|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos...alguien sabe algun mod para centrar reloj flasheable x zip? desde ya muchas gracias. Gran rom la de Cloudy
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas por si alguien los usan son modulos de xposed quefuncionan en la room, probados por mi
Flat Style Bar … | Xposed General | XDA Forums - http://forum.xda-developers.com/xpos...ators-t3000029 Es un modulo que sirve para modificar al completo la barra de notificacion Reloj: añade segundos,dia del mes etc Operador ( permite poner texto libre ) Señal wifi varios modelos Señal radio varios modelos Y mas cosas como fuentes tamaño etc etc muy completa Otra para cambiar los iconos, UNICON se instala, luego instalas una app de iconos y abres unicon y lo cambias. Si os parece podemos poner modulos que funcionen en la room, yo llevo gravity y funciona. Otra cosa alguien por casualudad usa el g3tweas pero en español? Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a toribio68 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que la haya probado en el 806?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si se puede cambiar el nombre del operador de la cortina con gravity box? Lo estoy buscando y no doy con ello. No se puede en lp?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la probé la verdad bastante bien.... Por mi parte 0 bug y fc eso sí la batería no es la mejor pero si le pones el kernel de acura puede mejorar....
Yo ahora con estoy la de Cheloz y la verdad bastante satisfecho...😄 Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
los que teneis la 3.2 comentad los consumos por si han mejorado y tb comentad si notais que vaya mejor
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una vez instalada se puede reinciar en recovery e instalar baseband?? en mi caso la 806.. o hay que hacer todo el procedimiento de nuevo.. por que la de cloudy me da micro cortes
edito: Ya instalada, recomiendo a los que tengan la version 806 despues de instalar la rom, instalar tambien el baseband como se venia haciendo antes para evitar micro cortes en la señal. Última edición por c3nt1n3l27 Día 26/06/15 a las 21:38:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
mi pregunta hacerca de instalar el task manager . es si luego de instalarla va a desaparecer la opcion ventana doble ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalar CloudyG2 3,2
Estimados, tengo un LG G2 D800, he probado varias ROMS unas vietnamitas, otras de XDA tanto KK como Lollipop, ahora pasa que quiero instalar CloudyG2 3,2, termino de instalar, reinicio y se me queda la pantalla negra, no se que estoy haciendo mal. Tampoco pude CloudyG2 3,1. Este momento tengo instalado CloudyG2 2,2 KK.
Aprecio mucho su ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas paginas atras un compañero comento algo de eso, parece ser que le entendi que otros cocineros tenian en sus room lo que comentas y le sirvio. Lo que si es impirtante que si lo buscas que sea lollipop 5.0.2 seguramente kk no te sirva.
Otra cosa con xposed y gravity box pir ejemplo lo puedes hacer, o con la app que puse una paginas atras yambien pero con xposed. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que hacéis. A los servicios de google? En modo ahorro de batería? Por otra parte, tengo pepephone alguien sabe si tengo q activar o desactivar fast dormancy
Última edición por jesuly17 Día 26/06/15 a las 23:37:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Como instalan Xposed en esta rom? me dice que no es compatible con Android SDK 21
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados, tengo un LG G2 D800, he probado varias ROMS unas vietnamitas, otras de XDA tanto KK como Lollipop, ahora pasa que quiero instalar CloudyG2 3,2, termino de instalar, reinicio y se me queda la pantalla negra, no se que estoy haciendo mal. Tampoco pude CloudyG2 3,1. Este momento tengo instalado CloudyG2 2,2 KK.
Aprecio mucho su ayuda. ![]() Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk