|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con el recovery k tiene codeworks para odin en cualquiera de sus post en la primera página puedes recuperarlo. Saludos ya estabais avisados.
SOLO PARA QUIEN HAYA INSTALADO LA ULTIMA UNNOFICCIAL 10.2 Y QUIERA RECUPERAR EL RECOVERY PARA SEGUIR CON LA 10.2. Método reportado en xda. for people who installed 08-xx build, with not working recovery. 1) install any cwm-based recovery from odin 2)boot to recovery 3) backup and restore 4) advanced restore from internal..... 5) restore just boot from backup (i have backuped 31-07 build) 6)enjoy 08-xx build Sent from my GT-I9100 using xda app-developers app ![]() . parece que me lo dices a mi![]() Además... Tu estabas castigado, no podías hablar de cm10.2 jajajaja:p:p Naa...es broma... A falta de hilo... Habrá que echar un cable.
Última edición por Nita333 Día 04/08/13 a las 23:31:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy al foro del S3 y cuando vengo a hacer una visita veo que zaldi ya es Sensei. ¿Esto que es?, ¿Karate Kid? "Dar cera, pulir cera"
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mrbojangle69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con la 10.2 oficial he sufrido durante varios dias el que se me apaga el telefono, he realizado una instalacion totalmente limpia...
Alguien puede ayudarme? |
|
|
||||
|
||||
|
Cm 10.1
Buenas
¿podeis recordar el ZIP de mejora de sonido? O cada vez se escucha peor o me estoy volviendo teniente... El problema es mayor en multimedia y en altavoz ¿puede ser este? http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9423519 Saludos
Saludos Última edición por jramix Día 05/08/13 a las 07:27:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Sencillo compi, echa rever y vete pa 10.1 u otra rom, de momento 10.2 esta muy experimental o solo la necean los desarrolladores, asi que ni por que le eches cloro al recovery ni por la instalacion mas limpia te va a andar 100% . La 10.2 de momento no es muy estable. Primero Lee las opiniones y tester que han realizado los veteranos que ya han probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sencillo compi, echa rever y vete pa 10.1 u otra rom, de momento 10.2 esta muy experimental o solo la necean los desarrolladores, asi que ni por que le eches cloro al recovery ni por la instalacion mas limpia te va a andar 100% . La 10.2 de momento no es muy estable. Primero Lee las opiniones y tester que han realizado los veteranos que ya han probado.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
¿podeis recordar el ZIP de mejora de sonido? O cada vez se escucha peor o me estoy volviendo teniente... El problema es mayor en multimedia y en altavoz ¿puede ser este? http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9423519 Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Añadido al primer post al final del todo link de hilo cm10.2, fallo de la unofficial con el recovery y solución...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola, perdonar, tengo en mi s2 instalada la ultima stock de samsung, quiero probar esta rom pero al bajarla veo que ocupa 150 solo? esta es mi duda, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jramix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Edito: llegué tarde..
|
|
||||
|
||||
|
Leí que el fallo podría ser sobre Overflow- hidden....pero no tengo ni idea y algo de CCS o CSS... alguien que me aclare algo, o tenga una mínima idea?? Podría ser por la misma aplicación?
|
||||
|
||||
|
A nadie le pasa?? el caso es que Google Maps lo veo perfectamente, pero aquí en Google + lo veo así.
Leí que el fallo podría ser sobre Overflow- hidden....pero no tengo ni idea y algo de CCS o CSS... alguien que me aclare algo, o tenga una mínima idea?? Podría ser por la misma aplicación? ![]() Al ser la aplicación de Laptitude o similar no puedo ver nada ya que no la tengo instalada ( tengo un problema personal con las aplicaciones que saben donde estoy ) ¿Puedes poner más capuras? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jramix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola. ayer me instale la rom y la verdad parece buena. Tengo un par de dudas.
Quiero quitar la vibracion a la hora de escribir, pero no consigo hacerlo. por otra parte, tampoco me vibra el movil al recibir una notificacion, solo suena. no se si es cosa de la rom, o hay que cambiar algo. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le pasa?? el caso es que Google Maps lo veo perfectamente, pero aquí en Google + lo veo así.
Leí que el fallo podría ser sobre Overflow- hidden....pero no tengo ni idea y algo de CCS o CSS... alguien que me aclare algo, o tenga una mínima idea?? Podría ser por la misma aplicación? ![]() |