|
||
|
|
||||
|
||||
|
mmm kuando konecteis el usb os mete en almacenamieto masivo no?pero os sale las dos memorias?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que poco se mueve este hilo, con lo buena rom que son. Alguien a probado la 3.06?opinión?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
3.06 andando ...
audio multimedia BT funcionandooooo! Hasta ahora sin cuelgues, "muy fluida" (como siempre debe estar liquida ya, jajaja) a disfrutar ... |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos tengo un problema ya instale la rom limpea y todo pero
tengo el siguiete error no me deja abrir los archivos de la memoria interna osea que las fotos y musica no me las detecta. alguien sabe cual es la solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada nueva version 3.0.6, ahora mismo restaurando apps, a ver que tal va, es que no puedo para de flashear, es una droga...
Le voy a poner el DreamKernel, la ultima version, que me va muy bien. Edito: Si instalo ese kernel, pierdo la app Extweaks, dejara de funcionar no?
Última edición por mattshadow Día 04/09/12 a las 23:03:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada nueva version 3.0.6, ahora mismo restaurando apps, a ver que tal va, es que no puedo para de flashear, es una droga...
Le voy a poner el DreamKernel, la ultima version, que me va muy bien. Edito: Si instalo ese kernel, pierdo la app Extweaks, dejara de funcionar no? ![]() Yo instalé como update con los wipes de caché y todo bárbaro, sin dramas Swyepeado desde mi sillón favorito ... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola disculpen si la quiero instalar y vengo de una rom modificada pasar algo? y bueno si ya la pruebo y quiero regresa a 4.0.4 de la rom en la que estaba, existe algun problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una consulta, como realizo una instalacion limpia de esta version 3.0.6, limpia total con los format y wipes. Yo tengo la 3.0.5
Como se realiza el clean kernel??? Y por ultimo, como paso de la 3.0.6 a la 2.6.1 limpia total??? Si me pueden ayudar, se los agradeceria mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una consulta, como realizo una instalacion limpia de esta version 3.0.6, limpia total con los format y wipes. Yo tengo la 3.0.5
Como se realiza el clean kernel??? Y por ultimo, como paso de la 3.0.6 a la 2.6.1 limpia total??? Si me pueden ayudar, se los agradeceria mucho. ![]() Y de la 3.0.5 a 3.0.6 solo los wipes data/cache/dalvik. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Llevas la 3.0.6, yo la instale ayer, y de momento parece que funciona bastante bien, no he tenido ningun problema, a ver que tal se comporta cuando le cambie el kernel.
|
||||
|
||||
|
Habeis probado el chainfire3D con esta ultima version? Yo la he probado y se cuelga con los dos kernels que trae, si sabeis alguna solucion gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo os va la batería con ésta actualización? Yo la puse ayer por la mañana y por la noche me fui a dormir con un 47% y me he levantado con un 1%, toda la noche en modo avión... Estaré atento esta noche a ver si ha sido algo puntual, por una app o algo.
Otra cosa, no se si en ésta ROM está o ya está respondido; la opción de matar aplicaciones dejando pulsado el botón atrás, ¿está o en esta ROM no hay esa opción? Muchas gracias y un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo deje de usar esa aplicación porque no se con que ROM, me pegaba unos reinicios guapos... asi que no te puedo ayudar ya que no la uso.
|
||||
|
||||
|
¿Cómo os va la batería con ésta actualización? Yo la puse ayer por la mañana y por la noche me fui a dormir con un 47% y me he levantado con un 1%, toda la noche en modo avión... Estaré atento esta noche a ver si ha sido algo puntual, por una app o algo.
Otra cosa, no se si en ésta ROM está o ya está respondido; la opción de matar aplicaciones dejando pulsado el botón atrás, ¿está o en esta ROM no hay esa opción? Muchas gracias y un saludo!!! ![]() A ver esta noche que pasa y ya lo comentaras.
|
||||
|
||||
|
Me podeis decir donde descargar el dream kernel y como instalarlo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El dreamkernel sirve para la 2.6.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, no se si en ésta ROM está o ya está respondido; la opción de matar aplicaciones dejando pulsado el botón atrás, ¿está o en esta ROM no hay esa opción? Muchas gracias y un saludo!!! ![]() Y sin cuelgues ni reinicios!!! Swyepeado desde mi sillón favorito ... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, no se si en ésta ROM está o ya está respondido; la opción de matar aplicaciones dejando pulsado el botón atrás, ¿está o en esta ROM no hay esa opción? Muchas gracias y un saludo!!! ![]() Y sin cuelgues ni reinicios!!! Swyepeado desde mi sillón favorito ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM tiene los problemas de CM10 ? Esque en la CM10 la memoria RAM se llena rapidisimo y luego causa cuelgues... Estoy pensando cambiarme a esta rom que me recomiendan? Gracias
|