|
||
|
||||
|
||||
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
Yo nose si me llegara mañana, el segundo correo me llego el 31 de los primero me imagino que para mañana me llegara
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Perfecto hotmail pues nada a esperar aquí tampoco tengo prisa por cierto no hay apartado en HTC manía sobre el G watch como las roms y demás
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Estimado JOSE ANTONIO...... Le confirmamos que su solicitud para la promoción LG G3 REGALA GWATCH ha sido validada con éxito.Por favor si lo desea puede acceder a la web http://www.promociones-lg.es/login donde podrá seleccionar la fecha aproximada de entrega de su regalo. De no hacerlo antes del 23 de Agosto se asumirá que desean recibir su G Watch a partir de Septiembre............................... Despues entre en promociones y elegi del 1 al 15 de Agosto. Ahora cuando entro me dice que lo tengo del 1 al 15 y que no es modificable.... A ver si me aclaro....¿Significa que ya me puede llegar en cualquier momento? ¿o tengo que esperar primero que me mande algo LG (sms,email,etc)? Muchas gracias de antemano... |
|
||||
|
||||
El dia 31 de Julio recibi el correo de...
Estimado JOSE ANTONIO...... Le confirmamos que su solicitud para la promoción LG G3 REGALA GWATCH ha sido validada con éxito.Por favor si lo desea puede acceder a la web http://www.promociones-lg.es/login donde podrá seleccionar la fecha aproximada de entrega de su regalo. De no hacerlo antes del 23 de Agosto se asumirá que desean recibir su G Watch a partir de Septiembre............................... Despues entre en promociones y elegi del 1 al 15 de Agosto. Ahora cuando entro me dice que lo tengo del 1 al 15 y que no es modificable.... A ver si me aclaro....¿Significa que ya me puede llegar en cualquier momento? ¿o tengo que esperar primero que me mande algo LG (sms,email,etc)? Muchas gracias de antemano... ![]() |
|
||||
|
||||
Ok, no sé si llamar que no me gusta ser pesado y por lo que decis los del telefono estan hasta los mismisimos de las llamadas agónicas jajaja...voy a mandar un correo aunque no suelen ser muy rapidos en contestar...
|
|
||||
|
||||
E hablado con ASM y de 11 a 6 me lo entregan en casa! Esto ya esta aqui señores
![]() Por si alguien no quiere llamar a lg, yo hable por twitter con asm y me dijeron la oficina que me lo traeria asi es mas facil que te digan si lo traen hoy o no saben nada |
|
||||
|
||||
Felicidades compi!
Sobre la peña venderlo a más de 100€ en su momento en el foro ya se dijo que la peña lo pondria a 100€ g.i. :/ porque yo iba a ponerlo a ese precio y todos que nada 100€ ![]() |
|
||||
|
||||
cuando has llamado a ASM has dado tu nombre? o tenias numero de seguimiento?
|
|
||||
|
||||
Vaya tela, el G Watch va a llegar a mi casa antes que yo, que estoy trabajando... Acabo de llamar a ASM y me confirman que está en reparto mi pedido (yo pedí a promopicking mi numero de seguimiento).
Que ganas de que sean las 3 para estar en casa y probar el reloj ![]() |
Gracias de parte de: | ||