ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/07/16, 20:03:40
Array

[xs_avatar]
juanpalomo23 juanpalomo23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS/ Nexus 4 / LG G2 / Mi 5
Tu operador: Pepephone
Hola buenas, una duda rápida:

Tengo el movil con la ROM china estable y ya tengo permitido desbloquear el bootloader, para ello recomendáis pasar a una versión developer, entiendo que tiene que ser una china también no?

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 19/07/16, 21:04:06
Array

[xs_avatar]
Minorio Minorio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
@moyano92
Muy buenas:
He seguido el tutorial todo perfecto hasta que llego al momento último que me pone "Error"
Dejo screen para que lo veais

Algun alma caritativa me puede iluminar para saber porque salta el error y que es lo que tengo que hacer para solucionarlo?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Error.jpg (55.3 KB, 82 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 19/07/16, 21:06:53
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
No llego a apreciar lo que pone. Has puesto la rom en el escritorio

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/07/16, 21:12:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santigt Ver Mensaje
No llego a apreciar lo que pone. Has puesto la rom en el escritorio

La ROM esta en la Carpeta de Xiaomi en el disco C, tal cual lo explico moyano. El error que pone es el siguiente:
"Error no especificado (0xffffffff: )
Responder Con Cita
Viejo 19/07/16, 21:24:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale, tuve que instalar la Beta de miflashtool y dio el ok, ahora 2 milenios a que se encienda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/16, 21:43:38
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
No me ha dado tiempo a responder jeje
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moyano92 su comentario:
Viejo 19/07/16, 21:53:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
No me ha dado tiempo a responder jeje
jajajja ya intente de todo
Bueno ya el telefono funcional, muhcas gracias por tus queridos videos.
Ya solo me falta actualizar a la última version que seguro estara por ahi escrito en algun lado.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/16, 22:11:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@moyano92
Una pregunta que seguro es mu tonta o te habras ya aburrido de responder, en caso afirmativo sorry
Todas las semanas tengo que descargar el ZIP en la pagina de xiaomi eu para tenerlo actualizado? o por el propio telefono semanalmente me saltara alguna OTA para descargar la nueva versión?

Es lo que tiene ser nuevo
Responder Con Cita
Viejo 19/07/16, 22:40:44
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Descarga

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/16, 17:50:14
Array

[xs_avatar]
Albertoando Albertoando no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Tu operador: Movistar

Hola, he desbloqueado el bootloader y ahora tengo la ultima developer de xiaomi china. La 6.7.14 de miui 8. Para instalar la última de xiaomi.eu que hago? He visto el vídeo de @moyano92 pero el archivo que pone es de una de miui 7. Debería instalar esa y después ya instalar la última, o hay alguna forma de instalar la última directamente.
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/07/16, 18:08:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Albertoando Ver Mensaje
Hola, he desbloqueado el bootloader y ahora tengo la ultima developer de xiaomi china. La 6.7.14 de miui 8. Para instalar la última de xiaomi.eu que hago? He visto el vídeo de @moyano92 pero el archivo que pone es de una de miui 7. Debería instalar esa y después ya instalar la última, o hay alguna forma de instalar la última directamente.
Muchas gracias
da igual la que ponga y de cuando sea, lo que nos importa es instalar el TWRP osea se el recovery ya con el recovery pasamos a la ultima, es la via mas "sencilla y segura", luego bien tambien puedes aventurarte en instalar el recovery de forma manual mediante comandos ADB y CMD y una vez ya con recovery pasas a la ultima.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/16, 19:18:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
da igual la que ponga y de cuando sea, lo que nos importa es instalar el TWRP osea se el recovery ya con el recovery pasamos a la ultima, es la via mas "sencilla y segura", luego bien tambien puedes aventurarte en instalar el recovery de forma manual mediante comandos ADB y CMD y una vez ya con recovery pasas a la ultima.
entonces no pasa nada por cambiar de miui 8 a una xiaomi.eu de miui 7. Creo que ya me has respondido pero soy un poco nuevo y no quiero cagarla.
muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/07/16, 10:03:47
Array

[xs_avatar]
LookAtMyHorse LookAtMyHorse no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016

Han tardado menos de 24 horas en mandarme la autorización
Responder Con Cita
Viejo 21/07/16, 12:36:21
Array

[xs_avatar]
hzl hzl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 5s
Tu operador: Pepephone
ninjaedit: solucionado

Última edición por hzl Día 21/07/16 a las 12:42:24.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/16, 15:59:04
Array

[xs_avatar]
Alorag33 Alorag33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Tuenti Movil
Actualmente tengo la china estable, tengo que flashear la China developer verdad? La cosa es que me sale para descargar una dev de MIUI8. ¿Qué hago?

Sent from my MI 5 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/07/16, 16:27:45
Array

[xs_avatar]
Alorag33 Alorag33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Tuenti Movil
Cuando entro con mi cuenta en el MiFlashUnlock me sale esto. Hice bien lo de la solicitud y me dieron el permiso. ¿Qué hago ahora?

Última edición por Alorag33 Día 21/07/16 a las 16:53:25. Razón: .
Responder Con Cita
Viejo 21/07/16, 17:50:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Alorag33 Ver Mensaje
Actualmente tengo la china estable, tengo que flashear la China developer verdad? La cosa es que me sale para descargar una dev de MIUI8. ¿Qué hago?

Sent from my MI 5 using Tapatalk
Yo lo hice ayer, y si se hace con la que sea, aunque sea dev miui 8. A partir de ahí conectas y te lo reconocerá y desbloqueas.
Luego solo te descargas el archivo de miphone... que te ha dejado moyano en los enlaces y la rom que te pone. Y luego es solo hacer lo que te pone el video, y ya tendrás una xiaomi.eu
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/16, 18:27:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alorag33 Ver Mensaje
Cuando entro con mi cuenta en el MiFlashUnlock me sale esto. Hice bien lo de la solicitud y me dieron el permiso. ¿Qué hago ahora?
(Click para mostrar/ocultar)
Has tenido anterior mente algun movil xiaomi?? si es asi metete en esta web https://i.mi.com revisa ahi que solo tengas activado o vinculado el MI5 que estas usando actualmente.

Si no es asi cierra sesion en el movil de tu cuenta de xiaomi y vuelve a iniciar sesion (si inicias con el mail luego en el miunluck tambien con el mail)
Responder Con Cita
Viejo 21/07/16, 19:21:32
Array

[xs_avatar]
joh3d joh3d no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Mi3, Mi5 y Mi10
Muy buenas a todos. Y en especial al creador del hilo y su infinita paciencia con los que somos directamente inutiles.

Hoy he recibido mi Mi5 pro de una famosa tienda de AE y estoy un poco mosqueado. Antes de nada decir que es mi tercer movil comprado a esta tienda y siempre he estado encantado. Aun siendo un completo inutil en esto, no tuve problemas en cambiar roms a mi mi3 y al mi4c de mi hermana.

Ya no se las paginas que me he leido, y lo cierto es que ya no se ni que método he de usar, estoy atascado del todo.

El telefono viene con una Rom (que si no me equivoco) es mas falsa que un euro con la cara de Popeye. Es una 7.3.3.0.0

Lo peor es que tengo un problema con el telefono, y como no consigo deshacerme de semejante mierda de rom, ya no se si es problema de software o de hardware.

El telefono a veces hace pulsaciones falsas al boton Home. Me explico, a veces estoy en una aplicacion y sale al inicio. Si no toco nada y vuelvo a entrar en la aplicación, antes o despues vuelve a pulsarse solo el home y sale. Si lo tengo pulsador medio segundo me sale la multitarea (asi lo tengo configurado en todos los xiaomi), pero se cierra sola otra vez como si hubiese pulsado de nuevo. Otras veces se quedan 5 segundos todos los botones bloqueados (tambien volumen y bloqueo, todos) y solo lo consigo quitar volviendo a pulsar home.

Esto no sucede continuamente, me puedo tirar 10 minutos yendo todo bien, y luego volver a fallar un rato.

Como en su dia solicité el desbloqueo del Mi3, con éste no lo hice, pensando que estaria desbloqueado. Pero el caso es que sigo el proceso del hilo y ya lo primero que no me deja intalar la rom dev. Me pone couldn´t verify update package.

Lo intento saltandome este paso, con la rom que viene en el telefono, y el miflashunlock, me sale todo en chino, me logeo bien, paso a una pantalla azul de una web con un telefono con candado, le doy al boton que sale y directamente me pone que me enviaran un sms diciendo lo del desbloqueo.....no entiendo nada.

Alguien me puede echar un pequeño cable? estoy absolutamente saturado y bloqueado

Muchas gracias por la paciencia.

edit: me sale el mismo mensaje que al compañero de arriba (o al menos el menú es idéntico) pero en chino.....todo me sale en chino. Y si pulso el boton del menu, me sale el mensaje de que estan revisando la solicitud de desbloqueo. He hecho lo que le recomienda el compañero Moyano de entrar en la página y desactivar los telefonos para dejar solo el mi5, yo tenia el mi3 tambien.

edit2: en el primer paso de meter la rom developer no me dejaba y ponia el mensaje couldn´t verify update package, ahora resulta que si me deja meter la stable....voy a probar desde esta

edit3: actualizado a la estable, el boton home sigue fallando, diria que incluso mas. Ahora no me hace la pulsación tactil...¿hay que activarlo en algun lado?. He descargado el miflashunlock del enlace del video, y ahora si me sale en ingles. Pero me pone que mi dispositivo no esta soportado para el desbloqueo. Será tema del permiso de xiaomi? si es eso no entiendo nada si ya tenia el mi3.........De todos modos lo que mas me urge es lo del boton home, supongo que esta jodido y no es cosa de la rom no? si ahora tambien lo hace....

Última edición por joh3d Día 21/07/16 a las 21:47:02.
Responder Con Cita

Viejo 21/07/16, 19:34:27
Array

[xs_avatar]
monty59 monty59 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: one plus 5t
Como ya he comentado en otro hilo, estoy pendiente de recibir el mi5. Me estoy leyendo toda la información para preparar el cambio de rom (vendrá con la china/ingles). Y he visto que ha varios métodos: uno sin abrir el bootloader y otro abriéndolo (a mi ya me han enviado el código). Que método es menos complicado para alguien sin experiencia? gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Hora actual: 23:38:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /