|
||
|
|
||||
|
||||
|
otra vez lo intento por twrp y nada al meter el magic zip error, creo que es por que nno mme deja instalarlo desde la memoria interna, solo me aparecen datos en la microtarjeta, como se hace para que aparezcan los datos en la memoria interna cuando estoy en twrp. creo ese es el error, como puedo hacer para que me reconozca la memoria interna del tf.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que ya se ha dicho y además hace poco tiempo, pero por confirmar.
Estoy en Nougat, con magisk y algunos módulos instalados, incluido el Peitos v4. Para pasar a Oreo y rootear sin perder mis datos estos serian los pasos: 1. Desinstalar todos los modulos de Magisk y el propio Magisk. ¿Esto sería eliminando módulos desde Magisk mánager y después flashear magisk mediante TWRP para que desinstale o es más sencillo que todo esto? 2. Actualizar mediante OTA a Oreo o flashear Oreo marcando la casilla conservar datos. 3. Rootear como se indica en la guía de este hilo, mediante tool, script o manualmente. El paso que más dudas me genera es el 1. Y tambien como instalar Oreo. En principio paso el safetynet por lo que entiendo que puedo actualizar media te OTA. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 1069294 esto me sale
![]() Porque lo que muestras en la foto creo que es debido a que entras al directorio y te limitas a ejecutar el fichero FASTBOOT.EXE, pero sin provocar que se abra la ventana CMD.EXE |
|
|
||||
|
||||
|
Se que ya se ha dicho y además hace poco tiempo, pero por confirmar.
Estoy en Nougat, con magisk y algunos módulos instalados, incluido el Peitos v4. Para pasar a Oreo y rootear sin perder mis datos estos serian los pasos: 1. Desinstalar todos los modulos de Magisk y el propio Magisk. ¿Esto sería eliminando módulos desde Magisk mánager y después flashear magisk mediante TWRP para que desinstale o es más sencillo que todo esto? 2. Actualizar mediante OTA a Oreo o flashear Oreo marcando la casilla conservar datos. 3. Rootear como se indica en la guía de este hilo, mediante tool, script o manualmente. El paso que más dudas me genera es el 1. Y tambien como instalar Oreo. En principio paso el safetynet por lo que entiendo que puedo actualizar media te OTA. Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por favor que alguien me diga como puedo acceder a la memoria interna para instalar magics, solo me sale la microsd y desde ahi me da error. desesperado.cuando entro en modo trwp solo hay datos en la micro sd en memoria interna me pone 0. osea que no puedo instalarlo en el tf.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, olvídate, con Oreo y el TWRP actual, si arrancas con el, solo tienes acceso a la tarjeta SD, si lo instalas solo tienes acceso a la interna.
El creador del TWRP para el A1 esta en el hospital y no sabe cuando va a volver a poder seguir trabajando en depurar el TWRP. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
por favor que alguien me diga como puedo acceder a la memoria interna para instalar magics, solo me sale la microsd y desde ahi me da error. desesperado.cuando entro en modo trwp solo hay datos en la micro sd en memoria interna me pone 0. osea que no puedo instalarlo en el tf.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha quedado en el dibujo de FASTBOOT. Es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema y es que no me deja actualizar la OTA de enero de 2018, estoy en oreo pero cuando la intento instalar sale error en la instalación en letras rojas ya hice Flashear ROM stock y permanecer datos y antes le había dado desinstalar a magisk e igual me sigue saliendo ese erro pese haber hecho todo eso, les agradecería la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema y es que no me deja actualizar la OTA de enero de 2018, estoy en oreo pero cuando la intento instalar sale error en la instalación en letras rojas ya hice Flashear ROM stock y permanecer datos y antes le había dado desinstalar a magisk e igual me sigue saliendo ese erro pese haber hecho todo eso, les agradecería la ayuda
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final, ejecutando el programa como administrador desde W10 (botón derecho sobre el ejecutable, ejecutar como administrador) parece que copia el zip y los dos módulos de magisk.
He entrado una vez en el magisk y he instalado los dos módulos. Después he reiniciado el móvil, y cuando entro en el magisk se queda congelado en la pantalla inicial en la que aparece una cabeza, y de ahí no pasa. ¿qué puedo hacer? Y otra cosa, he ejecutado el todo en 1, y creo que no se me ha instalado el módulo de la cámara, porque no me salen esas opciones de la imagen. Paso los apk de la carpeta del programa a la carpeta modulos del movil y los instalado desde el TWRP? Y como se inicia el móvil con TWRP? Con vol+ y botón de encendido? Si es así, a mi me sale not command Gracias. Última edición por el boinas Día 28/01/18 a las 23:23:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||