![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo e comentado para la gente que le gusta el trabajo de Jorge lo vea... e puesto el link original de la pagina de darksideteam para q lo mires desde hay.... si le molesta a jorge lo puedo quitar
|
|
|
|
Pues si no es x ti.. Lo mismo no lo veo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y hablando de dudas, ya comente mas atras si a alguien le da problemas el reproductor de serie de samsung para reproducir videos .avi ripeados, bajados de internet, queria saber si os pasa, para preguntarle al cocinero sobre ese fallo ya q con otras o casi todas las demas roms si funcionan sin problemas. |
|
|
|
|
Cita:
El link de la nueva ROM es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8588272 Decir que va escandalosamente rápida 0 lag |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos les hago una pregunta ....esta rom al ser de la 4.1.2 también tarda en abrir los contactos y el dial para marcar y llamar ??
|
|
|
|
Porfavor urgente!!!!! Tengo un problema al recibir llamadas, a mi no me sale nada y a la otra persona que me llama solo se le wscucha un tono y se le corta....he probado de llamar a mi compañia y hemos probado muchas cosas y nada, me han dicho q lo lleve al servio tecnico....pero el problema es de que he puesto esta rom, y no me gustaria quitarla ya que me gusta mucho, alguien le ha pasado? Hay solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
No sé si es que el móvil aun está de fin de semana jajajaj..., si alguien sabe alguna solución a estos problemas se lo agradecería, sino pues toca volver a flashear. Un saludo y muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que la alarma no suene, me ha pasado a mi, pero no le di importancia, porque mas tarde volvio a funcionar. Lo de las llamadas es muy extraño-.
|
|
|
|
|
Cita:
Cuando me canse de esta lo volveré a intentar mas adelante a ver que tal. |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor me podriais indicar como cambio de tema en jrom?muchas gracias
|
|
|
|
@Jorgefc82 al realizar una nueva ROM está la vas a dejar de lado o vas a seguir sacando versiones??Es por evitar esperar actualizaciones y pasarme a la nueva
Gracias de antemano y gran trabajo!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Otro más con el mismo problema, no recibo las llamadas y llevo con la Rom desde que salio, una faena |
|
|
|
Pero de siempre o a sio de repente?
|
|
|
|
A mi el tema de las llamadas me pasa desde hace unos días, creo que tiene que ver más con algo del sonido....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo un par de días con la rom y la verdad es que no va mal, pero sigue pecando de fluidez, lags para abrir contactos, wasap, teléfono...
Aparte de que el teclado vibra siempre (he quitado todas las vibraciones posibles) y la salida hdmi, al menos a mi, no me funciona.... Sinceramente, mi sensation a 1.2 ghz funciona mejor, mas rapida y mas fluida que cualquier rom en el S3 y me estoy planteando o cambiar al nexus o volver a la sensation... Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|