|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le aparece en consumos un apartado que dice servidor multimedia?
Ayer me aparecio y sigue hasta hoy hay y consume el 29%. Que es? Como lo quito? Es necesario? Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ps yo voi a migrar a yoigo... Stoy con masmovil i no pago una mierda, pero de cobertura tngo otra mierda..... Mientras mi novia en algunos sitios tiene H+ o 3g, yo tngo E o G ....
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a los problemas de sincronizacion de whatsapp, yo tb los tuve y soy de Vodafone, quizas ha sido algo puntual esos dias atras pq de momento no los he vuelto a tener y tampoco he tocado nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo orange y la verdad esq me va muy bien.... tengo cobertura mas o menos en todos los sitios.... en la calle normalmente tengo h y dentro de los edificios tengo g.... pero bueno la verdad esq no me quejo
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si ha sido puntual. De momento no ha vuelto a pasarme...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues puede que fuera un problema de whatsap en si.Ya nos estamos desviando del tema... jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que se habra respondido unas cuantas veces pero cual de las dos me recomendais? Jrom o LiteStock?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si sale la nueva version me esperare, pero no habia dejado el dasarrollo de la rom para dedicarse a otro proyecto hasta que saliera 4.2.2?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablo un poco sobre la suposicion, y por los ficheros que vi al descomprimir el framework, si alguien sabe mas del tema puede corregir y/o añadir. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces perfecto, si que esta hecho un crack.Gracias por el curro que te pegas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasaros por www.darksideteam.com que ya a posteado Jorge el nuevo proyecto de CM 4.2.2 interesante... Haber si salen las capturas ya
Esperando a Jrom V5.0 |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom y no se porque ahora en la market no me deja actualizar nada ni instalar:confused:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aquí teneis el nuevo proyecto de Jorge
|
![]() |