![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que bajandote el primer enlace siguiente ya sirve para seguir palante despues del unlocked, no? Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, algo le debe pasar a mi unidad. Le meto el Antutu y me da desde 54.000 a 104.000 como mucho, con la rom estable del tutorial......
Ahora me deja pasar de la estable a la developer, voy a probar, pero ya me veo contactando con el vendedor, sobretodo por el tema del boton home. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no contraté la garantia, pero vamos, que esto es un tema de que viene mal ya el telefono, no de que me falle cualquier cosa en X tiempo.....no me digas que me tengo que ir huntando vaselina?
De hecho tiene todo puesto, solo le quité el film de la pantalla porque ya no sabia si podia ser el que me estaba dando problemas. Y por cierto, al final le pude meter la global estable y la global de desarrollo y lo mismo con las 3 roms, incluida la falsa con la que vino. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno bueno bueno, despues de leerme y releerme todo, linea a linea todo el manual por fin y gracias a @moyano92 ya tengo mi flamante mi5 unlockeado el bootloader y con la xiaomi.eu de miui 7.4 6.4.21 beta!!! Gracias de nuevo!!
ahora a trastearlo aun más!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchiiiiisimas gracias @moyano92
![]() ![]() Recibí mi nuevito Mi 5 con la versión estable global ayer mismo al mediodía, con muchas ganas pero sin poder, hasta las 18:00 ponerme con él, pero gracias en un 95% a este post, a las 22:00 aproximadamente ya tenia el mi5 unlockeado el bootloader y con la xiaomi.eu miui 7.4 6.4.21 beta!!! con el TWRP 3.0.2-0 ("compatible" MIUI 7 y 8 y que pierde pantalla tactil, yo he llegado a esperar 10 minutos y no ha recuperado en el modo recovery la pantalla táctil , supongo que volveré a ponerle la 3.0.2)Quizás tarde mucho, por miedo al hacer cada paso, pero entre los videos, los enlaces y el texto del post, fui realizando pasito a pasito y listo... Seguro que si me toca volver a hacer todo tardaría la mitad de tiempo, o sea que muchas gracias de nuevo @moyano92... Ahora siguientes pasos arreglar el modo recovery y añadir el modo root. Editado >>>> Como comentaba arriba, el recovery no funcioanba el touch en la pantalla ni pasados 10 minutos. Os detallo lo que he visto por si a alguien le ayuda... La primera vez que realicé la instalación de la versión https://www.androidfilehost.com/?fid=24572330218881549 3.0.2-0 al finalizar hice un (Wipe cache y dalvik) dos veces. Arrancando en modo recovery >> no funciona el touch ni pasados 10 minutos. Luego, decidí apagar y volver a probar, de modo que mantuve apretado el boton de encendido para apagarl Y una vez reiniciado volvi a apagarlo y arrancarlo en modo recovery [On]+[V+]>> y esta vez pasados un par de minutos, el touch si funciona... Le volví ha hacer un (Wipe cache y dalvik) dos veces Re-arrancar el terminal y volverlo a reiniciar en modo recovery >> Touch no funiciona ni pasados 10 minutos. Botonazo de nuevo y volver a reiniciar en modo recover >> Touch funcionando pasados 3 minutos. Reinicio del terminal y volver a reiniciar en recover >> Touch funcionando pasados 3 minutos. Mi conclusion es que esta versión TWRP 3.0.2-0 con miui 7 la primera vez que se arranca despues de hacerle un, (Wipe cache y dalvik) dos veces, se queda sin Touch, y para que el touch funcione (teniendo que esperar 3 minutos eso si), hay que apagarlo con botonazo las siguietes veces el touch en el recovery funcionará con el tiempo de espera. Última edición por Afindecuentas Día 22/07/16 a las 09:25:58 Razón: Actualización |
|
|
||||
|
||||
|
Hola moyano,
Cuáles serían exactamente los pasos exactos para pasar de miui7.eu a miui8.eu? Supongo que simplemente será meterla por twrp, pero quería saber los wipes exactos antes y después de flashear. Actualmente tengo la 7.5.4.0 estable de miui.eu con root y twrp (creo que 3.0.2, igual tengo que actualizarlo, no? ) Gracias! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1ª Instalacion en sucio que es la que hice yo, instalas el zip de la rom de miui 8 y luego solo wipe cache y wipe dalvik. 2ª Instalacion completa, esta seria wipe cache, dalvik antes y despues de la instalacion cache, dalvik y data. La segunda opcion seria la correcta pero yo siempre por lo menos YO recomiendo probar antes la 1ª opcion que no pierdes NADA, ni fotos, ni app ni nada de nada, luego si da cierres forzados o similar ya seria cuestion de hacer la opcion 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias moyano, igual tiro por la 2 directamente ya que no tengo casi nada en la interna y las apps las puedo restaurar por titanium.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La última de miui 7 sería la xiaomi.eu_multi_MI5_V7.5.6.0.MAACNDE_v7 ó xiaomi.eu_multi_MI5_V7.5.7.0.MAACNDE_v7-6.0 ???
Última edición por nosnam13 Día 22/07/16 a las 11:32:00 |
|
|
||||
|
||||
|
hombre siempre es mas alto el 7 que el 6 por lo tanto es mas nueva la 7.5.7.0 que la 7.5.6.0, claro eso en versiones estables, en desarrollo seria la 6.7.21
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues listo... ya instalé la 7.5.7.0 salidita ayer del horno... a ver que tal va. ^_^
Graaaacias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos contarás sobre la carga rápida, calentamientos, fluidez y demás... ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mi5 recibido ayer esperando el codigo de desbloqueo...como no se den prisa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si investigaste sobre el movil, deberias haber investigado sobre las actualizaciones, lo que a su vez se deriva en el bootloader, saber como se desbloquea, que continuando eso habrias pedido la autorizacion (QUE NO ES UN CODIGO) antes de comprarlo que el tener la autorizacion no implica desbloquearlo y lo tendrias ya desde ayer tu mi5. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, solo era un comentario, pero la realidad es otra, si el codigo no llega pronto tendré que deshacerme del teléfono, no hay otra. Un saludo y gracias por el tutorial. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:39:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, supongo que volveré a ponerle la 3.0.2)