|
||||
|
||||
En la wed de ASM ya figura mi estado dl pedido
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues yo he llegado hoy de las vacaciones y ya me he encontrado el mensaje de LG (de hace 4 días) para elegir fecha de entrega, he escogido la segunda quincena de este mes. Donde puedo ver el seguimiento de entrega?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Weee, ya esta en la delegacion de mi ciudad,
![]() ![]() Tendrias que llamar a lg para que te lo facilite, pero tardaran en tenerlo, los que lo hemos seleccionado para la primera quincena, hemos tenido hoy el numero de seguimiento Última edición por Marc0sgb Día 11/08/14 a las 23:15:23 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Marc0sgb su comentario: | ||
|
Fotos fotos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Entonces que pasará con los que nos impacientemos? Para septiembre?
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me han dicho que mañana sale de los almacenes.donde habéis pedido el número de seguimiento a LG?
![]() ![]() |
|
Entonce para cuando los de la 2 quincena de agosto?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para cuando las ranas crien pelo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A los que ya tenemos el número de seguimiento o lo entregan antes del 15 ¿Os deja seguir entrando en la pagina de http://www.promociones-lg.es/login ???
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mí no me ha llegado al correo que es otro correo que manda LG para confirmar la hora o te llaman a mí me confirmaron que entre el nosecuántos y el 28 de agosto pero no he recibido más mails
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que yo sepa no mandan correo con tracking o para confirmar hora. Eso lo sabes o bien llamando a LG o bien llamando a ASM
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Otro más para mañana, de 12 a 15 de la tarde me vendrá mi G Watch! ;)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mañana llamaré a ver que pasa. Pero que se supone que les tengo que decir para saber si me llega o no? Me mandaran a freír espárragos... Jajaja
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
A los que os llegan mañana comentad que tal es, que apps trae, que sensacion da, como es la caja y a que sabe la correa. COMENTADLO TODO!!!
Ademas si podeis subir alguna foto mejor. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|