|
||
|
|
||||
|
||||
|
he metido la apk con el recoveri oreo 3.2 y todo correcto pero al reiniciar se me queda en la pantalla en blanco de ANDROIDDONE. alguna solucion.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he forzado apagando y lo he vuelto a iniciar y se me ha encendido pero no veo la apk instalada. no se si he cometido un error yo en el recovery he instalado magisk-v15.3.zip .no es asi? pero no me aparece la apk magisk, esta en algun sitio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
correcto muchas gracias, y ahora sigo el tutorial de aqui o un video que hay por ahi q me dice instale dos modulos,? XIAOMI MI A1 : ABRIR BOOTLOADER , ROOT E INSTALAR GCAM (CAMARA GOOGLE) es de MARKEZ G
A para todos, despues de dia y medio trasteando el error era que el recovery de este tutorial no funciona con oreo, hay que meter el oreo 3.2 que ha puesto JUANATOF mas arriba, por favor indicadme elo siguiente paso. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabiendo lo del TWRP, he desinstalado magisk desde aplicaciones, he borrado carpeta Root_MiA1, ejecutado el programa como administrador y ahora ya tengo todo ok: cámara y magisk (ya no se queda congelado).
Por fin. Muchas gracias a todos, y sobre todo al creador del programa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mismo. Al ejecutar como administrador el programa (clic derecho del ratón, ejecutar como administrador) si que se copiaron en el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un problema con recovery ya sea cualquier versión, no logro hacer que reconozca la memoria interna para instalar magisk, alguien podría ayudarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al arrancar en TWRP me pedia un password (opcion que cancelaba) pero después no me aparecia la carpeta Root_MIA1 ni el archivo magisk.zip. Al final descubri que funcionaba quitando el PIN de bloqueo y el desbloqueo por huella. Despues tuve problemas a la hora de instalar los modulos desde Magisk. El modulo Xiaomimia1Fixe me daba error en la instalacion. Al final, no se como, se instalaló correctamente y pude por fin instalar la Gcam . La gcam se cierra al intentar hacer slow motion, esto tiene arreglo? Gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del slow motion tambien me pasa a mi.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba que al entrar en el TWRP me pedia un password, paso que no aparece en el tutorial, y no podia instalar magisk. Lo solucioné quitando el PIN y huella para desbloquear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa la ultima versión 3.2.2 que hay en el post del TWRP |
|
|
||||
|
||||
|
En windows xp no va el programa.
¿Sabéis qué requisitos de sistema operativo son necesarios para correr el programa? |
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo @ari097 con el programita.
Al principio me he rallado bastante ya que en lugar de reiniciar en twrp me reiniciaba en fastboot y ahí se quedaba. Luego he leído que a algunos les pedía password y era por el bloqueo del móvil (yo en mi caso tengo patrón). Lo he desactivado y ya me ha reiniciado en twrp. Gracias por el trabajo que hacéis todos los que trabajáis en esto |
|
|
||||
|
||||
|
@ari097 Una duda... estoy comparando el videotutorial de Markez G del post de HTCmania y acabo de ver que ha sido modificado introduciendo un "programa" y se ha bajado al final del todo el "Post antiguo (NOUGAT)"... Si tienes Oreo este Post antiguo no funciona? Porque entonces cómo realizaríamos los pasos?
Un saludo y gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
@ari097 Una duda... estoy comparando el videotutorial de Markez G del post de HTCmania y acabo de ver que ha sido modificado introduciendo un "programa" y se ha bajado al final del todo el "Post antiguo (NOUGAT)"... Si tienes Oreo este Post antiguo no funciona? Porque entonces cómo realizaríamos los pasos?
Un saludo y gracias de antemano! ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de varios intentos consegui hacer el root e instalar la gcam. Descarté la opcion todo en 1 y segui la instalacion paso a paso (desbloqueo, root, instalar gcam) no sin tener mas de un problema.
Al arrancar en TWRP me pedia un password (opcion que cancelaba) pero después no me aparecia la carpeta Root_MIA1 ni el archivo magisk.zip. Al final descubri que funcionaba quitando el PIN de bloqueo y el desbloqueo por huella. Despues tuve problemas a la hora de instalar los modulos desde Magisk. El modulo Xiaomimia1Fixe me daba error en la instalacion. Al final, no se como, se instalaló correctamente y pude por fin instalar la Gcam . La gcam se cierra al intentar hacer slow motion, esto tiene arreglo? Gracias por todo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Os cuento mi experiencia por si puede ayudar a mejorar el script o para otros usuarios: Lo primero felicitar al creador del post, del script y de los modulos, son una pasada! Gracias por todo el trabajo. He podido hacer root sin problemas con el script sin embargo no me copió los archivos del magisk ni los modulos, por lo que tuve que meterlos a mano dentro del terminal para seguir los pasos. Una vez rooteado instalé los modulos sin problemas, pero la gcam no se me instala usando el script, me sale simplemente la foto para configurar la app, pero la app no se instala. Supongo que debo instalarla manualmente verdad?¿ Otra cosa curiosa es que ahora el ordenador me detecta el teléfono pero en el explorador de archivos de este no puedo acceder a las carpetas del telefono, me aparece en blanco. ¿Alguna idea de como arreglarlo? Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Os cuento mi experiencia por si puede ayudar a mejorar el script o para otros usuarios: Lo primero felicitar al creador del post, del script y de los modulos, son una pasada! Gracias por todo el trabajo. He podido hacer root sin problemas con el script sin embargo no me copió los archivos del magisk ni los modulos, por lo que tuve que meterlos a mano dentro del terminal para seguir los pasos. Una vez rooteado instalé los modulos sin problemas, pero la gcam no se me instala usando el script, me sale simplemente la foto para configurar la app, pero la app no se instala. Supongo que debo instalarla manualmente verdad?¿ Otra cosa curiosa es que ahora el ordenador me detecta el teléfono pero en el explorador de archivos de este no puedo acceder a las carpetas del telefono, me aparece en blanco. ¿Alguna idea de como arreglarlo? Gracias de nuevo ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene idea de otro método que no sea por el programa? Porque de cualquier manera que quiera realizar queda en fastboot, es decir el celular se reinicia automaticamente y queda en la pantalla del fastboot. En la pc (Windows 10) el programa queda frizado, tengo que cerrarlo con el administrador.
|