ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/18, 17:35:30
Array

[xs_avatar]
Picacran Picacran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Orange daytona
Tu operador: Yoigo
he metido la apk con el recoveri oreo 3.2 y todo correcto pero al reiniciar se me queda en la pantalla en blanco de ANDROIDDONE. alguna solucion.
Responder Con Cita

Viejo 29/01/18, 17:46:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo he forzado apagando y lo he vuelto a iniciar y se me ha encendido pero no veo la apk instalada. no se si he cometido un error yo en el recovery he instalado magisk-v15.3.zip .no es asi? pero no me aparece la apk magisk, esta en algun sitio.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/18, 17:48:27
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Picacran Ver Mensaje
lo he forzado apagando y lo he vuelto a iniciar y se me ha encendido pero no veo la apk instalada. no se si he cometido un error yo en el recovery he instalado magisk-v15.3.zip .no es asi? pero no me aparece la apk magisk, esta en algun sitio.
Instala manualmente la app Magisk Manager https://github.com/topjohnwu/MagiskM...ger-v5.5.5.apk
Responder Con Cita
Viejo 29/01/18, 17:58:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

correcto muchas gracias, y ahora sigo el tutorial de aqui o un video que hay por ahi q me dice instale dos modulos,? XIAOMI MI A1 : ABRIR BOOTLOADER , ROOT E INSTALAR GCAM (CAMARA GOOGLE) es de MARKEZ G

A para todos, despues de dia y medio trasteando el error era que el recovery de este tutorial no funciona con oreo, hay que meter el oreo 3.2 que ha puesto JUANATOF mas arriba, por favor indicadme elo siguiente paso.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/18, 18:03:58
Array

[xs_avatar]
ari097 ari097 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por el boinas Ver Mensaje
Sabiendo lo del TWRP, he desinstalado magisk desde aplicaciones, he borrado carpeta Root_MiA1, ejecutado el programa como administrador y ahora ya tengo todo ok: cámara y magisk (ya no se queda congelado).

Por fin.

Muchas gracias a todos, y sobre todo al creador del programa.
Lo tendré en cuenta,¿ tu tenías problemas con que no se pasaban los archivos al móvil? ¿Ejecutando como administrador se te pasaron?
Responder Con Cita
Viejo 29/01/18, 18:26:14
Array

[xs_avatar]
el boinas el boinas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ari097 Ver Mensaje
Lo tendré en cuenta,¿ tu tenías problemas con que no se pasaban los archivos al móvil? ¿Ejecutando como administrador se te pasaron?
El mismo. Al ejecutar como administrador el programa (clic derecho del ratón, ejecutar como administrador) si que se copiaron en el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/18, 05:47:35
Array

[xs_avatar]
rafaeyo rafaeyo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2018
Modelo de smartphone: xiaomi mi a1
hola tengo un problema con recovery ya sea cualquier versión, no logro hacer que reconozca la memoria interna para instalar magisk, alguien podría ayudarme?
Responder Con Cita
Viejo 30/01/18, 06:41:34
Array

[xs_avatar]
escaramusa escaramusa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice, Iphone 4, iPhone 5s, Xiaomi mi a1
Tu operador: Orange
Puedes darle de nuevo con otros drivers. Prueba la otra versión que hay en el programa, y como otra alternativa usar otro pc.
Despues de varios intentos consegui hacer el root e instalar la gcam. Descarté la opcion todo en 1 y segui la instalacion paso a paso (desbloqueo, root, instalar gcam) no sin tener mas de un problema.
Al arrancar en TWRP me pedia un password (opcion que cancelaba) pero después no me aparecia la carpeta Root_MIA1 ni el archivo magisk.zip. Al final descubri que funcionaba quitando el PIN de bloqueo y el desbloqueo por huella. Despues tuve problemas a la hora de instalar los modulos desde Magisk. El modulo Xiaomimia1Fixe me daba error en la instalacion. Al final, no se como, se instalaló correctamente y pude por fin instalar la Gcam .
La gcam se cierra al intentar hacer slow motion, esto tiene arreglo?
Gracias por todo
Responder Con Cita
Viejo 30/01/18, 07:34:03
Array

[xs_avatar]
fmarg fmarg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2a
Lo del slow motion tambien me pasa a mi.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/01/18, 09:05:03
Array

[xs_avatar]
escaramusa escaramusa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice, Iphone 4, iPhone 5s, Xiaomi mi a1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rafaeyo Ver Mensaje
hola tengo un problema con recovery ya sea cualquier versión, no logro hacer que reconozca la memoria interna para instalar magisk, alguien podría ayudarme?
A mi me pasaba que al entrar en el TWRP me pedia un password, paso que no aparece en el tutorial, y no podia instalar magisk. Lo solucioné quitando el PIN y huella para desbloquear.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/18, 11:27:23
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por escaramusa Ver Mensaje
A mi me pasaba que al entrar en el TWRP me pedia un password, paso que no aparece en el tutorial, y no podia instalar magisk.
Ese pass es tu pin de desbloqueo.

Cita: Originalmente Escrito por rafaeyo Ver Mensaje
no logro hacer que reconozca la memoria interna para instalar magisk, alguien podría ayudarme?
Usa la ultima versión 3.2.2 que hay en el post del TWRP
Responder Con Cita
Viejo 30/01/18, 12:48:15
Array

[xs_avatar]
zaqwe5 zaqwe5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

En windows xp no va el programa.

¿Sabéis qué requisitos de sistema operativo son necesarios para correr el programa?
Responder Con Cita
Viejo 30/01/18, 13:37:06
Array

[xs_avatar]
jmmonge jmmonge no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: DigiMobil
Buen trabajo @ari097 con el programita.
Al principio me he rallado bastante ya que en lugar de reiniciar en twrp me reiniciaba en fastboot y ahí se quedaba. Luego he leído que a algunos les pedía password y era por el bloqueo del móvil (yo en mi caso tengo patrón). Lo he desactivado y ya me ha reiniciado en twrp.

Gracias por el trabajo que hacéis todos los que trabajáis en esto
Responder Con Cita
Viejo 30/01/18, 16:50:23
Array

[xs_avatar]
FCZanatos FCZanatos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Cambiante
@ari097 Una duda... estoy comparando el videotutorial de Markez G del post de HTCmania y acabo de ver que ha sido modificado introduciendo un "programa" y se ha bajado al final del todo el "Post antiguo (NOUGAT)"... Si tienes Oreo este Post antiguo no funciona? Porque entonces cómo realizaríamos los pasos?

Un saludo y gracias de antemano!
Responder Con Cita
Viejo 30/01/18, 18:01:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por FCZanatos Ver Mensaje
@ari097 Una duda... estoy comparando el videotutorial de Markez G del post de HTCmania y acabo de ver que ha sido modificado introduciendo un "programa" y se ha bajado al final del todo el "Post antiguo (NOUGAT)"... Si tienes Oreo este Post antiguo no funciona? Porque entonces cómo realizaríamos los pasos?

Un saludo y gracias de antemano!
Si quieres seguir el procedimiento de nougat tienes que usar las últimas versiones de twrp, Magisk y módulos.

Responder Con Cita
Viejo 30/01/18, 20:05:50
Array

[xs_avatar]
FCZanatos FCZanatos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Cambiante
Si quieres seguir el procedimiento de nougat tienes que usar las últimas versiones de twrp, Magisk y módulos.

Entonces las que se mencionan en el videotutorial no serían válidas?
Responder Con Cita
Viejo 30/01/18, 21:00:46
Array

[xs_avatar]
AxelVonka AxelVonka no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por escaramusa Ver Mensaje
Despues de varios intentos consegui hacer el root e instalar la gcam. Descarté la opcion todo en 1 y segui la instalacion paso a paso (desbloqueo, root, instalar gcam) no sin tener mas de un problema.
Al arrancar en TWRP me pedia un password (opcion que cancelaba) pero después no me aparecia la carpeta Root_MIA1 ni el archivo magisk.zip. Al final descubri que funcionaba quitando el PIN de bloqueo y el desbloqueo por huella. Despues tuve problemas a la hora de instalar los modulos desde Magisk. El modulo Xiaomimia1Fixe me daba error en la instalacion. Al final, no se como, se instalaló correctamente y pude por fin instalar la Gcam .
La gcam se cierra al intentar hacer slow motion, esto tiene arreglo?
Gracias por todo
Te consulto porque tengo el mismo problema, instalo los drivers 1.3 y por lo menos no tira ningun error, pero cuando quiero hacer el que es todo en un solo paso queda tildado en fastboot y la aplicacion queda tildada. Sin embargo cuando prendo el cel me aparece que esta instalado magik y una app de camara pero no la abre. Si intento hacer todo paso a paso me pasa lo mismo, le doy a desbloquear bootloader y queda tildado en fastboot y la aplicacion tambien tildada
Responder Con Cita
Viejo 30/01/18, 21:34:27
Array

[xs_avatar]
gonzalo2121 gonzalo2121 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2017

Buenas a todos!
Os cuento mi experiencia por si puede ayudar a mejorar el script o para otros usuarios:

Lo primero felicitar al creador del post, del script y de los modulos, son una pasada! Gracias por todo el trabajo.

He podido hacer root sin problemas con el script sin embargo no me copió los archivos del magisk ni los modulos, por lo que tuve que meterlos a mano dentro del terminal para seguir los pasos.

Una vez rooteado instalé los modulos sin problemas, pero la gcam no se me instala usando el script, me sale simplemente la foto para configurar la app, pero la app no se instala.
Supongo que debo instalarla manualmente verdad?¿

Otra cosa curiosa es que ahora el ordenador me detecta el teléfono pero en el explorador de archivos de este no puedo acceder a las carpetas del telefono, me aparece en blanco. ¿Alguna idea de como arreglarlo?

Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 30/01/18, 22:27:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gonzalo2121 Ver Mensaje
Buenas a todos!
Os cuento mi experiencia por si puede ayudar a mejorar el script o para otros usuarios:

Lo primero felicitar al creador del post, del script y de los modulos, son una pasada! Gracias por todo el trabajo.

He podido hacer root sin problemas con el script sin embargo no me copió los archivos del magisk ni los modulos, por lo que tuve que meterlos a mano dentro del terminal para seguir los pasos.

Una vez rooteado instalé los modulos sin problemas, pero la gcam no se me instala usando el script, me sale simplemente la foto para configurar la app, pero la app no se instala.
Supongo que debo instalarla manualmente verdad?¿

Otra cosa curiosa es que ahora el ordenador me detecta el teléfono pero en el explorador de archivos de este no puedo acceder a las carpetas del telefono, me aparece en blanco. ¿Alguna idea de como arreglarlo?

Gracias de nuevo
Todos los programas problemas vienen a ser lo mismo. No tiene los suficientes permisos el programa para acceder al móvil. Hice una revisión que en esas acciones lo hace como administrador, lo que la tengo en inglés todavía.

Responder Con Cita

Viejo 31/01/18, 02:31:50
Array

[xs_avatar]
AxelVonka AxelVonka no está en línea
Usuario poco activo

Alguien tiene idea de otro método que no sea por el programa? Porque de cualquier manera que quiera realizar queda en fastboot, es decir el celular se reinicia automaticamente y queda en la pantalla del fastboot. En la pc (Windows 10) el programa queda frizado, tengo que cerrarlo con el administrador.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1

Hora actual: 03:31:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /