|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, acabo de hacer una prueba y me ha salido bien!
Nose si habeis visto la Gallery del SG Note 2, pero la cosa es que tiene algunas pijaditas guapas y tambien me he fijado que es bastante rapidito con las fotos por si os interesa aqui os dejo un .zip, flashear directamente desde Recovery! ![]() ![]() ![]() DESCARGAR ----> New Gallery Note 2 by RuralGalaxy.zip Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
|
Excelente Rom he probado muchas y me voy a quedar con esta, fluides, rapida, bateria dura muchisimo mas que con las otras. Felicitaciones a muchopoli83. Tengo dos dudas
1. De un momento a otro ya no me sale H en la conexion solo me aparece 3G, sera que tengo que cambiar el modem para que vuelva y aparezca la H 2. Cual es el mejor kernel para esta rom llevo la que trae de stock y me va genial pero si me recomiendan otra porfa. Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que es el GPSD, tengo desactivado el gps y aun así todos los días se me descarga la batería sin apenas uso en 12h y el mayor consumo es de GPSD, normalmente un 55% de gasto de la batería, a alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo esta rom recien puesta y tengo un problema, no me pilla la tarjeta Sd donde ver mis fotos etc.. que hago?
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues como un viejo compañero del i9003 dijo por ahi arriba... yo no aguanto más jaja. Ya está descargándose.
Sólo me gustaría hacer un par de preguntas. ¿Es posible sustituir manualmente las típicas apps de mensajes, gtalk y gmail, que de serie son blancas, por las mismas en colores negros? =) Supongo que lo probaré antes de ver las respuestas, asi que.. jajaja Otra cosa, ya que estoy aqui y leyendo así por encima veo que hay bastantes cocineros y tester moviéndose por aqui jejejeje. No se sabe nada aun sobre el mod de 16 toggles (el que trae el switch para cambiar entre 2g y 3g) y nada sobre algún mod para reducir el brillo mínimo original? Es que estoy acostumbrado al i9003, donde al entrar a ROMs y desarrollo, a parte de roms también tenemos muchos mods de ese tipo. Aqui en cambio, habré visto 2 o 3 mods publicados, como mucho, y en XDA tampoco es que haya gran cosa a parte de lo que ya incluís en vuestras roms. Simple curiosidad, por supuesto, ya que me gustaría probar también una stock deodexada y modificada con algún mod, algo más a mi gusto, ya que tardaría bastante tiempo en encontrar la rom que mñas se adaptase a mi jejeje Aunque todo eso da un poco igual... creo que me voy a quedar con MIUI, me enamoré cuando probé el port en el i9003, asi que aqui que funciona todo... jejeje Millones de gracias muchopoli83 y demás participantes =) |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo hacer que siempre se me abra el tsfshell en vez la interfaz Miui
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Cuando pulses el botón central y te salgan los dos launchers, antes de pulsar sobre TSF Shell, marca la casilla "Usar de forma predeterminada para esta acción" Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que a estas alturas aún preguntemos eso.... :eek:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad el offtopic pero para la gente que no se haya dado cuenta y por si os interesa, hay un hilo de todos los kernels para nuestro S3.
![]() ![]() KERNELS Galaxy S3 [TODOS] Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. Última edición por RuralGalaxy Día 15/09/12 a las 16:58:47. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias x tu respuesta jbejarano!! me sacaste una duda enooorme !! esta noche , le toca tener miui !! de todas formas , por las moscas, hay forma de respaldar mi modem? y con respecto al mod, o no te entendi bien o me exprese mal y no me entendiste jaja.. te consultaba x lo del intercambio de memoria, para que el celular tomara como interna mi micro sd y tomara como externa los 16gb q vienen de fabrica.. esto porque la memoria se lleno muy rapido y queria tener mas almacenamiento.. gracias de todas formas por tu respuesta !
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, ahora mismo estoy muy liado para hacer pruebas y demas. Si poneis los mods que monté no os aseguro que os funcione. Quien se atreva ya sabe...
![]() Ya intentaré mas a delante montar algo interesante. Por cierto, alguien tiene a mano el miui weather de europa? |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, ahora mismo estoy muy liado para hacer pruebas y demas. Si poneis los mods que monté no os aseguro que os funcione. Quien se atreva ya sabe...
![]() Ya intentaré mas a delante montar algo interesante. Por cierto, alguien tiene a mano el miui weather de europa? ![]() nose como poner directamente el link del archivo, pero este es el link donde esta para descargar el archivo.. espero sea este el que buscas ! http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1577240 una pregunta.. es normal que en el celular siempre este utilizando mas de 750mb de ram? venia de una room stock, hice los 2 wipe e instale.. tiene algo que ver que no tenga micro sd? un abrazo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, acabo de hacer una prueba y me ha salido bien!
Nose si habeis visto la Gallery del SG Note 2, pero la cosa es que tiene algunas pijaditas guapas y tambien me he fijado que es bastante rapidito con las fotos por si os interesa aqui os dejo un .zip, flashear directamente desde Recovery! ![]() ![]() ![]() DESCARGAR ----> New Gallery Note 2 by RuralGalaxy.zip Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. ![]() jajaja.. a resubir por favor!!!! jajaja..
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora me voy a animar a probar el mod djstrom!
nose como poner directamente el link del archivo, pero este es el link donde esta para descargar el archivo.. espero sea este el que buscas ! http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1577240 una pregunta.. es normal que en el celular siempre este utilizando mas de 750mb de ram? venia de una room stock, hice los 2 wipe e instale.. tiene algo que ver que no tenga micro sd? un abrazo ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 De nada.. de hecho creo que es la primera ves que ayudo a alguien! Me siento completo jajaja.. una pregunta.. hay alguna forma de esconder los iconos? En el escritorio digo..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias la probaremos un saludo y gran trabajo