..) no las trae verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Nita pensé q me dejé algo atrás,no me acostumbro a perder apps nativas,novato
![]() (paso a hilo CM10.2.) |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, yo fui!! Pero si lo has dejado sin gps y sin fuente, entonces es el mismo que edité de xda.
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB Última edición por carmos Día 04/08/13 a las 11:50:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe decirme por qué no veo el mapa y veo los cuadritos? Es algo que llevo tiempo intentando arreglar sin éxito.
Última edición por Nita333 Día 05/08/13 a las 12:52:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, tengo el problema de q no me puedo poner google+ ni algunas otras apps porque me aparecen en el market como no compatibles, alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor eliminar este post
....
Saludos Última edición por jramix Día 04/08/13 a las 12:35:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un pelin mas arriba comentan lo mismo. Supongo que necesitas las Google Apps para CM.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9710752 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona. Tienes razón... A mi me paso un vez pero con otra aplicación y se subsano eliminando datos del market. He pedido que borren mi otro post
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, he borrado datos y reiniciado, y tampoco, voy a tener que reinstalar verdad? Es lo que estaba intentando evitar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te corre mucha prisa yo esperaria a otra nigth o miraria por apk. Si quieres publica el link del market y me lo intento instalar... Por descartar
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 04, pero es q no me aparece en google+ en las busquedas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya de paso dejo el link antiguo del hilo, donde viene cómo se instala, que viene a decir que ignores los mensajes de error y reinicies. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445473
Última edición por Nita333 Día 04/08/13 a las 13:09:32. |
|
|