|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me resulta curioso que una de las ROM que mas esta dando que hablar en XDA aqui pase desapercibida :S me gustaria probarla pero con el Siyah me va bastante bien :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo del Siyah, estas comentando y preguntando? Saludos,
|
||||
|
||||
|
Si la rom no va mal, de hecho, es de las mejores. Pero tiene un gran, gran defecto. Las fotos, al subirlas a whatsapp, salen con unas lineas. Aparentemente es una tonteria, pero no veas como "raya", nunca mejor dicho. Si no se usa el whastapp, todo lo demas va perfecto, pero ¿Quien no usa el Whatsapp?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la rom no va mal, de hecho, es de las mejores. Pero tiene un gran, gran defecto. Las fotos, al subirlas a whatsapp, salen con unas lineas. Aparentemente es una tonteria, pero no veas como "raya", nunca mejor dicho. Si no se usa el whastapp, todo lo demas va perfecto, pero ¿Quien no usa el Whatsapp?
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Podrían subir imágenes o comentarme que tal va la batería chupa bastante ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como hacer para que vibre cuando atiendan una llamada y cuelguen?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los problemas que he tenido con esta rom van de la mano del kernel de CM10.. ha sido poner el siyah y va bastante mejor en todos los aspectos.. y de bateria mejor que la version ICS incluso. Recomendada ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tenga bateria, me instalo la ultima version del DreamKernel, que seguro me ira bien.
Llevas la 3.0.6, yo la instale ayer, y de momento parece que funciona bastante bien, no he tenido ningun problema, a ver que tal se comporta cuando le cambie el kernel. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues asi como tu dices, con los wipes y formats correspondientes, wipes data/cache/dalvik y format cache, format data y format system... esto para pasar de la 3.0.6 a 2.6.1. Asi es ciomo lo hago yo, si quiero volver a esa version.
Y de la 3.0.5 a 3.0.6 solo los wipes data/cache/dalvik. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita: Cita:Originalmente Escrito por Nachowsky
Me resulta curioso que una de las ROM que mas esta dando que hablar en XDA aqui pase desapercibida :S me gustaria probarla pero con el Siyah me va bastante bien :S ![]() Sobre lo del Siyah, estas comentando y preguntando? Saludos, ![]() , aunque por lo que veo poca gente lo usa con Siyah, no tendré otro remedio que probarla entonces ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos... alguno que lo utilice en Argentina... tienen problemas en los SMS para que les reconozca bien los números ??? dado que por ejemplo tengo un número guardado como:
11 4444-4444 pero cuando manda SMS me lo reconoce como +54 9 11 4444-44444 y no me lo detecta en los contactos.... esto mismo no pasa con las llamadas entrantes... con las llamadas está todo bien, los reconoce sin problemas ! Gracias por la ayuda !! Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena, pero me descargué unos mapas y el telefono ardia.
Se calienta una burrada en conexiones a internet; algo falla ahi. Por lo demás, muy, muy buena; conexiones Gps, 3G, HSDpa. perfectas y fiables 100%, una pasada de ROM. Nadie que la pruebe se va a arrepentir. Última edición por matovi Día 11/09/12 a las 11:09:18. Razón: Faltaban datos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Heeee!!!!!!!
A ver que pasa con los Ibicencos... Pues yo la llevo y no me he percatado, voy a hacer unas pruebas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me dispondre a probarla ya que tiene muy buena acogida en xda. Saludos
Edito; Acabo de ponerla y la verdad que me a sorprendido es lo mejor que he visto de momento en 4.1.1 Sabeis que tal va de consumo con el dreamkernel? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por daviliyo7 Día 12/09/12 a las 01:11:53. |
|
|