ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/06/15, 14:29:38
Array

[xs_avatar]
car_csys car_csys no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Si te refieres en las notificaciones,
bájate de la Play el Notification Light Widget y solucionado...
Suele pasar al cambiar de rom con ésta y con otras. A mi ni con la 3.1 ni con la 3.2 que solo me va el de atrás...

Viejo 26/06/15, 14:40:47
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por sinlupa Ver Mensaje
http://www.mediafire.com/?sn05lh75e3zo79t

Yo tengo ese perfil de @richixo y me va de escandalo. Te lo descarvas descomprimes y lo pones en la raiz del tlf. Memoria Sd. Una vez seleccionado en viper. Reinicias y listo.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
eso es lo que he hecho pero al descomprimirlo y pegarlo en la SD me pone que si quiero sustituir la carpeta es como si fuera la aplicación entera. que hago?
Viejo 26/06/15, 14:41:51
Array

[xs_avatar]
sinlupa sinlupa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S7 EDGE
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jobovlar Ver Mensaje
eso es lo que he hecho pero al descomprimirlo y pegarlo en la SD me pone que si quiero sustituir la carpeta es como si fuera la aplicación entera. que hago?
Sustituirla

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sinlupa su comentario:
Viejo 26/06/15, 15:14:04
Array

[xs_avatar]
skater96 skater96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Orange
uploadfromtaptalk1435324206771.jpg Muchísima tralla, cargado ayer a medio día. Música unas 2 horas, navegación, película de 1:30, mucho WhatsApp y llamadas con él, otras apps que uso son: Instagram, Twitter, estuve navegando y eché un vistazo a un juego de PPSSPP, tapatalk, mucho YouTube y Tubemate para descargar, y unas 20 fotos he echado desde entonces. Contento contento. Tuve que solucionar el problema de la mayoría de las ROMS LP con la mierda de los servicios de Google, pero parece que funciona bien. Un extra de batería que se agradece. He reducido la velocidad del procesador a 1'7 en todos los núcleos, absolutamente nada de LAG. ROM perfecta en casi todos los sentidos.
Edito: lo que si me dreno un poco la batería ha sido la app UNDELETER, para recuperar archivos borrados.
Viejo 26/06/15, 15:16:02
Array

[xs_avatar]
djlom djlom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s
Tu operador: Pepephone
http://www.mediafire.com/?sn05lh75e3zo79t

Yo tengo ese perfil de @richixo y me va de escandalo. Te lo descarvas descomprimes y lo pones en la raiz del tlf. Memoria Sd. Una vez seleccionado en viper. Reinicias y listo.

Puedes especificar la ruta. Gracias

Viejo 26/06/15, 15:17:01
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
Sustituirla

he hecho lo que me has dicho. he bajado el archivo lo he descomprimido y le he pegado en la raíz sustituyendo la carpeta he reiniciado el móvil y nada. pongo una música en el widget me voy al Viper 4 le apagó y enciendo o selecciona diferentes modos y la música sigue sonando igual no notó nada
gracias
Viejo 26/06/15, 15:17:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por djlom Ver Mensaje
Puedes especificar la ruta. Gracias

Internal sd
Lo descomprimes en la raiz de la sd
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/15, 15:21:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

uploadfromtaptalk1435324908367.jpg
he hecho lo que me has dicho. he bajado el archivo lo he descomprimido y le he pegado en la raíz sustituyendo la carpeta he reiniciado el móvil y nada. pongo una música en el widget me voy al Viper 4 le apagó y enciendo o selecciona diferentes modos y la música sigue sonando igual no notó nada
gracias
Ami me funciono a la primera la verdad.
Seleccionaste el perfil verdad?
gracias
Viejo 26/06/15, 15:26:08
Array

[xs_avatar]
badrobot badrobot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
La rom va muy bien,la pena el tamaño de los iconos de la barra de arriba y el maldito led fantasma que ha hecho su aparición
Viejo 26/06/15, 15:35:23
Array

[xs_avatar]
algortas algortas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: lg g2
 Cita: Originalmente Escrito por skater96 Ver Mensaje
Archivo Adjunto 739356 Muchísima tralla, cargado ayer a medio día. Música unas 2 horas, navegación, película de 1:30, mucho WhatsApp y llamadas con él, otras apps que uso son: Instagram, Twitter, estuve navegando y eché un vistazo a un juego de PPSSPP, tapatalk, mucho YouTube y Tubemate para descargar, y unas 20 fotos he echado desde entonces. Contento contento. Tuve que solucionar el problema de la mayoría de las ROMS LP con la mierda de los servicios de Google, pero parece que funciona bien. Un extra de batería que se agradece. He reducido la velocidad del procesador a 1'7 en todos los núcleos, absolutamente nada de LAG. ROM perfecta en casi todos los sentidos.
Edito: lo que si me dreno un poco la batería ha sido la app UNDELETER, para recuperar archivos borrados.
Cual es el problema de los servicios de google? Como lo solucionaste?
Viejo 26/06/15, 15:40:44
Array

[xs_avatar]
dirtin dirtin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Otra
Hay problemas con xposed , flaxeo el xposed y reinicio me da fallo el lgsmartcover
Viejo 26/06/15, 15:41:51
Array

[xs_avatar]
ernest2828 ernest2828 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: LG G2 D805
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por alejandrob1 Ver Mensaje
Algún d805 mas que se halla animado a hacer la instalación sobre la 3.1, me mosqueo un poco al que se le brickeo, pero la verdad reinstalar todo es una joda.

Yo tengo un D805 e hice primero un backup con la aplicacion de LG para que me guardara todos los datos y configuraciones, de ahi instale la cloudyG2 3.2 solo con wipes cache y dalvik, pero me dio problemas de señal, me daba microcortes lo que nunca me habia pasado, por tal motivo decidi hacerlo desde cero.

1. Descarge el ultimo TWRP y lo actualice, (reinicie recovery).
2. Hice los wipes 5 veces (menos el internal)
3. Instale el patch para el D805 que se instalaba en la 3.1 (reinicie recovery)
4. Instale la Rom CloudyG2 3.2 (le di reiniciar en recovery de nuevo)
5.Instale el based band de Junior para el D805 (hice wipe dalvik y cache y reinicie system)
6. Cuando ya cargo todo restaure la copia de seguridad con la aplicacion de LG y listo hasta el momento cero problemas.

Este lo hice por lo de la señal y para ir mas a la fija de no tener otros bugs.
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/15, 16:05:19
Array

[xs_avatar]
alejandrob1 alejandrob1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Gracias enest2828, la verdad es que vi que alguno más se animó a hacer la instalación sucia y terminé haciendo lo mismo. Todo bien hasta el momento, ese cloudy es un crack!
Viejo 26/06/15, 16:20:24
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: S22
Os funciona el teclado de LG con Xposed?

- Agradecer no cuesta nada -
Viejo 26/06/15, 16:21:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por jesuly17 Ver Mensaje
¿Cómo es posible eso? ¿Qué configuraciones utilizas y que uso le das al móvil? Increíble enhorabuena. Yo creo que el mío lo voy a enviar al SAT, nunca he hecho unos consumos parecidos. Yo saco 3h de pantalla en 35-36h y me queda un 15% de batería que es cuando cargo. Y con esta rom incluso un poco menos. Eso sí utilizo wifi todo el día y 4g fuera. Pero tengo configurado modo avión, greenify y llevo unos días con amplify pero no veo ninguna mejora, incluso algo peor
Depende del día y del tipo de uso!
No es tan malo!

Viejo 26/06/15, 16:35:00
Array

[xs_avatar]
rdario76 rdario76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
 Cita: Originalmente Escrito por jesuly17 Ver Mensaje
¿Cómo es posible eso? ¿Qué configuraciones utilizas y que uso le das al móvil? Increíble enhorabuena. Yo creo que el mío lo voy a enviar al SAT, nunca he hecho unos consumos parecidos. Yo saco 3h de pantalla en 35-36h y me queda un 15% de batería que es cuando cargo. Y con esta rom incluso un poco menos. Eso sí utilizo wifi todo el día y 4g fuera. Pero tengo configurado modo avión, greenify y llevo unos días con amplify pero no veo ninguna mejora, incluso algo peor
No mandes el móvil al SAT. De boca todos tienen unos consumos increíbles incluso según dicen mejor que con kk, cuando todos los usuarios sabemos que android metió la pata con lollipop que aunque meroje con las actualizaciones no llegara nunca a durar la batería lo que duraba con kk o jb. Yo sigo a la espera que cuando hablan de duración de la batería lo hagan con pruebas, con capturas de pantalla y que aparezca el uso que le dan, no sólo las horas de duración. Es muy fácil cargar el móvil a tope, congelar todas las apps que consumen bateria, ponerlo para que no se apague la pantalla, dejarlo en lo alto de la mesa y no tocarlo hasta que le quede un 10% de batería, hacer capturas (sólo de las horas, nunca apps utilizadas) y mandarlo. Poner los dientes largos a los usuarios de lg g2.

Gracias de parte de:
Viejo 26/06/15, 16:38:44
Array

[xs_avatar]
gorgojox gorgojox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+ 512gb
 Cita: Originalmente Escrito por rdario76 Ver Mensaje
No mandes el móvil al SAT. De boca todos tienen unos consumos increíbles incluso según dicen mejor que con kk, cuando todos los usuarios sabemos que android metió la pata con lollipop que aunque meroje con las actualizaciones no llegara nunca a durar la batería lo que duraba con kk o jb. Yo sigo a la espera que cuando hablan de duración de la batería lo hagan con pruebas, con capturas de pantalla y que aparezca el uso que le dan, no sólo las horas de duración. Es muy fácil cargar el móvil a tope, congelar todas las apps que consumen bateria, ponerlo para que no se apague la pantalla, dejarlo en lo alto de la mesa y no tocarlo hasta que le quede un 10% de batería, hacer capturas (sólo de las horas, nunca apps utilizadas) y mandarlo. Poner los dientes largos a los usuarios de lg g2.

Pues claro.... La gente no tiene nada mejor que hacer, que esas chorradas. Qué penita! De donde no hay no se puede sacar... y no me refiero a la duración de batería.
Todavía me queda un 28% pero me apetecía poner la captura... Sigo con la 3.1 Saludos

Última edición por gorgojox Día 26/06/15 a las 16:41:34.
Viejo 26/06/15, 16:56:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por kratos69 Ver Mensaje
Os funciona el teclado de LG con Xposed?

Me cito

Viejo 26/06/15, 16:58:27
Array

[xs_avatar]
Heckone Heckone no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: LG G2 D805
 Cita: Originalmente Escrito por ernest2828 Ver Mensaje
Yo tengo un D805 e hice primero un backup con la aplicacion de LG para que me guardara todos los datos y configuraciones, de ahi instale la cloudyG2 3.2 solo con wipes cache y dalvik, pero me dio problemas de señal, me daba microcortes lo que nunca me habia pasado, por tal motivo decidi hacerlo desde cero.

1. Descarge el ultimo TWRP y lo actualice, (reinicie recovery).
2. Hice los wipes 5 veces (menos el internal)
3. Instale el patch para el D805 que se instalaba en la 3.1 (reinicie recovery)
4. Instale la Rom CloudyG2 3.2 (le di reiniciar en recovery de nuevo)
5.Instale el based band de Junior para el D805 (hice wipe dalvik y cache y reinicie system)
6. Cuando ya cargo todo restaure la copia de seguridad con la aplicacion de LG y listo hasta el momento cero problemas.

Este lo hice por lo de la señal y para ir mas a la fija de no tener otros bugs.

Segun cloudy, en aroma ya tendria que estar la opcion de d805 , es necesario hacer lo de la baseband y lo demas en el caso de no tener problemas de señal ?

Viejo 26/06/15, 17:02:26
Array

[xs_avatar]
tangerinesv tangerinesv no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: S6 edge
 Cita: Originalmente Escrito por Heckone Ver Mensaje
Segun cloudy, en aroma ya tendria que estar la opcion de d805 , es necesario hacer lo de la baseband y lo demas en el caso de no tener problemas de señal ?
No no es necesario, yo no lo hice y me va bien con la señal, simplemente flashs e instale la rom y todo perfecto, creo que Cloudy incluyo la misma baseband que estamos utilizando...

Por lo demás esta mucho mejor la versión 3.2, a mi en la 3.1 me mato el problema del led trasero porque tengo la costumbre de poner el tel boca abajo, siento mejora en la batería, y el smart notice esta agradable, muy recomendada la rom
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 11:10:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /