|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos no me va el led de notificaciones, he instalado Notification Light widget y activado pero tampoco
y el led al encenderse el movil si funciona, sabeis como se podria arreglar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados, tengo un LG G2 D800, he probado varias ROMS unas vietnamitas, otras de XDA tanto KK como Lollipop, ahora pasa que quiero instalar CloudyG2 3,2, termino de instalar, reinicio y se me queda la pantalla negra, no se que estoy haciendo mal. Tampoco pude CloudyG2 3,1. Este momento tengo instalado CloudyG2 2,2 KK.
Aprecio mucho su ayuda. ![]() Con esto en mi caso ni un problema, suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
antes en la 3.1 podía ocultar las carpetas en galería y ahora con la 3.2 no
, no se supone que es para mejorar... las actualizaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
lean bien muchachos yo le meti sobre un kitkat stock i tranco tuve uqe poner kdz cheloz g4 y ahi recien poner esta muy buena rapida
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la galería no funciona muy bien a la hora de ocultar las carpetas, yo la única solución que he encontrado es que vallas a la app galería y borres los datos y ya te dejará ocultarlas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 739356 Muchísima tralla, cargado ayer a medio día. Música unas 2 horas, navegación, película de 1:30, mucho WhatsApp y llamadas con él, otras apps que uso son: Instagram, Twitter, estuve navegando y eché un vistazo a un juego de PPSSPP, tapatalk, mucho YouTube y Tubemate para descargar, y unas 20 fotos he echado desde entonces. Contento contento. Tuve que solucionar el problema de la mayoría de las ROMS LP con la mierda de los servicios de Google, pero parece que funciona bien. Un extra de batería que se agradece. He reducido la velocidad del procesador a 1'7 en todos los núcleos, absolutamente nada de LAG. ROM perfecta en casi todos los sentidos.
Edito: lo que si me dreno un poco la batería ha sido la app UNDELETER, para recuperar archivos borrados. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de flashiar la rom hay que instalar el bootloader como en 3.1??? Estoy en 3.1 y quiero pasar a 3.2. Necesito saber si hay que realizar exactamente los mismos pasos. Alguien me ayude por favor. Tengo un d806.
En caso de un mal flasheo...como entro en recovery bumped con la combinacion de teclas? |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/htc-...rvice-t3015762
También hay un método con init.d y otro desde la Terminal, pero desde esta aplicación que te paso y el tutorial suele ser más efectivo. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Antes de flashiar la rom hay que instalar el bootloader como en 3.1??? Estoy en 3.1 y quiero pasar a 3.2. Necesito saber si hay que realizar exactamente los mismos pasos. Alguien me ayude por favor. Tengo un d806.
En caso de un mal flasheo...como entro en recovery bumped con la combinacion de teclas? ![]() Para entrar con combo : http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19206916 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Primer reinicio sin sentido ...
Tenía un 89% de batería y se ha apagado sin más. Estaba grabando con SCR PRO la pantalla y pummm ! ¿Que ha podido pasar? Mientras grababa , el teléfono se pone constantemente calentito .. donde no pasaba en KK. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, instale cloudyg2 3,1 en mi celular e instale el aplicativo de Sony Walkman, me sale lo siguiente cuando voy a darle play "por desgracia, walkman se ha detenido" y se cierra, en lo personal me gusta mas este reproductor que el que trae el celular por defecto, por que trae opciones para mejorar el sonido y se distribuye mejor el sonido.
Alguien que me pueda ayudar muchas graicas, de resto la rom me parece muy buena. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para el tema led lightflow va de lujo, yo al menos tuve que no instalar xposed para que no me tirara problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
No anda bien las animaciones de encendido y apagado de LG con la rom (3.1 o 3.2).
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quize fue limpiarlo, como hacia cada tanto con cloudy 2.0, pero en esta Rom no se puede. Tiene que ver con que esta Rom, creo que no toca particiones, toma las que tengas de otra stock lp. Si restauras de fabrica desde la Rom, aparentemente te quedas sin particiones y no inicia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpa sabes si hay que meter bootloader kk en el 805 o meto directo la rom es que estoy en la 20a del 805 gracias y un saludo
|