ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #1861  
Viejo 03/05/13, 12:58:26
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bellota World
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por moxaf1123 Ver Mensaje
Ir al link original: http://www.darksideteam.com/showthread.php?tid=201




aquí teneis el nuevo proyecto de Jorge
Hay que recordar que ese proyecto no tiene nada que ver con este hilo, seria conveniente que el cocinero creara otro hilo para la publicacion en Htcmania
Responder Con Cita


  #1862  
Viejo 04/05/13, 02:37:00
Array

[xs_avatar]
moxaf1123 moxaf1123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Toledo
Mensajes: 925
Modelo de smartphone: Galaxy S20+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Escorpitajus Ver Mensaje
Hay que recordar que ese proyecto no tiene nada que ver con este hilo, seria conveniente que el cocinero creara otro hilo para la publicacion en Htcmania
lo e comentado para la gente que le gusta el trabajo de Jorge lo vea... e puesto el link original de la pagina de darksideteam para q lo mires desde hay.... si le molesta a jorge lo puedo quitar
Responder Con Cita
  #1863  
Viejo 04/05/13, 05:08:28
Array

[xs_avatar]
Isra.04 Isra.04 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por moxaf1123 Ver Mensaje
lo e comentado para la gente que le gusta el trabajo de Jorge lo vea... e puesto el link original de la pagina de darksideteam para q lo mires desde hay.... si le molesta a jorge lo puedo quitar
Pues si no es x ti.. Lo mismo no lo veo..
__________________
Apañao en Android.

Redmi Note 10 PRO !
Responder Con Cita
  #1864  
Viejo 04/05/13, 11:44:29
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bellota World
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por moxaf1123 Ver Mensaje
lo e comentado para la gente que le gusta el trabajo de Jorge lo vea... e puesto el link original de la pagina de darksideteam para q lo mires desde hay.... si le molesta a jorge lo puedo quitar
No si molestar no creo q moleste, lo ideal seria q el cocinero creara el nuevo hilo, para q la gente postee dudas y sea mas facil localizarlo, y para q en este no comentemos sobre dudas d otros trabajos para no liar al personal.

Y hablando de dudas, ya comente mas atras si a alguien le da problemas el reproductor de serie de samsung para reproducir videos .avi ripeados, bajados de internet, queria saber si os pasa, para preguntarle al cocinero sobre ese fallo ya q con otras o casi todas las demas roms si funcionan sin problemas.
Responder Con Cita
  #1865  
Viejo 04/05/13, 13:08:56
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: In the city
Mensajes: 2,148
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Escorpitajus Ver Mensaje
No si molestar no creo q moleste, lo ideal seria q el cocinero creara el nuevo hilo, para q la gente postee dudas y sea mas facil localizarlo, y para q en este no comentemos sobre dudas d otros trabajos para no liar al personal.

Y hablando de dudas, ya comente mas atras si a alguien le da problemas el reproductor de serie de samsung para reproducir videos .avi ripeados, bajados de internet, queria saber si os pasa, para preguntarle al cocinero sobre ese fallo ya q con otras o casi todas las demas roms si funcionan sin problemas.
Buenas, mucho tiempo sin pasar por aquí, a ver si me pongo un poco al día, jeje. Ya creé otro hilo con la nueva ROM para no mezclar. Respecto a lo de los videos yo no he tenido nunca problemas para reproducirlos, de hecho todas las pelis me las bajo así y luego las veo desde el teléfono por el HDMI ¿que kernel usas?

El link de la nueva ROM es este:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8588272

Decir que va escandalosamente rápida 0 lag
Responder Con Cita
  #1866  
Viejo 04/05/13, 13:23:28
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bellota World
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgefc82 Ver Mensaje
Buenas, mucho tiempo sin pasar por aquí, a ver si me pongo un poco al día, jeje. Ya creé otro hilo con la nueva ROM para no mezclar. Respecto a lo de los videos yo no he tenido nunca problemas para reproducirlos, de hecho todas las pelis me las bajo así y luego las veo desde el teléfono por el HDMI ¿que kernel usas?

El link de la nueva ROM es este:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8588272

Decir que va escandalosamente rápida 0 lag
Llevo el kernel adam 2.2.1+ creo, el mismo de tu rom 4.1
Responder Con Cita
  #1867  
Viejo 04/05/13, 16:06:51
Array

[xs_avatar]
tomyeliezer23 tomyeliezer23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: ARGENTINA
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: HTC one M7, LG g2
Tu operador: Claro
Chicos les hago una pregunta ....esta rom al ser de la 4.1.2 también tarda en abrir los contactos y el dial para marcar y llamar ??
Responder Con Cita
  #1868  
Viejo 04/05/13, 20:32:37
Array

[xs_avatar]
Tomysama Tomysama no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Porfavor urgente!!!!! Tengo un problema al recibir llamadas, a mi no me sale nada y a la otra persona que me llama solo se le wscucha un tono y se le corta....he probado de llamar a mi compañia y hemos probado muchas cosas y nada, me han dicho q lo lleve al servio tecnico....pero el problema es de que he puesto esta rom, y no me gustaria quitarla ya que me gusta mucho, alguien le ha pasado? Hay solucion?
Responder Con Cita
  #1869  
Viejo 05/05/13, 04:55:07
Array

[xs_avatar]
moxaf1123 moxaf1123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Toledo
Mensajes: 925
Modelo de smartphone: Galaxy S20+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tomysama Ver Mensaje
Porfavor urgente!!!!! Tengo un problema al recibir llamadas, a mi no me sale nada y a la otra persona que me llama solo se le wscucha un tono y se le corta....he probado de llamar a mi compañia y hemos probado muchas cosas y nada, me han dicho q lo lleve al servio tecnico....pero el problema es de que he puesto esta rom, y no me gustaria quitarla ya que me gusta mucho, alguien le ha pasado? Hay solucion?
La verdad esq nadie se a quejado de fallos como el tuyo.... yo la llevo y va de maravilla.. prueba a hacer un wipe data.... y si te sigue dando el mismo problema pon una rom oficial de samsung, las puedes encontrar en los temas importantes dentro de roms y desarrollo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1870  
Viejo 06/05/13, 11:35:16
Array

[xs_avatar]
dmdavid dmdavid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tomysama Ver Mensaje
Porfavor urgente!!!!! Tengo un problema al recibir llamadas, a mi no me sale nada y a la otra persona que me llama solo se le wscucha un tono y se le corta....he probado de llamar a mi compañia y hemos probado muchas cosas y nada, me han dicho q lo lleve al servio tecnico....pero el problema es de que he puesto esta rom, y no me gustaria quitarla ya que me gusta mucho, alguien le ha pasado? Hay solucion?
+1! Me pasa exactamente lo mismo, o eso creo. Desde esta mañana, sin motivo alguno, no puedo recibir llamadas (llevo varias semanas con la rom), es decir, cuando me llaman me sale directamente "Llamada perdida (Bloqueado)" desde cualquier número pero en cambio yo sí que puedo llamar. Otro problema que me pasa desde esta mañana es que la alarma no me suena (con la consecuente llegada tarde al trabajo ) y ya para colmo, no me funciona el led de notificaciones, y recalco, todo esto desde esta mañana.

No sé si es que el móvil aun está de fin de semana jajajaj..., si alguien sabe alguna solución a estos problemas se lo agradecería, sino pues toca volver a flashear.

Un saludo y muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1871  
Viejo 06/05/13, 11:54:39
Array

[xs_avatar]
doc_zhivago doc_zhivago no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Al sur
Mensajes: 2,106
Modelo de smartphone: Mlais MX58 PRO
Tu operador: Pepephone
Lo de que la alarma no suene, me ha pasado a mi, pero no le di importancia, porque mas tarde volvio a funcionar. Lo de las llamadas es muy extraño-.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario:
  #1872  
Viejo 06/05/13, 12:10:02
Array

[xs_avatar]
Tomysama Tomysama no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dmdavid Ver Mensaje
+1! Me pasa exactamente lo mismo, o eso creo. Desde esta mañana, sin motivo alguno, no puedo recibir llamadas (llevo varias semanas con la rom), es decir, cuando me llaman me sale directamente "Llamada perdida (Bloqueado)" desde cualquier número pero en cambio yo sí que puedo llamar. Otro problema que me pasa desde esta mañana es que la alarma no me suena (con la consecuente llegada tarde al trabajo ) y ya para colmo, no me funciona el led de notificaciones, y recalco, todo esto desde esta mañana.

No sé si es que el móvil aun está de fin de semana jajajaj..., si alguien sabe alguna solución a estos problemas se lo agradecería, sino pues toca volver a flashear.

Un saludo y muchas gracias
Al final decidí cambiar de ROM y se me arregló el problema, supongo que haciendo una reinstalación se debería quitar, pero conque tenía pendiente probar otra ROM y no podía pasar con este problema le flashee otra.
Cuando me canse de esta lo volveré a intentar mas adelante a ver que tal.
Responder Con Cita
  #1873  
Viejo 06/05/13, 12:30:35
Array

[xs_avatar]
dmdavid dmdavid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tomysama Ver Mensaje
Al final decidí cambiar de ROM y se me arregló el problema, supongo que haciendo una reinstalación se debería quitar, pero conque tenía pendiente probar otra ROM y no podía pasar con este problema le flashee otra.
Cuando me canse de esta lo volveré a intentar mas adelante a ver que tal.
Me tocará volver a flashearla

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1874  
Viejo 06/05/13, 14:28:32
Array

[xs_avatar]
disstroi disstroi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: GALICIA
Mensajes: 1,001
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Movistar
Por favor me podriais indicar como cambio de tema en jrom?muchas gracias
Responder Con Cita
  #1875  
Viejo 06/05/13, 16:11:24
Array

[xs_avatar]
rafwill rafwill no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Jiayu S3 Advanced
Tu operador: Pepephone
@Jorgefc82 al realizar una nueva ROM está la vas a dejar de lado o vas a seguir sacando versiones??Es por evitar esperar actualizaciones y pasarme a la nueva

Gracias de antemano y gran trabajo!!
Responder Con Cita
  #1876  
Viejo 06/05/13, 17:29:54
Array

[xs_avatar]
Isra.04 Isra.04 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rafwill Ver Mensaje
@Jorgefc82 al realizar una nueva ROM está la vas a dejar de lado o vas a seguir sacando versiones??Es por evitar esperar actualizaciones y pasarme a la nueva

Gracias de antemano y gran trabajo!!
Esta la aparca, esta con la otra
__________________
Apañao en Android.

Redmi Note 10 PRO !
Responder Con Cita
  #1877  
Viejo 06/05/13, 20:27:22
Array

[xs_avatar]
carpioji carpioji no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: España
Mensajes: 1,336
Modelo de smartphone: GALAXY Note 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dmdavid Ver Mensaje
+1! Me pasa exactamente lo mismo, o eso creo. Desde esta mañana, sin motivo alguno, no puedo recibir llamadas (llevo varias semanas con la rom), es decir, cuando me llaman me sale directamente "Llamada perdida (Bloqueado)" desde cualquier número pero en cambio yo sí que puedo llamar. Otro problema que me pasa desde esta mañana es que la alarma no me suena (con la consecuente llegada tarde al trabajo ) y ya para colmo, no me funciona el led de notificaciones, y recalco, todo esto desde esta mañana.

No sé si es que el móvil aun está de fin de semana jajajaj..., si alguien sabe alguna solución a estos problemas se lo agradecería, sino pues toca volver a flashear.

Un saludo y muchas gracias

Otro más con el mismo problema, no recibo las llamadas y llevo con la Rom desde que salio, una faena
Responder Con Cita
  #1878  
Viejo 06/05/13, 20:31:54
Array

[xs_avatar]
Isra.04 Isra.04 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por carpioji Ver Mensaje
Otro más con el mismo problema, no recibo las llamadas y llevo con la Rom desde que salio, una faena
Pero de siempre o a sio de repente?
__________________
Apañao en Android.

Redmi Note 10 PRO !
Responder Con Cita
  #1879  
Viejo 06/05/13, 20:34:33
Array

[xs_avatar]
carpioji carpioji no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: España
Mensajes: 1,336
Modelo de smartphone: GALAXY Note 3
Tu operador: Orange
A mi el tema de las llamadas me pasa desde hace unos días, creo que tiene que ver más con algo del sonido....
Responder Con Cita


  #1880  
Viejo 08/05/13, 09:25:41
Array

[xs_avatar]
jgjuan jgjuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 2,309
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Buenas, llevo un par de días con la rom y la verdad es que no va mal, pero sigue pecando de fluidez, lags para abrir contactos, wasap, teléfono...
Aparte de que el teclado vibra siempre (he quitado todas las vibraciones posibles) y la salida hdmi, al menos a mi, no me funciona....
Sinceramente, mi sensation a 1.2 ghz funciona mejor, mas rapida y mas fluida que cualquier rom en el S3 y me estoy planteando o cambiar al nexus o volver a la sensation...

Saludos
__________________
Nadie nace sabiendo....
Htc Magic -> Htc Sensation -> Samsung Galaxy S3 -> Samsung Galaxy S4 -> Nexus 5
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 02:39:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /